Foro / Psicología

Pienso en desaparecer constantemente

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 14:29
A
an0N_877585199z
29/8/10 a las :58

hola, soy una chica de 19 años y tengo depresion desde los 17, he intentado suicidarme, me han tenio ingresada en el hospital pero sigo queriendo desaparecer. yo era una chica feliz, estaba siempre sonriendo, no solia quedarme en casa nunca pero me puse novia con un chico que me trajo nada mas que problemas, bueno... no el chico exactamente, sino su entorno... me explico: el es un chico muy guapo, simpatico, etc y todas las chicas me tenian envidia. desde que madure solo se fijaban en mi, me criticaban sin yo hacer nada malo. al principio pasaba de ellas pero ahora que he dejado a mi novio no tengo fuerzas... si me ven pasar por algun sitio se rien de mi, dicen que soy mala persona, que no me merecia a ese chico que estoy sola sin novio y sin amigas. desde pequeña he tenido muchas amigas pero conforme vas creciendo vas madurando y vas eligiendo a las personas que mas se puedan acoplar a ti, algunas de ellas entraron en un circulo vicioso con las drogas por lo que dejamos de juntarnos con ellas, y de esa manera nos hicimos varios grupos. hoy en dia puedo contar a los amigos con los dedos de mis manos, solo tengo 5 o 6 amigos a los que yo pueda contarle todas mis cosas, mis pensamientos, como me siento en cada momento, pero cuando no estan ellos me siento sola, pienso en lo que las demas personas me dicen que me voy a quedar sin pareja y sin amigos, empiezo a pensar en todas las miradas que me hechan cuando me ven, me pongo muy nerviosa y me tiembla mucho la boca, algunas veces hasta vomito. los musculos se me contraen y al dia siguiente tengo agujetas en todo mi cuerpo. ya nunca quiero salir, no quiero volver al mismo entorno. a la hora de estudiar no puedo concentrarme, para mi los estudios son muy importantes y si suspendo me dan ataques de ansiedad. no puedo parar de llorar en todo el dia, siempre estoy en mi habitacion porque no quiero que me vean mis padres para que no se preocupen por mi. necesito que alguien me ayude...

Ver también

L
luken_6118009
29/8/10 a las 21:31

Asi nos ha hecho la sociedad que nos ha tocado vivir
Lo de tu novio esta claro hay otra chica que le gusta y como no lo puede conseguir, a incordiado hasta conseguir su objetivo , lo que me molesta es que lo haya conseguido.
Con tus amigos es lo normal en este mundo que vivimos y procura el tiempo que estes con los amigos que te quedan contarles cosas positivas y ya veras como todo cambiara .
Si llevas dos años asi, tus padres sospecharan lo que te pasa y creo que estaran bastante enfadados contigo por no confiar en ellos y permitir que ellos compartan y te ayuden.
Eres muy joven y te queda mucha vida por delante, con sus cosas buenas y sus cosas malas tomate las cosas menos en serio y si te has marcado un objetivo con los estudios pues adelante sacalos y ya veras las envidia que vas a probocar (la envidia como otros sentimientos negativos son producto de la evolucion animal y hay que aceptarlos).
Confia en tus padres y te sentiras mejor y hombres hay nucho y de todos los gustos
Espero haberte ayudado es mi intencion , No tomes ansiolitico son un engaño.
Una desenganchada Milasa2

N
nauman_6105888
3/9/10 a las 14:29

No solo tienes depresion
Padeces un transtorno de ansiedad y depreion, se puede salir, pero con ayuda psicologica y psiquiatrica, la psicologica es muy importante!!! animos, solo tienes que poner de tu parte y ya veras como todo mejora, se que no es facil, pero... no es imposible!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir