En respuesta a ruohan_9087296
Te entiendo perfectamente...
A mi me pasa lo mismo pero con mis suegros.... Me parece fatal que ellos no tengan un minimo de confianza en tu capacidad de madre...para nadie es fácil ser padres y menos perfectos... si ellos creen que pueden criarla mejor y enseñarles mejor entonces como no confian en la enseñanza que te dieron y en tu capacidad como persona individual y capaz, que son mas q suficientes para criar bien a su nieta...ellos estan quitándote tu lugar y tiempo para aprender y enseñar a tu hija a tu manera sin intromisiones...que seguramente nadie se metió en la educación y cuidados q ellos te dieron...si te equivocas no te sientas culpable seguro ellos mas de una vez se equivocaron contigo por q nadie nace sabiendo ser padres, y si no te dejan aprender están quitándote tu derecho y si te recriminan por equivocarte te estan haciendo un mal a ti y tu niña por que ellos deben darte seguridad confianza en tu capacidades y apoyo cuando se los pidas y no meterse cuando les apetezca ...y por muy buenos que se crean (haciendo ellos lo que no les corresponde) un hijo nunca esta mejor con otras personas que no sean sus padres..
En mi caso no puedo evitar estar casi todos los dias en contacto con mis suegros pero si fueran mis viejos ya los tendría en su lugar y es lo que debes hacer hablar muy claramente con ellos y pedirles confianza en ti y que no te traten como una niña incapaz q tu eres una mujer con inteligencia y todo lo que se necesita para ser una buena madre y que si no lo creen asi entonces diles q no quieres q cuiden a tu hija unas personas que no saben dar seguridad y confianza a tu hija y enseñarle a ser una persona capaz el dia de mañana q sea tambien madre...o acaso ellos querrán criarle los hijos a tu hija también.....yo si pidiera irme a otro pueblo me iria para poder ser una familia como Dios manda osea dejar a los padres o suegros y unirse al marido como uno solo...por que asi deben ser las cosas , el matrimonio debe estar individualizado y el resto de familia mientas mas lejos mejor cuando se trata de pareja y hijos los demás sobran....
Tu hija te necesita a ti y a tu marido, no a ellos ...debes seguir buscando una solucion por tu hija que te necesita a su lado mas que a nada en el mundo, aunque ellos te hagan pensar a ti o a tu niña en que ellos son la mejor opción ...no es asi , date fuerzas y animo por ella ...no dejes que te estropeen la vida por satisfacer ellos sus deseos egoístas ni dejes q te quiten lo que te corresponde... tu vales mucho mas de lo que ellos te hacen sentir, piensa por ti y olvida lo que te han enseñado, como creer que ellos tienen la verdad y derecho a entrometerse..
Bueno espero que te valla bien y encuentres una solución...un gran abrazo deseando lo mejor para ti esposo y hija.... espero tener noticias tuyas ..
Gracias por tu utilisimo consejo
me has dado frases muy acertadas para hacercelas notar a mis padres, en realidad hoy acabo de leer tu comentario , ayer tuve una pelea con mi marido, otro problema mas a mi lista, nos pusimos a platicar y dice que ya no me kiere k tal vez nunca me quiso llevamos cuatro años de casados y se me hace increible que hast ahora me venga a hacer ese comentario estoy muy triste pero ya nada puedo hacer se ha ido de la casa y no piensa volver . gracias por tu consejo y darme animo y espero a ti te vaya mejor k ami, y tu con mayor razon pon en su lugar a tus suegros! que la madre eres tuu =) yo por lo tanto kreo k mi problema de kuidar a mi hija con los abuelos ya termino debido a que mi marido se fue y no me keda mas familia mas que ellos.
dios las bendiga a uds y estamos en contacto
Mostrar más