Foro / Psicología

Estoy al borde del suicidio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 6:17
A
an0N_604910599z
21/9/14 a las 20:02

Buenas, me llamo David, tengo 22 años y me despierto y me acuesto cada mañana con la frustrante sensacion de que me vida no tiene sentido, y esto es por mi falta de habilidades sociales.
Siento como si nunca hubiera tenido una amistad verdadera y se que el problema es mio: mis inseguridades, mi falta de confianza, mi depresion constante desde hace muchos años, complejo con el fisico (baja altura)...siento como si no tuviera temas de conversacion y cuando estoy con gente no puedo parar de pensar en eso y se hacen silencios incomodos, no me falta inteligencia pero me cuesta expresarme y eso me hace poco sociable (es porque tengo la confianza baja o por falta de rapidez mental para pensar en algo ingenioso y/o gracioso que decir?)...mi depresion viene de ahi, no quiero estar solo porque me gusta la gente, pero cuando voy a hablar con alguien pienso que todo va a salir mal y al final acaba siendo asi.
Veo a la gente en fiestas ligando, bailando, pasandolo bien en grupos mixtos y me entra una terrible envidia, tambien cuando veo a grupos de amigos felices en cualquier otro contexto...les miro y veo el espejo en el que me gustaria verme reflejado algun dia. Yo tambien quiero amigos y amigas de verdad, a toda costa!
Me he estancado en un grupo de 4 amigos todos hombres que es como si fueran desconocidos porque no nos contamos casi nada, y ademas me siento el menos valorado del grupo por lo que decia antes: soy muy callado y reservado, soso quiza, inseguro, pero es solo porque no se hacerlo mejor, no se relacionarme...vivo asi de frustrado, apagado, como si se hubiera apagado la chispa de mi vida, entre impotencia y lloros, desde que me alcanza la memoria y ya no puedo mas.
He llegado a pensar en el suicidio, mi autoestima esta totalmente por los suelos, me encuentro en una situacion desesperada y necesito que alguien me extienda la mano para salir del hoyo...alguien que me pueda aconsejar, estar conmigo, levantarme el animo y quiza integrarme con el y sus amigos...por eso preferiria que me contestara gente de MADRID, si puede ser de entre 15-25 años y encontrar amistades verdaderas y sentirme querido por alguien al fin. Soy una persona honrada de buen corazon, solo quiero a alguien con quien compartir mi vida.
Todo aquel que pueda echarme un cable, abrirme privado y os dejo mi skype. Muchas gracias por adelantado a todos los que os pareis a leer mi parrafada y podais rescatarme

Ver también

E
eydan_7294955
22/9/14 a las 3:09

Tranquilo, no eres el único en eso
Hola David
Yo ya no vivo en Madrid así que de poco me servirá escribirte pero quiere decirte que no eres el único que ha pasado por eso. Yo también pasé por lo mismo, creía que era tonto, que mi presencia estorbaba y que los demás estarían mejor si yo no estuviera, a lo mejor ni cuenta se daban. Y estuve así mucho tiempo, fue mucho dolor...
Así que te entiendo perfectamente bien. ¿que te recomiendo? conócete mejor. Al final de cuentas te darás cuenta que por lo que pasas es algo muy necesario y productivo para tu propia evolución. Te formará un carácter único y estas justo en el proceso de producción, así que tente paciencia.
Como te decía, conócete mejor, te aseguro que no necesitas a nadie para sentirte mejor. Conforme trabajes en ti mismo, la gente se irá adhiriendo a tu vida de forma natural, sin necesidad de hacer chistes, ni comentarios "inteligentes" ni nada de eso. Dices que eres muy inteligente en lo que haces, pues explótalo, apasiónate por algo, un deporte, una actividad, la que sea y céntrate en ello, TE GARANTIZO que haciendo eso lo superarás sin darte cuenta.
Hay unos videos muy buenos en youtube que te recomiendo. "why do we fall", "Dream, motivational video" "pain in temporary" son algunos pero hay varios.
No te desesperes, y ánimo!

E
eydan_7294955
22/9/14 a las 4:27

Mira ese video
https://www.youtube.com/watch?v=ACMjcFx5xlc

A
an0N_541976799z
26/9/14 a las :11

Chica de madrid
Hola yo soy de madrid no tengo skype pero si tengo wasap y facebook si quieres te agrego y hablamos cuando quieras

L
lyna_8533703
2/10/14 a las 12:28


Hola david! Hay muchisima gente en tu situacion no por eso hay q desesperarse, la vida son etapas y ahora estas pasando una mala pero ya veras que con el tiempo todo mejora y conoceras nuevas amistades... eres muy joven y te queda mucho por vivir Yo tenia un grupito de amigas y se han ido distanciando por trabajos estudios novios... sigo siendo amiga suya pero no tienen mucha disponibilidad. Soy nueva desde ayer por aqui y stoy buscando amistades. Me llamo Monica soy de madrid y tengo 20 años. Si quieres hblar mandame un privi. Besitos!

R
robson_709649
28/11/14 a las 20:04

Hola
Hola David me llamo Jordi y soy de Barcelona y aunque tengo 39 años ahora mismo me esta pasando más o menos como a ti soy bastante tímido y introvertido y me ha costado encontrar mi circulo de amistades y ahora pasa que todos o pareja y niños y lógico que te dejen de lado porque no puedes ir con ellos, así que intento de apuntarme a cursos y demás para conocer gente y lo que te puede ir muy bien es hacer teatro te lo recomiendo subirás la autoestima y romperás un poco más la vergüenza. Cualquier cosa ya sabes aquí estamos para ayudarnos. Un saludo.

J
joanna_9039323
26/9/18 a las 6:16

Hola, me llamo Daniel, soy un adolescente y no sé si sólo soy un mari** o de verdad estoy en depresión, verán...desde que soy pequeño he sufrido, cuando niño, a eso de los 5 mi mamá iba a la universidad y me dejaba con una niñera y ella tenia una hija que me obligaba a sacarme el miembro y hacía cosas raras, la cosa es que me traumé, además de mi papá me ha corregido muy rígidamente, en 5to primaria me pusieron un reporte por copiar una tarea y el con sus propias manos me pegó en la espalda, no paraba de hacerlo yo solo le gritaba papá para porfavor y el seguía, me dejó las marcas con sangre y moretones de sus manos y me pegó en la nariz; dejé un charco de sangre enorme...me han pasado muchas cosas y esta semana todo se fué al carajo.El sábado debía ir a entrenar y no me levanté entonces mi papá me regañó y sacó de la casa; me quedé afuera unas 5 horas...luego vino mi mamá y solo llegó a regañarme y así. El domingo fuí al hospital a ver a mi tía que enfermó y por una razón delira y habla de que se morirá y así, a lo que pone mas triste y deprimido, es muy impactante ver eso, luego hoy, me levanto a las 4 de la madrugada en punto y no sé porqué no recuerdo haber apagado la alarma, solo llegó mi papá a eso de las 4 y media y me dijo que me saliera de la casa y me pegó un derechazo y saco el aire, me quedé afuera unos 10 minutos en lo que me llamó mi madre, me entró y empezó a pegar, a por cierto mi mamá es una persona rara también, me pega por cualquier cosa, el domingo me pegó porque le calenté a pizza 15 segundo, porque las cosas no son como yo quiero...bueno, con lo que ibamos...ella me quitó el teléfono porque pensó que me desvelé pero les prometo por mi vida que no, sólo no...luego me fuí a estudiar sin escuchar música, cosa que me tranquliza...Al estar en una clase; estreché la mano de un compañero por molestar, y ella me dijo -No hay día que no molestes, ¿Verdad Enríquez? y yo solo me quedé así de WHAT? y sólo me voltié y miré los lockers triste por lo de la mañana y ella me dijo que me saliera de clase porque a ella no le hago caras, me salí y estuve a punto de llorar, todo se iba al carajo y no paraba ahí, noo, luego en inglés hacia la tarea de otra asignatura, la maestra me la quitó justamente y me dijo que las personas que hacen eso no tienen, futuro, no llegan lejos y estuve a punto de gritarle que yo no soy su puta madre para que me hable a mí, que yo pago sus malditos zapatos usados y que no me iba a sentar de grande como imbécil dándole clases a unos burguéses arrogantes de mierda, luego salirme y tirarme por las escaleras...pero me logré controlar.Luego llegué a mi casa con una migraña porque no puedo usar mis lentes porque un imbécil se sentó en mi cara...como no tenía teléfono, saqué el ordenador y le escribí a mi novia que no le iba a poder hablar y ella me dijo que estaba bien pero luego me dijo que si sentía que nuestra relación estaba rara y le dije que sí, (ella no sé que malditos problemas tiene, que no me quiere contar y los mete en nuestra relación, todo se va a cagar por ella) y ella me dijo que sí que nos estaba yendo mal, le hice un testamento diciéndole lo tanto que la amo a lo que me respondió una estupidez y sólo le dije que nos diéramos un tiempo...pero eso es uno de mis mayores miedos, perderla, es que la amo joder, la amo, hice lo imposible para hablarle y la amo demasiado y al carajo si no sé que es el amor y que soy menor, la amo y como ella no hay...Hice tareas toda la tarde oyendo música depresiva porque me gusta y luego llegaron mis padres, mi papá ignoró mis buenas noches papa y mi mamá me dijo buenas noches, luego fuí a la cocina con mi madre y me le dije que estaba con un mal día y ella me dijo: -Ya pasó, no le diga mal día. Pero eso a mí no me ayuda, no, en absoluto, luego me entero a esta hora que hay hoja de matemática para mañana...ya no la haré, veré si la puedo hacer mañana...Dejando aparte mi maldito día, desde 5to primaria soy depresivo, me intenté suicidar 3 veces; si una hubiera funcionado no estaria aquí...El año pasado me fué remal en notas por lo que intenté suicidarme por segunda vez pero me arrepentí porque amo a mi abuelo y no quiero que sienta dolor; el tiene 76 años y es mi único abuelo vivo, que sufre por mi maldito tío y su familia...Aprobé y normal, este año me fué bien en clases porque le quería demostrar a mis papás que aquí estoy y que trato de ser el mejor hijo y me metí a 2 concursos prestigiados y gané entre los primeros lugares...Quiero llamar su atención y que sepan que necesito ayuda pero no me escuchan...Luego para mi cumpleaños me la pasé a la par de mi tía que agonizaba en el hospital, el año pasado mi papá se embriagó y llegó ebrio para mi cumpleaños....Ah, mi hermana es una degraciada, siempre me mete en problemas...Pero me da miedo saber que hay gente que sufre más que yo y esto no lo aguanto, que solo soy histérico?...Bueno, esa es mi historia...si alguien me puede ayudar le agradecería, porque estoy al borde de cargar un revolver, ponermelo en la boca y jalar el gatillo...Gracias!
Lo peor es que todos me miran como el molestón y felíz mientras tengo unas ganas enormes de dejarme una bala en el cráneo...

J
joanna_9039323
26/9/18 a las 6:17

Alguien ayúdeme...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir