En respuesta a an0N_532285999z
Hola rosarina
Leyendo lo de tu piercing , tengo una interrogante , me llama mucho la atención hacerme una perforación en el ombligo, pero dos cosas me detienen que tu como experta en ello podrias responderme,1. duele mucho y cuanto tiempo tarda en curarse, y 2. ya no sere acta para donar sangre verdad?, digamos que el primer puntoo no me importa mucho pero el segundo si es un dilema moral para mi, ya que no concibo la idea de que en un futuro alguien necesite de mi y no pueda ayudarlo
Hola alexa!!
mira, a mi no me dolio casi nada, solo el pinchacito, pero es lo normal, despues solo tienes una leve molestia si te tocas o si lo rozas con algo, y a eso no lo puedo llamar dolor. ademas, a mi siempre me dieron impresion los ombligos y tenia miedo q me duela mucho, cuando me lo hice me di cuenta q no es nada. lo q si tarda bastante en cicatrizar, es mas hace mas de un año q lo tengo y si me descuido puede q me salga un pokito de pus, me dijeron q eso pasa por andar toqueteandotelo, uy mi ex solia tocarlo, je. lo de donar sangre nunca lo escuche, se q con los tatuajes pasa, pero no escuche nunca q pasara con los piercings, ya q es solo un aro, y si fuera por eso, la mayoria de las mujeres tenemos aros en las orejas. en todo caso antes de hacerlo averigua bien si es eso lo q te preocupa, besotee..