Foro / Psicología

Suegras, familia y vacaciones

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 20:00
R
rhimo_5425218
7/8/08 a las 21:46

Eso de que cuando te casas lo haces con la familia de tu marido es una verdad como un templo. Os cuento:
El primer año de novios invito a mi novio a que viniese a la casa de la playa, pero se me ocurrió la brillante idea de decir: "Si quieren pueden venirse tu madre y tu hermana"
Yo creía que se sobreentendía, UNOS DÍAS, pues se me encajó toda la familia de él (menos su padre, que trabajaba) y se quedaron todo el verano, tia y primos incluidos. Y ahora todos los años quieren que los invite como si fuera una obligación, más o menos me voy librando de estar mucho tiempo pero es que les he dado la mano y me han cogido el brazo, el hombro y todo lo demás.
En fin... un asco de vacaciones las he odiado porque ahora tengo que empezar a inventar excusas para no estar en mi propia casa de la playa tranquilamente... que si la alquilo porque nos hace falta el dinero, que si vamos más tarde porque tengo que arreglar papeleo, que si vienen unos amigos a verme y no nos podemos ir... ¿os pasa algo parecido? ¿qué haríais? es que no quiero discutir con mi marido porque al final la muy bruja se alegra y la que se come el disgusto soy yo. Gracias por leerme.

Ver también

Y
ying_8341976
8/8/08 a las :51

Pues yo lo tendría clarísimo
Arrendaría , eso no puede ser ni vacaciones ni nada.
Un beso, pero siempre haz siempre lo que tengas que hacer.Es mi opinión.

L
leira_9577094
8/8/08 a las 17:41

Pues mi caso no es el mismo pero es muy parecido
a mis suegros lo que les pasa es que como vayamos cerca de mi ciudad de vacaciones directamente se autoinvitan.
A nosotros nos gusta mucho ir de acampada y al principio de estar con mi pareja solían venir un día al camping a visitarnos. No es que me gustara mucho, pero bueno al menos un día podía soportarlo.
Pues pasaron de eso de venir un día de visita a directamente autoinvitarse y estarse toda la semana entera con nosotros de camping. la última vez que lo hicimos pillé con mi pareja un cabreo del copón y la solución que se me ocurrió es irme más lejos, aunque tenga que hacer mis planes en función de este problema, pero al menos no me aguan las vacaciones. Así llevamos ya con este dos veranos.

R
rhimo_5425218
29/8/08 a las 20:00
En respuesta a ying_8341976

Pues yo lo tendría clarísimo
Arrendaría , eso no puede ser ni vacaciones ni nada.
Un beso, pero siempre haz siempre lo que tengas que hacer.Es mi opinión.

Gracias
Muxas gracias a todas por vuestra comprensión. La verdad es que la solución que aportais de decirselo a él ya lo hice y el pobre le dijo que nos dejaran tiempo para nosotros y se montó la pelotera: malas caras, malos rollos, nos marginaban, incluso se van de vacaciones, a las bodas de los familiares y nos dejaron a nosotros en casa. Lo que he conseguido que ahora se van una semana durante todo el verano para que tengamos "intimidad". La solución: yo ya no sé que hacer... porque al final siempre tengo la pelotera por culpa de ellos con mi marido así que pienso que lo mejor como dice halejandry es alquilar... Ya veremos. Muxas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir