Foro / Psicología

Ponernos de acuerdo para eleccion de colegio

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 20:05
A
anneli_9685960
25/12/07 a las 3:10

Hola,ya estoy en tramites de divorcio,y como nuestra hija empieza el cole el año que viene,no nos ponemos de acuerdo su padre y yo.
Yo tengo la guarda y custodia pero ambos la pratria potestad.Que pasaria en caso de no llegar a un acuerdo??
Gracias de antemano.

Ver también

A
anneli_9685960
30/12/07 a las :37

Gracias a los dos,pero........
Mi caso no esque mi ex eluda sus obligaciones,sino mas bien el kiere el colegio que esta al lado de su casa,y yo el que tengo al lado del trabajo.En estos casos si no hay acuerdo que pasa??
La comunicacion de momento es verbal.
GRACIAS.

A
anneli_9685960
3/1/08 a las :00

Por favor,necesito contestacion
Me urge la respuesta,por favor si alguien me puede decir.
El de momento se preocupa tanto como yo,pero ambos queremos colegios diferentes.
Quien valora eso si no llegamos a un acuerdo.La custodia la tengo yo.Pero la patria potestad los dos.
GRACIAS.

B
beymar_8693890
13/4/14 a las 20:05

Ante la elección de colegio
la madre tiene la guaria y custodia, ambos la patria potestad. El cambio de colegio, puede ser por solo interés de la madre inculcado a los hijos menores, con mas gastos. Eso no es desinterés del padre, si además confluye que algún hijo va muy bien n sus estudios y otros muy mal, con centros ambos consensuados tras imposición de la madre. No siempre las propuestas van en interés dela formación de los hijos, sino de modas, esnobismo, o simplemente hacer daño al otro progenitor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir