Foro / Psicología

Popo dura sin dolor, ayudaaaa

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 16:41
Y
yanay_5176201
21/8/09 a las 23:52

HOLA, MI NENA DE 2 AÑOS HACE POPO DURA EN BOLITAS, PERO NO BATALLA PARA HACERLA Y HACE SUS TRES POPOS AL DIA, QUE LE ESTARA PASANDO

Ver también

J
july_8680334
22/8/09 a las 12:35

Hola agenchi
Es importante que almenos haga sus cacas, quizá introduciendo más frutas, le iria mejor. En todo caso, lo mejor que puedes hacer es consultar el pediatra y el te aconsejara que es lo mejor que puedes hacer si hay una variacion de la dieta o algun farmaco.

Saludos.

A
azhara_6909566
3/12/09 a las 16:41
En respuesta a july_8680334

Hola agenchi
Es importante que almenos haga sus cacas, quizá introduciendo más frutas, le iria mejor. En todo caso, lo mejor que puedes hacer es consultar el pediatra y el te aconsejara que es lo mejor que puedes hacer si hay una variacion de la dieta o algun farmaco.

Saludos.

Cacas duras
Mi hijo pasó por lo mismo con un año. Sufría tanto haciendo caca que llegaba a hacerse sangre. Estaba hasta dos horas empujando y lo único que conseguía era unas bolas redondas y duras como piedras. Fui a varios pediatras. Me dijeron que no comía suficiente fibra/fruta. Es mentira. Llegué a hacerle papillas de ciruela con zumo de naranja natural y nada. El arroz y la zanahoria estuvo meses sin probarlo. Le alimentaba a base de calabaza, calabacín, espárragos... Nada. Además el niño hacía caca todos los días (no era estreñimiento), sólo que sufría horrores a cada vez. Al borde de la desesperación contacté con una madre que había tenido el mismo problema y me recomendó a una pediatra a la que fui a ver. Me dijo que probara a quitarle la leche de vaca y todos sus derivados durante un mes a ver que tal, que lo mismo podía ser una intolerancia leve a la leche de vaca (no alergia). A los dos días de tomar leche de soja, empezó a hacer caca perfectamente y sin ningún problema. Ahora puede tomar queso y yogures y no hemos vuelto a pasar por eso. Luego he conocido a más casos iguales. Niños que han probado laxantes, lavativas, dietas estrafalarias, y seguían igual. Te recomiendo que lo pruebes por lo inocuo que es. Primero elimina toda la leche de vaca y derivados (queso, yogures, petit suisse, natillas...) y luego si ves que mejora, empieza a reintroducir los lácteos empezando por el yogur. Además de leche de soja, puede tomar leche de oveja, de cabra, de almendras... Prueba con varias (y de varias marcas) hasta que des con una que le guste. A mi hijo le gusta la leche de soja de Mercadona (marca Hacendado) y Vivesoy. La de almendras no quiso ni olerla. Suerte y ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir