Foro / Psicología

Tengo ansiedad y me obsesiono con los dolores y me duran mas

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 17:45
A
an0N_809481499z
19/12/13 a las 23:19

tengo ansiedad y los dolores que me dan supongo que seran por la ansiedad, me dan dolores de cabeza, punzadas en la cabeza, dolor de estomago (varios dias) etc... y soy un poco hipocondriaca y esto pues no ayuda la verdad y me lbsesiono mucho y quiero saber si por obsesionarme tanto me puede durar mas el dolor o que me duela mas...
muchas graciaas

Ver también

A
aina_8641532
22/12/13 a las 4:56

Yo tambien
Estos ultimos meses no estube Bien de salud,y apartir de eso cualquier cosa que me pasa me pongo ansiosa me preocupo por cualquier Cosa

D
daia_5820118
22/12/13 a las 13:11

Tambien
si, es probable que asi te duren más.. a mi me pasa muchisimo y también estoy ya cansada de pensar en enfermedades y demás, observa algo, cuando realmente lo estás pasando bien, o estas discutiendo con alguien, tambien te pasa?

A
an0N_809481499z
4/1/14 a las 20:38
En respuesta a daia_5820118

Tambien
si, es probable que asi te duren más.. a mi me pasa muchisimo y también estoy ya cansada de pensar en enfermedades y demás, observa algo, cuando realmente lo estás pasando bien, o estas discutiendo con alguien, tambien te pasa?

Siii
Si también me ha pasado, cuando estoy haciendo cosas que estoy bien que no estoy pensando en nada malo ni nada me viene eso pensamientos...

F
furong_7251875
28/4/15 a las 17:45

Ayuda
Hola lo yo también estoy mal tengo tres tumores en mi cuerpo y una herida en el útero mi familia me cree ratera pq se desaparece cosas no doy mas realmente quiero morir soy cobarde pero necesito estar cerca de mi padre q esta muerto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook