Foro / Psicología

La vida es mas dura sin ti

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 19:02
R
roshni_9861998
15/6/09 a las 17:31

Han pasado 2 años y dos meses,hoy tengo una nueva vida,una vida sin ti mi amor,esta nueva vida es mucho mas dura que la que tenia contigo.
A tu lado me sentia una princesa en un cuento de hadas,los probremas tenian solución porque tu me ayudabas a encontrarla,ya he aceptado tu muerte,se que ya no vas a volver,que he cerrado un ciclo y se abre otro nuevo ante mi pero a pesar de luchar dia a dia a veces me derrumbo.
Me miro en el espejo y no me gusta lo que veo,ya he cumplido los 40,me sobran algunos kilos y aunque me esfuerzo no logro perderlos,contigo tambien me sobraban los mismos kilos pero tu me hacias sentir la mas bella del mundo y ahora mi vida es un complejo,me siento fea porque no tengo tus piropos porque dejé de ser princesa y me he convertido en una simple mortal,perdí el poco atractivo que tenia lo cual hace mas dificil el poder relacionarme,me siento joven y a la vez me siento anciana,como si estos dos ultimos años me hubieran envejecido como 50.Ya no tengo voluntad,he intentado dejar de fumar como 4 veces y siempre recaigo porque no tengo motivacion porque busco y no encuentro tus besos sin humo porque que mas da si enfermo y muero si lo que mas queria que eres tu esta muerto tambien.
Como ves hoy no tengo un buen dia,te echo tanto d menos,todo se complicó el dia que te fuiste,primero se te complicó a ti mas que a nadie y de rebote a mi.
Hoy me preguntó un amigo de mi padre si ya tenia algun novio,novio!!!!,que extraña palabra,supongo que la gente lo ve normal,no es mas que una separación permanente un divorcio a lo vestia y cuando el tiempo pasa volvemos a encontrar otro amor,no alguien que te sustituya pero si alguien diferente que traiga de nuevo ilusión a nuestras vidas,no se aún no me siento preparada y no se cuanto tiempo mas ha de pasar,de todas formas como no vengan a mi casa y me llamen al timbre.......tengo tan poca vida social,me cuesta pensar que algun dia haya otro en mi vida que no seas tu,contigo aprendí todo lo que se hoy,fueron 20 años de amor,demasiados recuerdos que nunca olvidaré,ni quiero olvidar,eso es mio y para mi se queda.
Mañana saldrá de nuevo el sol y pasado y al otro y tal vez algun dia me mire al espejo y me vea con tus ojos y encuentre una razón para quererme y me sienta la princesa que un dia fui,esto es asi,pasito a pasito.
Hoy desde aqui te dedico mi mejor sonrisa para empezar desde hoy a ver en mi lo que tu veias,para ser esa mujer risueña que un dia conquistó tu corazón,gracias amor mio por haberme elegido entre todas las mujeres para pasar tu vida conmigo,ese es el mejor regalo que un dia me hiciste.
Ojala y yo cuando me vaya deje tantas huellas como dejaste tu,gracias por tu amor,por tu amistad,eras tan maravilloso que asi no hay manera......que injusta es la vida......que pronto llegó tu muerte.

Ver también

S
sadio_5687255
15/6/09 a las 21:57

Que decirte...
que no hemos hablado mil noches..lo estas haciendo muy bien...auqnue eso tampoco ssabemos ..porque realmente ¿cuando se hace bien el duelo?...creo que has llegado a un punto que necesitas más en tú vida, encajar en algo...en algún lugar...y has tenido durante estos años demasiados cambios..de ciudad , de casa , de costumbres, ...y jamás se te puede decir que no lo has intentado..gym-portugues_camin atas_ reuniones de la comunidad de propietarios(jejeje)Has salido de un camino tortuoso y repites una y otra vez " que aceptas que no va a volver " " que has cerrado un ciclo"....yo pienso que el ciclo se cerrará con nuestra muerte...el ciclo de la perdida no se cierra , porque sigues añorando sus besos...su mirada...su olor...y seguira así hasta el fin de la vida...simplemente has creado una nueva rutina sin él...sin tú amado Paco.....y cuando pierdes la rutina ..caes..los fines de semana te dejan grandes vacios..ya que aún no te sientes preparada para poder salir a divertirte..sin sentirte diferente por tú pasado , por tú presente...por tú condición de viuda....creo que ese es un tabu ...porque no puedes decir que eres viuda y estar en una discoteca riendo , bebiendo, y porque no conociendo a personas nuevas....( porque aunque digamos que nos da igual lo que piensen de nosotras....nosotars pensamos lo mismo::TRAICIÓN).....no estas ni estamos aún desprendidas de su amor...de la unión con ellos.....si sabemos , asimilamos...entendemos que no abriran nunca más la puerta de su casa...pero aun así seguimos pensando de ellos como nuestros MARIDOS.... y creo que mientras tengamos ese concepto nunca les diremos adiós , porque seguimos manteniendo una relación en la distancia con ellos.....

Respecto a lo de sentirse como una anciana interiormente ..yo también me siento así....demasaidas cosas vividas en un periodo corto de vida....y la vida nos ha golpeado muy fuerte...nos ha hecho crear una barrera de frio ante ella...porque creo que despues de todo esta situación...en la cual nos encontramos....pasamos a ser personas más frias...al apartarnos de una manera literal y real de la vida...a mi personalmente me cuesta mucho hablar o relacionarme con alguien que antes no conocia...me siento muy incomoda cuando aparece compañer@s de trabajo , que vienen nuevos a la linea...y me hablan o me cuentan algo sobre su vida...que si niños..que si viajes..estudios..cenas...me siento incomoda cuando me explicas algo sobre ellos...porque yo no quiero tener realción ni contar nada de mi vida ...la verdad es que algunos no saben que soy yo la que le paso lo del marido...porque hablo de él o de las nenas como si no hubiera pasado nada..o bien entienden o piensan que estoy separada...( ya ves si estoy separada!!!! separada eternamente!!!!)..pues todo eso dificulta relacionarse....y todo ello implica cerrarse puertas que seguro se abriran , pero cuando cerremos la mayor de ellas.

Seguro que el dia que te vayas junto a tú Paco dejarás la misma o más...porqué has sido capaz de ayudar a muchas...de consolar , de entender...a muchas de nosotras....de hacernos sentir y conocer a tú Paco...de saber el amor..que os tenias...has sido capaz de calmar llantos y provocar sonrisas....has sido y eres una mujer de quitarse el sombrero..energica...positiva. ..creativa...una mujer con dos cojon-s...una mujer que el dia que se vaya no lloraré ...sonreiré...porque ese dia y apesar de tú incredulidad...sé que ese dia ( dentro de muchisimos años) serás feliz....porque volverás coon tú paco....y yo os llevaré un ramo de rosas azules al Masnou...al Mediterraneo....y sonreiré aunque con lagrimas en los ojos te diré adios...mientras abrazas nuevamente a tú amor.....( seguro que será así ..debe ser así....el final debe ser maravilloso...espendido...!!! seguro amiga..seguro..porque si no la vida seria demasiado inutil.....te quiero...moni

L
liliya_6377066
15/6/09 a las 22:02

Que bonito...
Que bonito lo que escribiste y cuanta razon tienes en todo... que diferentes nos volvemos sin ellos, que poco nos cuidamos y que poco nos importa lo que piensen los demas... Yo me he adelgazado 15 kilos en menos de 3 meses y la gente me dice que estoy muy guapa... por Dios, cuanta ironia, como voy a estar guapa si ni siquiera me miro al espero para peinarme, no he vuelto a ponerme maquillaje ni un solo dia y me visto con lo primero que pillo sin pensar si me queda bien o mal...

Que dificil es tratar de asumir que ahora llevamos otra vida, que duro es saber que nunca va a volver y que pocas ganas tengo de vivir.

S
sadio_5687255
15/6/09 a las 22:17
En respuesta a liliya_6377066

Que bonito...
Que bonito lo que escribiste y cuanta razon tienes en todo... que diferentes nos volvemos sin ellos, que poco nos cuidamos y que poco nos importa lo que piensen los demas... Yo me he adelgazado 15 kilos en menos de 3 meses y la gente me dice que estoy muy guapa... por Dios, cuanta ironia, como voy a estar guapa si ni siquiera me miro al espero para peinarme, no he vuelto a ponerme maquillaje ni un solo dia y me visto con lo primero que pillo sin pensar si me queda bien o mal...

Que dificil es tratar de asumir que ahora llevamos otra vida, que duro es saber que nunca va a volver y que pocas ganas tengo de vivir.

Querida flarbu...
yo ahora empiezo a maquillarme un poco...anitiojeras y algo de colorete...lo empeze ha hacer hace poco..y no lo hago siempre...pero de esta manera he evitado y no siempre que me digan "que mala cara haces!! mala noche?!!" ¿has dormido? uuufff y te puedo asegurar que cuadno me miro al espejo ...y ha disumulado en mi cara el paso del dolor...me veo mejor...también te digo que hoy me maquille mientras caminaba por la calle...( asi que ya ves que mucho no me miro!! jejeje...) pero esta bien vernos jovenes...hemos de sentirnos jovenes...a pesar de todo lo mayor que nos sentimos....el maquillje es una manera de esconder la dureza de la noche y con ello reforzar nuestra coraza ante las preguntas...la gente se piensa que al adelagzar estas más guapa..y que diciendo eso te animaran...yo me canse de escuchar huy que tipo se te esta poniendo!!! asi que un dia le conteste a una que me dijo" vaya cuerpo de modelo se te ha quedado" pues yop sin más le dije " que se te muera el marido y ya veras....oye y sin pasar hambre.....és lo unico que no vas a tener HAMBRE"....oye y ya no me dijeron más eso....jejeje....

Cuidate..e intenta sentirte bien tú misma...aunque ahora no exista más que el dolor ...llegará un dia que te pares al espejo y no te reconozcas en él...y no veas tú cara..ni tú mirada..será el dia en que empezaras a conocerte de nuevo...será un dia muy duro..y te mirarás de refilon esperando encontrarte como antes..y entonces empezaras a darte cuenta aún más que el antes ya no existe...

un beso moni

G
geidy_7970963
16/6/09 a las 11:35

Hola blancanieves...
... por que esto es como un cuento.... pero real...., en nuestra vida aparecio un principe... nuestro principe azul... y nos lleno la vida de expectativas... de ilusión... de esperanza... de felicidad..., pero vino la madrasta.... la muerte.... y se llevo a nuestro principe... y nos dejo solas... nos sumio en la tristeza... en la rabia y la desolación..., y ahora tendremos que esperar.... para volver a reencontrarnos con nuestro principe de nuevo y...... volveremos a ser felices... a sonreir de verdad. Pero mientras tanto seguimos siendo princesas..... tristes... pero princesas... sin bonitos vestidos.... pero princesas... sin bellas sonrisas... pero sus princesas.. por que nuestro principe nos vio una vez y desaparecio... pero en algún lugar nos esta buscando..., porque desde que se fueron no somos las mismas... no somos las princesas que ellos conocieron... y nos buscan... y no pararán hasta encontrarnos..., hasta que volvamos a ser las mismas de ayer... sin harapos... sin malas caras... sin ojeras..., cuando aparezca nuestra hada madrina y nos haga sentirnos otra vez princesas... nos reconoceran.... y entonces esperarán y esperarán lo que haga falta para volver a tenernos....PARA SIEMRRE.
Mientras tantos, cenicientas... blancanieves... bellas durmientes... tendremos que volver a encontrar nuestro lugar... tendremos que encontrar el camino para volver a sentirnos princesas... antes que nos vuelvan a encontrar nuestros principes... si nos pillan despistadas quizá no nos reconozcan o se desilusionen con nuestra actitud.. animo chicas... gracias por estar ahí. Os llevo en mi corazón.

R
roshni_9861998
16/6/09 a las 17:03

Gracias a todas
Ya veo que compartimos todas los mismos sentimientos,es una gran putada lo que nos ha tocado vivir,esta claro que poco a poco vamos saliendo pero que duro resulta.......
Mi vida es bastante simple lo se,yo no trabajo,en un principio no me encontraba con fuerzas para empezar a buscar y luego al venirme a Badajoz aqui la cosa es mas dificil aun,no tengo formación,siempre trabajé en fabricas alli en Barcelona y aqui no hay industria,gracias a mi pensión puedo vivir bien sin necesidad d trabajar pero si que es cierto que al no tener obligaciones tengo mas tiempo para pensar y hacer el vago ya se ha echo un habito,normalmente me dan las dos de la madrugada antes de dormirme y rara vez me levanto antes de las 11, excepto los dias que me tocan gimnasio,tengo una rutina establecida,cada dia voy a comer a casa de mis papis y luego regreso a mi casa,a veces hago de niñera de mis sobrinos y despues de cenar me salgoa caminar una hora,el fin de semana es mortal aunque a veces salgo con mi hermano a cenar o me voy yo sola al cine.Tengo una vida simple pero para no amargarme me digo que me he jubilado antes de tiempo y procuro verle el lado bueno a mi situación,puede que mas adelante salga algo de trabajo pero de momento no me agobio.
El dia 24 me marcho con una amiga (soltera),5 dias a la playa,vamos en plan tranquilo,hotelito y mucha playa,tal vez salgamos alguna noche pero por suerte mi amiga es muy comprensible,la conozco desde los 5 años y es una de las amigas que aun conservo,ella hace tres años paso por la muerte de su padre y me entiende a la perfeccion,tiene un grupo de amigas,todas solteras y se corren unas buenas marchas,marchas a las que estoy siempre invitada pero que por razones obvias nunca voy,ellas me dicen que cuando este preparada siempre tendré un hueco en su pandilla.Mientras tanto las veo a veces en alguna comida o vamos al cine pero lo normal esque pase sola mucho tiempo.
Yo tampoco he sido nunca de maquillarme mucho pero ahora me arreglo un poco mas,me pongo mis vestidos,entre ellos el amarillo,jajaja y me cuido la alimentacion,a ver si consigo que la bascula no diga por favor de uno en uno,cada vez que me subo...jajaja
Bueno mis niñas un besazo a todas y perdonar por el tostón que os he soltado.
Por cierto hoy ha salido el sol.....
un abrazo d oso para todas.
os quiero Ana.

A
asier_6097170
16/6/09 a las 18:24
En respuesta a roshni_9861998

Gracias a todas
Ya veo que compartimos todas los mismos sentimientos,es una gran putada lo que nos ha tocado vivir,esta claro que poco a poco vamos saliendo pero que duro resulta.......
Mi vida es bastante simple lo se,yo no trabajo,en un principio no me encontraba con fuerzas para empezar a buscar y luego al venirme a Badajoz aqui la cosa es mas dificil aun,no tengo formación,siempre trabajé en fabricas alli en Barcelona y aqui no hay industria,gracias a mi pensión puedo vivir bien sin necesidad d trabajar pero si que es cierto que al no tener obligaciones tengo mas tiempo para pensar y hacer el vago ya se ha echo un habito,normalmente me dan las dos de la madrugada antes de dormirme y rara vez me levanto antes de las 11, excepto los dias que me tocan gimnasio,tengo una rutina establecida,cada dia voy a comer a casa de mis papis y luego regreso a mi casa,a veces hago de niñera de mis sobrinos y despues de cenar me salgoa caminar una hora,el fin de semana es mortal aunque a veces salgo con mi hermano a cenar o me voy yo sola al cine.Tengo una vida simple pero para no amargarme me digo que me he jubilado antes de tiempo y procuro verle el lado bueno a mi situación,puede que mas adelante salga algo de trabajo pero de momento no me agobio.
El dia 24 me marcho con una amiga (soltera),5 dias a la playa,vamos en plan tranquilo,hotelito y mucha playa,tal vez salgamos alguna noche pero por suerte mi amiga es muy comprensible,la conozco desde los 5 años y es una de las amigas que aun conservo,ella hace tres años paso por la muerte de su padre y me entiende a la perfeccion,tiene un grupo de amigas,todas solteras y se corren unas buenas marchas,marchas a las que estoy siempre invitada pero que por razones obvias nunca voy,ellas me dicen que cuando este preparada siempre tendré un hueco en su pandilla.Mientras tanto las veo a veces en alguna comida o vamos al cine pero lo normal esque pase sola mucho tiempo.
Yo tampoco he sido nunca de maquillarme mucho pero ahora me arreglo un poco mas,me pongo mis vestidos,entre ellos el amarillo,jajaja y me cuido la alimentacion,a ver si consigo que la bascula no diga por favor de uno en uno,cada vez que me subo...jajaja
Bueno mis niñas un besazo a todas y perdonar por el tostón que os he soltado.
Por cierto hoy ha salido el sol.....
un abrazo d oso para todas.
os quiero Ana.

Ola ana
que bueno tener una rutina establecida, yo por mas que la tengo siento que no kiero seguir con nada, me inundan los recuerdos las palabras... no se hace tan poco que paso todo esto que no caigo en cuenta que ya no esta, ahora estaba viendo el telefono y queria marcarle... pero se que no esta... si es una gran putada esta vida, realemnte solo qusiiera irme para poder estar con el ... solo con el el paso del dia me hace mas debil... que dura es al vida cuando la persona que amas no esta a tu lado... cuando te la han quitado sin decirte... lo siento estoy mal..

R
rabab_5141120
16/6/09 a las 19:02

Hola mi reina
¿Que te digo nuevo?. Tu lo has puesto todo. Poco hay que añadir.
Me da miedo intentar ponerme en tu lugar y en el de las demás.
Mis pérdidas no son como la tuya. Perder al protagonista de tu vida, creo que es una de las pruebas mas absurdas e incompresibles que conozco.
Ni SIQUIERA ES PRUEBA, YO DIRIA PUTADA, SIN MAS, claramente. No se si hay reglas de juego. Prefiero pensar que no, por que si no, es para.......
Sólo se que puede que tú te veas fea y mayor, pero estás tan equivocada!. No sabes lo guapa que eres y la belleza interior que tienes. Pero cuando se
está plofff, hasta la mas bella debe verse como un espantajo.
Te sientes mayor, anciana, cansada? Normal. Pero a los 50 se puede estar muy joven. Sólo es la pena y los recuerdos que nos juegan malas pasadas.
Deseo que lo pases bien con tu amiga, y yo estoy deseando que vengas a Barcelona para darte un abrazo de osa canija.
¡Ánimo Ana, preciosa mia! Yo he visto tus fotos y de fea nada de nada. Tienes una mirada y una voz que acarician siempre. ¡Conservalas!
Y eso de gorda, ¡estas tonta!. te pregunto ¿quieres ser sirena entonces?. porque mira que vida mas aburrida llevan.
un beso con olor a gardenia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir