Foro / Psicología

Por 10 años no he visto a mi papá, y ahora viajo y debo enfrentar su familia...

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 17:29
J
jaime_5740258
18/5/16 a las 18:47

Hola. Contaré así muy brevemente y por encima
Mi papá vive en mexico y yo crecí alla, pero a los 11 años me envió a Colombia con mi abuela. Vivo en Argentina ahora, pero en junio voy a ir a México y no sé a que me voy a enfrentar. Siempre tuve comunicacion con mi papá y él ha visto por mí. Pero él tiene una esposa y otras dos hijas y la distancia nos ha alejado un montón. Mi madrastra nunca fue buena conmigo, pero mi papá dice que ha cambiado un montón y blablabla... pero de todas formas no sé qué hacer ni cómo enfrentar las cosas ni cómo debo actuar siendo natural y sin dejar que nada me afecte. Porque cabe decir que para mí siempre fue muy fuerte el abandono de mi papá, y ver lo felices que eran con su familia.
Sé que debo ser genuina llevar las cosas bien siendo yo misma, pero es muy dificil para mí, pues no sé cómo hacer ni cómo sentirme bien alla, a pesar de que todo el mundo tenga la mejor actitud conmigo o no. Ayuda

Ver también

H
hebert_5527771
19/5/16 a las 8:07

No calles tus emociones
Habla con tu papa, dile como te sientes. Intenta mantener una buena vibra será mejor y mas fácil estar ahi, aunque te sientas ahogada. Entiendo lo que sientes pero será peor estar de malas con tus medias hermanas y tu madrastra ahí.

L
ling_9455338
19/5/16 a las 17:29

Se tu misma
Actúa natural y se como tu eres :3 se tranquila y paciente, no pelees, demuéstrales la buena persona que eres!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram