Foro / Psicología

Por favor ¿como mejorar mi autoestima???

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 9:46
A
an0N_900192799z
27/4/04 a las 10:20

hola
voy a terapia
mi terapeuta me ha comentado que no me quiero, y que no dejo que me quieran...
simplemente he ido toda mi vida con una coraza, y ahora quiero ser feliz, y sobre todo demostrar a mi marido que le quiero
como puedo mejorar mi autoestima.??

Ver también

R
rubi_8334504
27/4/04 a las 12:08

Hola
¿Cuanto tiempo llevas recibiendo terapia?

S
shaiel_7092894
27/4/04 a las 12:22

Pues
la verdad que no es fácil pero se puede.

Te dejo una página para que leas a ver si te puede orientar un poco:

http://www.drogas.com/salud/autoayuda/ejercicios.h-tml

Seguiré buscando para ver si encuentro algo interesante y vuelvo a hacer copy-paste, si?

Hasta luego

A
an0N_900192799z
27/4/04 a las 12:29
En respuesta a rubi_8334504

Hola
¿Cuanto tiempo llevas recibiendo terapia?

Terapia 2 meses
llevo en terapia 2 meses, no se si será mucho o poco,
pero es que yo quiero ser feliiiiz, y tengo todo para serlooooo

un beso y gracias por responderme..

R
rubi_8334504
27/4/04 a las 14:27
En respuesta a an0N_900192799z

Terapia 2 meses
llevo en terapia 2 meses, no se si será mucho o poco,
pero es que yo quiero ser feliiiiz, y tengo todo para serlooooo

un beso y gracias por responderme..

Es poco
es poco tiempo, al menos 6 meses - 1 año para ver algún resultado. Debes tener paciencia por tu bien, y dependiendo del esfuerzo que pongas verás mas rapido los resultados o no.

Creo que estaría bien que te pusieras en contacto con personas que han superado este mismo transtorno o déficit y que estén dispuestas a ayudar.

A
an0N_900192799z
27/4/04 a las 17:42
En respuesta a rubi_8334504

Es poco
es poco tiempo, al menos 6 meses - 1 año para ver algún resultado. Debes tener paciencia por tu bien, y dependiendo del esfuerzo que pongas verás mas rapido los resultados o no.

Creo que estaría bien que te pusieras en contacto con personas que han superado este mismo transtorno o déficit y que estén dispuestas a ayudar.

Alguien que me ayude
sabeis alguien que me pueda ayudar????

R
rubi_8334504
27/4/04 a las 18:38
En respuesta a an0N_900192799z

Alguien que me ayude
sabeis alguien que me pueda ayudar????

Yo te puedo
aconsejar que:

- Relájate, que estás muy nerviosa e impaciente.

- Necesitas paciencia.

- Yo cambiaría de psicólog@

- Debes ser positiva, creerte lo que te dices (pero lo bueno, no lo malo)

- Procura leerte este libro y APLICARTE SUS ENSEÑANZAS PARA VER RESULTADOS (a mí me funcionó): Cómo desarrollar la autoestima de Patricia Cleghorn. Ediciones Robin Book (precio aproximado 12 euros).

- Tener muchas ganas de mejorar y CAMBIAR.

- Ser paciente y constante a.

- Ser autodisciplinada

Pero lo primero, ten paciencia, PROCURA RELAJARTE, si tu cuerpo y tu mente no están relajados nada puedes hacer.

Cuando te sientas ansiada, respira profundo y lentamente, y expira lentamente, prueba 5 veces seguidas. Si te desmayas o te mareas es porque lo estás haciendo muy deprisa.

A
an0N_900192799z
28/4/04 a las 11:34
En respuesta a rubi_8334504

Yo te puedo
aconsejar que:

- Relájate, que estás muy nerviosa e impaciente.

- Necesitas paciencia.

- Yo cambiaría de psicólog@

- Debes ser positiva, creerte lo que te dices (pero lo bueno, no lo malo)

- Procura leerte este libro y APLICARTE SUS ENSEÑANZAS PARA VER RESULTADOS (a mí me funcionó): Cómo desarrollar la autoestima de Patricia Cleghorn. Ediciones Robin Book (precio aproximado 12 euros).

- Tener muchas ganas de mejorar y CAMBIAR.

- Ser paciente y constante a.

- Ser autodisciplinada

Pero lo primero, ten paciencia, PROCURA RELAJARTE, si tu cuerpo y tu mente no están relajados nada puedes hacer.

Cuando te sientas ansiada, respira profundo y lentamente, y expira lentamente, prueba 5 veces seguidas. Si te desmayas o te mareas es porque lo estás haciendo muy deprisa.

Por que me dices ....
por que me dices lo de cambiar de psicologo
supongo que si hay que tener paciencia tabien la tendré que tener con la psicologa, estas cosas van my despacio, no??
es que a mi me ha pasado muy de repente, cuando nunca he tenido un problema de nada...
Tendré paciencia, y seré yo, no finjiré más...
Amo a mi marido y no lo quiero perder...

A
aurora_6135982
29/4/04 a las 1:02

Autoestima
pues sinceramente para empezar primero que nada tienes ser tu quien se de cuenta que es lo que te ocaciona esos pensamientos negativos para poder dar ese gran paso tu sola analizate y con la yuda de tu terapeuta saldras mas pronto poco a poco es cuestion de ser perseverante y ponerte ese objetivo bien grabado en la mente....... y no te sientas mal por eso si los demas te hacen o te dicen cosas que te hacen sentir mal al diablo ese tipo de gente tu solo concentrate en lo que tu quieres

suerte
atte
dhezita

R
rubi_8334504
29/4/04 a las 1:08
En respuesta a an0N_900192799z

Por que me dices ....
por que me dices lo de cambiar de psicologo
supongo que si hay que tener paciencia tabien la tendré que tener con la psicologa, estas cosas van my despacio, no??
es que a mi me ha pasado muy de repente, cuando nunca he tenido un problema de nada...
Tendré paciencia, y seré yo, no finjiré más...
Amo a mi marido y no lo quiero perder...

Porque...
hola, porque me habia parecido leer que tu psicólogo no te entendia. pero si ni es asi entonces sigue con él y perdona la confusion.

suerte

A
an0N_900192799z
29/4/04 a las 9:46
En respuesta a rubi_8334504

Porque...
hola, porque me habia parecido leer que tu psicólogo no te entendia. pero si ni es asi entonces sigue con él y perdona la confusion.

suerte

No te preocupes
la que no me entiendo soy yo..jejejej
tengo un cacao en la cabeza,
la semana pasada tenía dudas de si quería a mi marido, y ahora tego dudas de que el me quiera a mi...
y es que si sigo asi le voy a perder,

gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir