Foro / Psicología

Por favor me pueden ayudar?

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 15:18
L
lin_8773680
30/4/14 a las 17:50

buenas tardes. les cuento hace un año aproximadamente el padre de mi exnovio abuso de mi fisicamente.... no me llego a penetrar pero si que empezo a manosear mi cuerpo cada vez que lo pienso estremezco... tube que lllamar a mi ex para que me ayudara yo inmediatamente me fui al cuarto de baño para que no pudiera tocarme cuando vino el padre se fue a su cuarto y yo sali el y yo estubimos discutiendo ya que el le encanta la semana santa y el empezo a decirme de todo"eres una mentirosa y una falsa solo quieres llamar la atencion a continuacion me lleno la cara de agua" al poco tiempo el se dio cuenta de lo que hacia su padre pero aun asi el nunca le dijo nada.... pasado un tiempo mi abuela vino de valencia para que la cuidaramos ella estubo luchando 7 años con el cancer ella tenia cancer de mama pero con la quimio se le fue al tiempo le volvio a pasar y le cortaron el pecho para que no apareciera mas al tiempo toda esa metastasis se le enrraizo con los pulmones y de ahy al cerebro dañandose 2 partes de el... vi muriendose a mi abuela despues de eso ya no podia aguantar mas y deje a mi ex al cabo del tiempo conoci a mi novio actual k soy muy feliz con el pero al cabo de los meses empece a recordar todo lo k me havia hecho ese viejo y ya no podia mas asi k empece a tomar analgesicos para quedarme dormida al cabo de un rato mi hermana me encontro tendida en el suelo insconciente lo unico que llegue a escuchar fue los lamentos de mis hermanas y el llanto de mi madre de eso paso hace 4 meses me gustaria que me dijeran que es lo que tengo porque tengo aun esos sueño sueños de lo que me paso con ese hombre tratando de violarme se los agredeceria de todo corazon gracias

Ver también

L
lin_8773680
6/5/14 a las 16:51

Muchisimas gracias
muchas gracias x tu consejo te lo agradezco de todo corazon intentare por todos los medios venirme arriba no por dos o tres que me hayan hecho la vida imposible voy a caer ... no ... muchisimas graciass !!! un besso y un abrazo

L
lin_8773680
8/5/14 a las 15:18

Quien me iba a decir que con 19 años pasara esto ...
pues si hay que seguir hacia delante ser fuerte y no mirar hacia atras ser lo mas feliz en esta vida porque en cualquier momento puede pasar de todo a vivir la vida con la mayor intensidad y ser feliz gracias x tus consejos te lo agradezco de too corazon y espero que te baya muy bien a ti .. esto me servira de experiencia una amarga experiencia pero ya se de esta situaacion y a personas k le ayan pasado lo mismo creo k sabria como ayudarlas un besso a ti por tu ayuda y a todas las chicas k han sido abusadas animoo y fuerza!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir