Foro / Psicología

Esta enbarazada y la amo. pero no puedo estar con ella.. ayudenme...

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 19:04
L
lois_9003888
4/10/10 a las 12:00

Nunca me imagine tener que llegar al grado de tener que publicar algo en internet, es que mi historia es como la de tantos en este mundo, solamente que esta vez me paso a mí, y no sé ¿por qué? Voy a contarles mi historia, quizás lo único que pretendo de ella es una respuesta honesta
Bien tratare de resumirla.
Todo comenzó hace dos años atrás cuando una compañera de mis estudios me presento una chica llamada V (De 18 años) cuando la vi fa les juro que flashie, nunca había visto nada igual no era hermosa para todos, era hermosa para mi ella era una chica con problemas para caminar, caminaba pero con dificultad. Aun así no me importo nada no se eran sus ojos, su cara divina y su espectacular cuerpo. Yo desde un principio supuse que no sería fácil estar con una chica que tuviese esa dificultad, pero aun así me tire al agua. Y claro con ella viví los mejores momentos de mi vida, fueron 2 años muy felices. Ella me amo yo también y mucho, pero como todo lo bueno no es eterno, simplemente dejamos de querernos como antes y fue ahí que apareció un tipo en su vida, recuerdo que una noche la llame por teléfono y no me respondo, fue por eso que decidí pasar por su casa, y para mi sorpresa ella estaba en la puerta a los besos con él. Fue ahí que yo la deje. Ella aun así me seguía buscando y yo no le daba importancia y claro cuánto más me alejaba mas se la ganaba el otro tipo el otro tipo es mala gente, se dedicaba a vender drogas y a consumirlas con chicos de 14 años teniendo el 21. Y siempre andaba en cosas ilegales, claro que ella no lo sabía, él le mentía le hacía creer que él era bueno y ella le creyó ella conmigo solía tener relaciones sexuales sin usar protección y nunca paso nada fue por eso que confió en que el tipo sería igual... pero no fue asi... el ... la dejo embarazada y durante el primer mes le decía cosas lindas como que estaba re feliz de tener un hijo con ella. Mientras tanto yo del otro lado luchaba por convencerla de que lo abortara. Pero ella no quería porque sabía que el otro se aria cargo, pues el tiempo paso y por supuesto ya había pasado mucho tiempo, el aborto había dejado de ser una opción ya era tarde fue ahí y para colmo de males que el tipo se borro, ella lo llamaba y el la insultaba y le decía que no era de el que era mío, cosas así para no tener nada que ver. Como puede haber gente tan mala, gente capaz de dejar una mujer discapacitada con un hijo sola en el mundo. Saben que me pasa. Como conozco al tipo y el siempre se reía en mi cara, me siento horrible al saber que es probable que me tenga que hacer cargo del hijo del tipo que más odio en el mundo, siento que cada vez que ese niño me mire me voy a acordar de él. Por su parte yo no entiendo a V., será que dice que me quiere porque sabe que se va a quedar sola, pues los tipos ya no la miran y lo entiendo, difícilmente alguien quiera ligar con alguien que tenga esos problemas. No sé qué hacer, no dejo de pensar en eso y quisiera que dios me dé una oportunidad y que por esas casualidades ese hijo sea mío, ya que yo no usaba preservativo. Yo creo que sería lo mejor pues yo me muero por tener un hijo con ella. Solo así mi vida quedaría sanada, solo así yo podría luchar por ese niño y por ella. Yo a ella no le guardo rencor ya que en el tiempo que se embarazo no era mi novia, lo único que me molesto es que no pensó en mi, ni en las consecuencias, En fin quisiera saber que harían ustedes en mi lugar
A: La dejarían para siempre. Yo no podría
b: La seguirían desde lejos. (Creo que esta sería la mejor opción aunque serian años de sufrimiento).
C: se harían cargo del hijo. (Yo vivo solo apenas puedo mantenerme yo, si tomo esta opción tendré que trabajar más horas, y seria por un hijo que no es mío)
D: E: F: valoraría mucho si tienen otras opiniones y pociones
A modo de final
si existe una justicia divina, si dios realmente existe, esta es una oportunidad para demostrármelo. Y que me de la satisfacción de que ese hijo sea de mi pura sangre.
Por otra parte si el existe. Que condene a ese hijo de ... porque destruyo una familia, un noviazgo divino, dejo tirada a una mujer discapacitada y a su posible hijo. Todo esto por sacarse un polvo de una noche.

Así que dios sin ofenderte esta es tu oportunidad de demostrarme que existís
Nos abandonas, dejas que ella crie a ese hijo sola e indefensa, dejas que ese hijo de ... sea muy feliz a pesar de lo que sí, y me despojas de la única mujer que más amo en el mundo o haces que ese hijo sea mío, vivimos felices los tres. Y te puedo asegurar que si todo sale bien. Ganaras mucho más que mi fe.
Gracias a todos por su valiosa opinan

Ver también

A
alou_7008779
5/10/10 a las 18:09

Hola
Tu situación es bastante difícil y extrema, cosa que paradójicamente lo hace más fácil de decidir. Con eoss antecedentes, aún quieres seguir con esa persona? Estas ciego, y es normal cuando las cosas recién pasan, pero un consejo: anda donde un doctor, que te recete Citalopram y en 2 semanas ya no tendrás esa ansiedad que te está comiendo por dentro y podrás actuar con la cabeza fría. Pero yo no volvería con ella.

L
lada_9899382
5/10/10 a las 19:04

Parece una pelicula tu historia
bueno es muy dificil lo que sucedio como digo parece una apelicula.
pero mira estoi de acuerdo con lo que dicen las demas aqui. ella destruyo la relacion NO el otro tipo, si el tubo culpa pero nadie la obligo a que te pusiera los cuernos y que mas encima te aya dejado por el. ademas se acostaba con los dos que clase de mujer ase eso.
vas a vivir con la insertidumbre que ella lo vuelva hacer ahora te busc porque la dejo sola y si el no la hubier dejado tu crees que hubiera vuelto a y ti dejame decirte que no.
porque ya no sentia lo mismo por ti.
encuentro muy mal tus consejos como eso de que abortara un bebe no tiene la culpa de los errorres ellos sufren aunque no lo creas ellos aunque sean pequeños fetos sientes, sufren.
si tienes dudas cuando nasca el bebe acele una prueba de ADN para que no te quedes con la insertidumbre.
pero yo que tu no sigo cn ella si es tu hijo acete cargo pero solo x el xq ella no te merece..

suerte amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest