Por favor necesito ayuda, ya no puedo mas
TENGO 35 AÑOS. TENGO 25 KGS ARRIBA DE MI PESO Y MIDO 1.52, ASI QUE YA SE IMAGINARAN, OBVIO QUE TODO SE ME VE FATAL ,ADEMAS QUE ME SIENTO MAL FISICA Y ANIMICAMENTE.
EL PROBLEMA QUE ES QUE DIETA QUE EMPIEZO SOLO DURO MEDIO DIA CON ELLA, Y EJERCICIO QUE EMPIEZO SOLO DURO UNA SEMANA PRACTICANDOLO.
SOY SOLTERA, TERMINE MI ULTIMA RELACION EN FEBRERO, PERO ASI DE GORDA NO SOY ATRACTIVA PARA LOS HOMBRES, YO A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA YA QUIERO UNA RELACION ESTABLE Y DURADERA, ADEMAS QUE YA QUIERO TENER UN HIJO.
QUE HAGO??? AYUDA POR FAVOR!!! EN MI TRABAJO NO ME CONCENTRO, NUNCA TERMINO ALGO RAPIDO, PIERDO MUCHO EL TIEMPO Y COMO VIVO SOLA LLEGO A MI CASA A ACOSTARME A COMER, NO PUEDO MAS!!! NO ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS Y AMIGAS PORQUE LUZCO FATAL, HE PERDIDO HASTA EL BUEN GUSTO DEL VESTIR, ALGO DE LO CUAL SIEMPRE ME ADMIRABAN, Y NO TENGO NI UN SOLO PRETENDIENTE!!! SIENTO QUE SOY MUY JOVEN PARA DEJARME CAER ASI, NECESITO AYUDA!!! QUE HAGO PARA ROMPER CON TODOS MIS MALOS HABITOS QUE ME ESTAN HUNDIENDO EN LA SOLEDAD????
Ver también
U.u
la verdad es q tndrias q djar d agobiarte por esa clace de problemas todos tenemos defectos i nos acomplejamos x eso, pero no hay q buscarle la quinta pata al gato solamente tnes q aprender a organizarte maas si comes come la mitad d loq comias antes si duras una smana en un gimnasio traata de hacerte un tiempo para vos llama a tus amigas qt acompañen a gimnasio divertite, disfruta, los pretendientes van y vienen i cuando menos lo speres va a apareccer uno q valga la pena i sino ,, ya q estas soltera disfruta tu vida sali a bailar divertite no t tires abajo cuando t tiras abajo es cuando mas debil stas i yo a eso not lo aconsejo xq t hundis mas y mas en tus complejos todo esta en tu mente si tu mente esta bien vos t ves bien mientras mas t agobies mas mal t vas a sentirr
muchos animos i suerte
Sabes q?
q tu vales muxo y no debes dejarte hundir x nada ni x nadie ademas tu si q puedes salir de ahi,xq dices eso de q ya no luces como antes?mi niña animate y empieza a mirar el futuro y arreglarte no seas boba q los años se te van,lo de boba es de cariño,aki tienes una amiga en canarias x si kieres hablar,besote
mi correo es johanna_rubia_38_lp@hotmail.co m cuidate y animate q a mi me va fatal tmb mi niña
Paso a paso
a ver... aprende a diferenciar tus problemas... una que estas subida de peso y quieres bajar pero no tienes la voluntad de hacerlo porque la comida te encanta y los ejercicios te dan hueva. bueno, no eres la unica... pero por algo tienes que comenzar. ademas, eso de dieta no significa que te tengas que morir de hambre, prueba con un gimnasio a donde ademas, te pueden dar un regimen alimenticio, luego de una evaluacion. piensa en tu salud mas que en tu figura.
eso si, no descuides tu trabajo, que es eso de estar desconcentrandose???... que cosa tanto piensas??.. en el jamon?... el plato de chancho?? o los tamales??... no hagas eso. animate un poco y sal con tus amigos... y si no los tienes, sal sola... mejor sola que mal acompañada, verdad?... como sea, sal a caminar.. mira que te puede ayudar mucho con tu peso. ah, y lo mas importante, no pienses que por tener a alguien vas a ser mas feliz... los hombres por lo general quieren menos que las mujeres.. es un hecho, sino no habria tanta infidelidad en el mundo. nada mas buscan su felicidad y te patean cuando se les antoja... y eso de que ya quieres tener un hijo porque estas en los 30...mmmmm... mal, estas como una amiga mia que decia lo mismo... ella estaba bien hasta que se le metio esa idea en la cabeza... ahorita esta hasta las cayhuas.... tu piensalo bien, no puedes ni concentrarte en el trabajo y quieres criar a un bebe, no te pases!!
Tal como te ves por fuera estas por dentro
es asi tal como te ves por fuera estas por dentro y no tiene nada que ver con la gordura hay mujeres gorditas que son muy sexy y atractivas armonisa tu interior comienza a quererte y a mimarte y a cuidarte tal como si estubieras cuidando y mimando a tu niña que todavia no nacio el amor comienza por uno mismo,si no podemos amarnos a nosotros mismos no estaremos preparados para amar a un hombre a un hijo,a una familia.Y vos estas hambrienta de eso no de comida.La decision es solamenta tuya comenza a imaginar que tipo de mujer queres ser y convertite en ella,es asi de facil.Avanza confia liberate de los miedos que no sirven para nada.Para comenzar te voy a dar una manera de comer que a mi personalmente me funciono podes comer de todo solamente que lo vas a comer muy despacio mastica cada bocado 30 veces no bebas mientras comes si sentis ansiedad toma agua aveces creemos que tenemos hambre pero en realidad tenemos sed el ser humano necesita muy poca cantidad de comida para mantenerse saludable,veras que en pocos dias comeras la mitad de lo que estas comiendo hasta ahora mejorara tu digestion te sentiras liviana y feliz.te deseo lo mejor que tengas una feliz vida a partir de ahora
Hola
HOLA..SOY JOSEFINA
Y TENGO 15 AÑOS
MIRA, YO CREO QUE TODO LO QUE NOS PROPONEMOS
LO PODEMOS CUMPLIR
YO POR EJEMPLO EN UN VIAJE QUE HICE PARA MIS 15 AÑOS SUBI 7 KILOS, MAS LO QUE FUI SUBIENDO EN EL VERANO..Y CUANDO LLEGUE DE ESE VIAJE, QUE FUE EN MARZO, EN ABRIL EMPESE A CUIDARME...ME COSTABA MUCHO, PROQUE ME ENCANTA COMER, DISFRUTO COMER Y MAS CON MIS AMIGAS QUE SIEMPRE COMEN MUCHO..
ES MAS, CUANDO DIJE QUE IBA A EMPESAR A CUDIARME NADIE ME CREIA..PROQUE COMO DIJE ANTES SIEMRPE COMI MUCHO, PERO A MEDIDA QUE IVAN VIENDO LA VOLUNTAD QUE PONIA PARA NO COMER COSAS QUE ENGORDAN Y PARA COMER TODAS COSAS MUY SANAS, Y NO COMER DE MAS, SOLO LO JUSTO AHII ME EMPESARON A CREER HASTA YO MISMA TAMBIEN, (YA QUE NO CREIA QUE ME IVA A PODER HACERLO), ... PERO PUSE TODA MI VOLUNTAD AUNQUE ME COSTO MUCHO, PUSE TODA MI VOLUNTAD EN ESO..Y ES LO QUE ME PERMITE HOY EN DIA ESTAR MUY CONTENTA CON MI CUERPO..
LLEGUE AL PESO QUE QUIERO
PERO NO LO TENES QUE HACER PORQUE OTROS TE LO DIGAN..PROQUE NO VA A FUNCIONAR... SI NO PORQUE VOS TE LO PROPONES EN VERDAD Y VAS A PONER TODA TU VOLUNTAD Y ASI LO VAS A PODER LOGRAR
ES VERDAD..PONE TODA TUU VOLUNTAD Y LO VAS A LOGRAR...
TAMPOCO NO EMEPSES DE GOLPE A CUIDARTE A FULL, PORQUE AL TERCER DIA TE VAS A QUERER COMER TODO
Y DATE UN DIA PARA COMER ALGO QUE TE GUSTE MUCHO (POR EJEMPLO UN SABADO DATE EL GUSTO DE COMER 2 PORCIONES O 3(COMO MAXIMO) DE PIZA, O UN PANCHO O FIDEOS O ALGO ASI..
PERO UN DIA...
DESPUES EL RESTO DE LA SEMANA...COME UN DESAYUNO CON TOSTADAS, CEREALES..
SI TENES HAMBRE A MEDIA MAÑANA COMETE UNA FRUTA O UNA BARRITA DE CEREAL O UN SHOGURT
EN EL ALMUERZO COMETE VERDURAS..O PESCADO O CARNE SIN GRASA(PORQUE LA CARNE ES IMPORTANTE COMERLA PRO LO MENOS 2 VECES A LA SEMANA DEPENDE TU ACTIVIDADES FISICAS) Y FRUTA
DESPUS A LA TARDE TOMATE UNA LECHE O SHOGURT CON CEREALES O GALLETITAS LIGHT O DIET..Y A MEDIA TARDE PODES VOLVER A COMER OTRA FRUTA
Y A LA CENA..POR EJEMPLO YO ME TOMO UNA LECHE Y FRUTA..PERO PODES HACERTE UNAS VERDURITAS O UNA ENSALADITA
Y ENTEINDO QUE NOQ UIERAS SALIR CON TUS AMIGOS PORQUE TE VES MAL..PERO ESO LO TEENS QUE SUPERAR PORQUE SI NO SIEMPRE VAS A ESTAR CON EL AUTOESTIMA BAJO Y ES MUY MALO PARA EMPESAR UNA DIETA
Y NO DEJES ATARS VESTIRTE COMO LO HACIAS ANTES..DISFRUTA DE SER MUJER Y DE TENER BUEN GUSTO
QUE ES MUY MUY IMPORTANTE
CUALQUIER COSA
TE DEJO MI MAIL
josefina_24_(@hotmail.com
UN EBSO
Y MUCHA SUERTE!
No te preocupes
aquí está la persona que te va a ayudar a salir a flote
1 cuestión, tu autoestima está muy baja, debes , subirla
escribe en un papel, todas tus virtudes, si si, el físico para después.
una de ellas es el gusto a la hora de vestir claro, tu lo has dicho, y no lo has perdido, simplemente que al estar mas rellenita no sabes por donde empezar.
pues por el principio, de que color son tus zapatos, rojos, vale comprate un collar y unos pendientes del mismo color, solo con estos complementos, lucirás, mejor, venga esfuerzate que solo te hace falta un empujoncito y ese te lo voy a dar yo.
que más, no te pintas seguro que no, pues a partir de ahora lo harás, un poco de rimel y sombra, y pintalabios.
que es eso de que no sales con tus amigas por tu físico, ellas/os, son tus amigos/as, y estos se consiguen por meritos propios, no por el físico,
esta tarde vas a llamar a una de tus amigas, y vas a quedar con ella para, salir, claro no tienes ganas, no?, pues, si vas a quedar con ella y ella vendrá a ayudarte a elegir tu ropa, claro pero no tienes collar y pendientes rojos, pues ella te los va a dejar,para que están las amigas si no.
Bueno y después de recuperar el contacto con tus amigos este será tu siguiente plan:
Lunes, antes de ir a trabajar, buscar un lugar bonito cerca de tu casa, quedas con alguien y va a andar media hora todos los días durante dos semanas.
dije andar no correr, no soples, este es un hábito muy saludable.
Las comidas es lo más complicado para tí, pues no te creas a mi me encanta comer hago dieta y no paso hambre.
Consejos, no pases nunca hambre. Tira esas dietas insipidas y sin sabor.
1 semana, vas a comer solo pan por la mañana
embutidos,:jamón, queso, pavo., con aceite de oliva
zumos: sin azúcar.
comida: normal sin pan y con yogur
merienda: un platazo de fruta variada hasta que no puedas más
cena; piña, algo asado, o al horno
mucha agua, y se pica la ansiedad chocolate negro sin azúcar
SOLO ESTAMOS SACRIFICANDO LA CENA EH?,
ah? pesate antes de empezar la dieta, y luego semanalmente.
entonces resumiendo,
aspectos psicológico: recuperar tu autoestima
recuperar a tus amigos
seguir hábitos saludables
por favor entra el lunes en mi blog, te dedicaré cada día un relato, ah? quiero que me cuentes en el blog como te va porque tu vas a ser mi próximo proyecto, con tus
relatos, podremos ayudar a muchas mujeres en tu misma situación, así, que pasate por mi blog a partir del lunes que empezamos a mejorar tu vida.
El fin de semana te puedes pasar un poquito en la dieta pero el lunes empiezas ya eh? y no se te olvide el paseito de media hora.
besazzzzos. passyon