Foro / Psicología

Por favor necesito orientacion

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 23:13
E
eszter_7017175
21/4/17 a las 22:46

Buenas tardes hace una semana que descubri q mi esposo tiene una aventura se lo pregunte y me lo confirmo luego le comente que si queria hablar sobre todo esto y como vivimos en casa de mis padres me dijo..tengo mucho que solucionar y aclarar en mi vida he faltado a la moral de mi familia y se fue  de todo eso hace una semana mis hijos y yo deseamos que vuelva, siento q desea regresar pero no sabe como enfrentar a mis padres, no tenemos dinero como irnos a otra casa,,deseo ayudarlo

Ver también

J
jinyan_5461830
21/4/17 a las 23:12
En respuesta a eszter_7017175

Buenas tardes hace una semana que descubri q mi esposo tiene una aventura se lo pregunte y me lo confirmo luego le comente que si queria hablar sobre todo esto y como vivimos en casa de mis padres me dijo..tengo mucho que solucionar y aclarar en mi vida he faltado a la moral de mi familia y se fue  de todo eso hace una semana mis hijos y yo deseamos que vuelva, siento q desea regresar pero no sabe como enfrentar a mis padres, no tenemos dinero como irnos a otra casa,,deseo ayudarlo

Lo siento mucho. Menuda situación Lo importante  es  que queréis  luchar por lo vuestro. En esa caso mi opinión es que deberíais hacer terapia de pareja. Te mando  un psicólogo experto en Terapia de pareja y autor de varios libros sobre Parejas y otros temas. 
Se llama Esteban  Cañamares . Puedes consultar en Internet quien es. Pasa consulta en Madrid en la Plaza de Cataluña calle cinca 25. También hace terapia On líne. Y se adapta a la economía del paciente.  
Su número Es 680 13 38 64
Espero haberte ayudado.  Deseo que todo se arregle. Y

J
jinyan_5461830
21/4/17 a las 23:13

Un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram