Foro / Psicología

Por favor necesito que me aconsejen

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 23:31
L
layra_6089750
3/6/13 a las :57

Conocí a un hombre donde el flechazo fue a primera vista, comenzamos salir sin ningún compromiso (los dos estamos solteros ) y dejábamos de hacer cualquier cosa con tal de vernos, pues el es extranjero y se tenia que ir en los próximos 15 días, tuvimos intimidad y para que decir fue muy especial, lo pude sentir. Llego el día en que se fue y pensé que nunca mas me llamaría pero sucedió lo contrario, me llamo para darme su numero de teléfono donde lo podía localizar, su dirección para que yo fuese a visitarlos así, pasamos llamando nos las primeras tres semanas (cabe mencionar que nos llamamos cada 5 o 7 días a las semana, por que las llamadas son bien caras), luego sucedió que le comente que tenia un poco de temor de viajar a su país, ya que era totalmente desconocido para mi, y que me había puesto averiguar y muchas personas me aconsejaban que tuviera cuidado, pero que de todas manera yo iría para estar con el y conocer su patria, después de esta conversación, el no me llamo en 10 días, entonces decidí llamarlo y preguntarle si algo le pasaba porque no me había llamado, el me dijo que se sintió mal por la ultima conversación, que sintió que yo no estaba preparada, que el sentía que yo estaba predispuesta, que tenia que perfilar mi vida, que el no quería limitarme.
Yo le pregunte que quería el? Su repuesta fue: No se, me agrada verte, me siento bien contigo, me encanto todo lo que vivimos, que quisiera que este mas tiempo con el. Me dijo que todo había sido un mal entendido porque el en la ultima conversación se había sentido apenado por lo que a mi me habían contando de su país y que sintió impotente de decirme muchas cosas, que yo era una persona especial. Le pregunte si el pensaba en llamarme de nuevo? y el me respondió : Que no sabia porque pensó que yo tenia muchas dudas y que no estaba segura.
Después de otro buen rato de platica , le pregunte si le íbamos a echar ganas a la relación y que si continuaba con los planes para viajar a su país? me respondió que si que el estaba dispuesto y que se sentía bien de haber aclarado las cosas entre los dos, al final le pedí un poco de paciencia y que fuera positivo, que yo iba a ir a su país,.
Terminamos hablando que el estaba muy contento que escucharme le hacia bien.
Luego de esta platica a los 6 días, mire que había una llamada perdida y yo pensé que había sido el, porque el código era muy similar (cuando el llama no me refleja su numero solo un código), entonces yo le regrese la llamada y cuando el contesto, yo le pregunte si había sido el quien me llamo a lo que me respondió, que si, pero que la llamada no había entrado, entonces yo le dije que si había entrado porque me había registrado mi cel como perdida, bueno para no cansarles mas, hablamos muy contentos y todavía me dijo que me esperaba en su país, luego yo le dije que le hablaba rapidito porque estaba en el trabajo, pero que al día siguiente yo le llamaría, y acordamos una hora; el día siguiente le llame como habíamos acordado y su teléfono me salía una maquina que decía que estaba apagado o fuera del área de cobertura, así han pasado tres días que le llamo y me sale la misma maquina, hoy que es el 4to día ya no le quise hablar( por salud mental). Para colmo me entere que la llamada perdida que yo pensaba había sido de el, no era asi (fue de otra persona) y me da coraje saber que el me mintió diciéndome que había sido el quien me había llamado. Desde entonces no se ha tratado de comunicar conmigo y eso me tiene con muchas dudas.

No se que pensar, me pasa de todo por la mente, analizo la platica y no se si pensar que el se esta burlando de mi, si el esta apagando el celular como una manera de decirme que se termino y que lo deje en paz, pues la verdad me resulta difícil creer todo esto, porque entonces para que me ha llamado , me da su numero su dirección me pide que vaya, para que me ilusiona y mejor no me dice que no quiere seguir conmigo.

Por favor dejen su opinión y sus consejos

Ver también

gemitaf88
gemitaf88
3/6/13 a las :58

Oracion
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
joana_5738476
19/6/13 a las 23:31

Mi hermana no me quiere
hace un tiempo fui a Chile con mi mama y mi hermana mi hermana se quedo en Chile mientras yo i mi mama nos ivamos a España ella se quedo un tiempo ( 1 año ) y vivió con mi prima de 13 años después volví a Chile con mi papa y mi mama volviendo a estar con mi hermana


lo que pasa es que ahora MI HERMANA PASA MAS TIEMPO CON MI PRIMA QUE CONMIGO i no se que hacer la imvita a fista la acompaña a todos lados no me deja estar con ella i a mi prima si que hago yo la quiero mucho i no se que haceer ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook