En respuesta a an0N_634432399z
Anda ya!!!
porque te tienes que hacer amiga de ella si no la tragas????? encima solo te falta tenerla de amigita para tenerla hasta en la sopa,,,yo pasaria de ella un poco que su hermano haga lo que quiera que le de dinero ,que la pasee,...siempre que no anteponga salir con ella o hacerle los recaditos a estar contigo ,,,son hermanos al fin y al cabo (aunque se que da rabia).luego eso que dices de vacaciones con vosotros pues ni hablar .si le dices a tu novio que no quieres que vaya pues el se enfadara tienes que anticiparte tu alos acontecimientos ..me explico.tu te pones cariñosa con el y le sueltas ay que ganas tengo de ir esos 4 dias a tal sitio y estar a solas contigo que bien lo vamos a pasar los dos solitos etc..asi el sabe que quiere que te hace mucho ilusion que vayais los dos solos y no se va atrever a decirte que se va a llevar a su hermana pues en todo tienes que ser asi un poco picara y cuando la veas tu super-amable como haciendo ver ,no que quieres ser su super-amiga pero que no te importa para nada que haga todas las cosas que hace con tu novio porque igual las hace porque te nota que te da rabia ...yo te digo que con respecto a la familia el podra decir (cuando se de cuenta ,que se dara)que su hermana es asi o asa ,pero como se lo digas tu,tu seras la mala ,la celosaetc ,,eso pasa tambien con las suegras jeje ,,,bueno espero no haberme enrollado demasiado y que mi consejo te valga de algo..
Gracias mabeli
ufff no sabes que bien me ha venido tu consejo,eso voy ha hacer,pasar un poqito de ella...y qe vea qe no me da coraje..Lo curioso esqe ayer me dijo asi de modo caxondeo qe ay qe ver su cuñada (refiriendose a mi) q hay qe ver qe no la puedo ni ver...y yo le dije tmb de broma:vayaa!! y empecé a reirme..yo creo qe ella se a dao cuenta de las cosas qe me estan molestando,ah y lo de las vacaciones esta ya resuelto,se lo dije claramente a mi novio y él estuvo de acuerdo conmigo...En fin,mas o menos las aguas estan tomando su rumbo,pero vamos qe la nena cara tiene qe da gusto....ufff eso es una pasada!!!
Bueno muchas graciassss xulaaa