Foro / Psicología

Qe asco de cuñadita

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 8:41
M
miah_9586080
13/7/06 a las 11:21

Hola necesito vuestra ayuda porqe esty super super mosqeadisima e irritada total...
Mi novio tiene una hermana de 17 años,él tiene 22 y yo 19..total qe la hermana es un put0 fastidio!!
Esta super enxoxaisima con mi novio,a todo lo qe dice mi novio le da la razon,todo lo qe hace,encima mi novio se compro un coche mu wpo de esos bmw qe an salio aora nuevos y la niña se cree qe to es el dinero las marcas y los lujos..esta todo el dia qe si llevame a tal sitio qe si llevame a tal lao qe si dadme una vueltecita...y todo porq le gustan na mas qe las tonterias del bmw y lo otro..bueno pues para colmo mi novio tenia un cochecillo antes de comprarse este y se lo a dao pa ella (porqe ella se sta sacando el carnet) y aora cada cosa qe le sale al coche (aceite,cambio de cubiertas..loqe sea) va y se lo pide a mi novio y claro,él como gana un buen sueldecito y es encima tan noble no le dice qe no,joeeerr pues qe trabaje qe es una perruna qe se tira tol dia tomandose la pera,ni estudia ni trabaja,va al insti a lucir modelito y a pasear los libros!! bueno pues ya el colmo esqe ami novio y ami nos gustan mucho las motos y pronto seran las de valencia,weno pronto no,en octubre...jeje,el caso qe ella pone carita de pena y él ya le a comprao la entrada y callaaaa qe lo mas fuerte esqe nos vamos de vacaciones 4 miserables dias aora en agosto y mi suegra dice qe nos la llevemos pobrecilla qe sus amigas se van todas de vacaciones y ella se va a qedar sola,estoy arta es una niñata consentidaa...y le digo algo a mi novio y me dice qe no sea asi!!

Ver también

S
suping_9944722
13/7/06 a las 18:08

Jajajaj
si tienes razon, que asco de cuñaita.

M
miah_9586080
13/7/06 a las 20:19
En respuesta a suping_9944722

Jajajaj
si tienes razon, que asco de cuñaita.

Pero ascoooo
jijijiji

Y
yuchen_9626622
15/7/06 a las 7:09

Un consejo para ti kerida
sabes... comenzaste mal sabes! con la chikilla solo tienes q ser amigable! tengo la mejor cuñadita del mundo...REPITE CONMIGO!!! tengo la mejor cuñadita del mudno!!!.... esq sabes , tienes q ser su amiga, confidente y todo el chiste, q de proto no puedes hacerlo lo se, pues date un tempo, poco a poco, regalale un polito de esos muy de moda, sal con ella de compras, y blah blah blah... se su amiga..por q si no estas frita! tienes q ser su amiga...cosa q cuanod t peleas con tu novio... ella intercedera por ti asi comese yo jijiji mi cuñadita es bien linda tiene 13 años..y es aleada de mi novio y mia a la vez jajaja no es loko¿? pues bueno solo trata de ser su amiga de la nena... y veras q solucionaras la situacion ...SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE ICA.PERU.... tu amiga sandrita

M
miah_9586080
17/7/06 a las 8:34

Ya lo soy
ya soy su amiga,le he regalado mil cosas,soy buena con ella,me la llevo aveces por ahi,y no es qe sea mala,yo la qiero mucho pero...aveces es insoportable y se cree super pija y super way,esta siempre roneando y hay veces en qe no me puedo aguantar las ganas de decirle: de qe roneas fantasmona?? pero me tengo qe cayar..no puedo hacer eso..
En fin gracias Sandra y decite qe ese consejo qe me as dao ya lo pongo en practica pero ella jamas se pone de mi parte,siempre de parte de mi novio..

A
an0N_634432399z
19/7/06 a las :00

Anda ya!!!
porque te tienes que hacer amiga de ella si no la tragas????? encima solo te falta tenerla de amigita para tenerla hasta en la sopa,,,yo pasaria de ella un poco que su hermano haga lo que quiera que le de dinero ,que la pasee,...siempre que no anteponga salir con ella o hacerle los recaditos a estar contigo ,,,son hermanos al fin y al cabo (aunque se que da rabia).luego eso que dices de vacaciones con vosotros pues ni hablar .si le dices a tu novio que no quieres que vaya pues el se enfadara tienes que anticiparte tu alos acontecimientos ..me explico.tu te pones cariñosa con el y le sueltas ay que ganas tengo de ir esos 4 dias a tal sitio y estar a solas contigo que bien lo vamos a pasar los dos solitos etc..asi el sabe que quiere que te hace mucho ilusion que vayais los dos solos y no se va atrever a decirte que se va a llevar a su hermana pues en todo tienes que ser asi un poco picara y cuando la veas tu super-amable como haciendo ver ,no que quieres ser su super-amiga pero que no te importa para nada que haga todas las cosas que hace con tu novio porque igual las hace porque te nota que te da rabia ...yo te digo que con respecto a la familia el podra decir (cuando se de cuenta ,que se dara)que su hermana es asi o asa ,pero como se lo digas tu,tu seras la mala ,la celosaetc ,,eso pasa tambien con las suegras jeje ,,,bueno espero no haberme enrollado demasiado y que mi consejo te valga de algo..

M
miah_9586080
19/7/06 a las 8:41
En respuesta a an0N_634432399z

Anda ya!!!
porque te tienes que hacer amiga de ella si no la tragas????? encima solo te falta tenerla de amigita para tenerla hasta en la sopa,,,yo pasaria de ella un poco que su hermano haga lo que quiera que le de dinero ,que la pasee,...siempre que no anteponga salir con ella o hacerle los recaditos a estar contigo ,,,son hermanos al fin y al cabo (aunque se que da rabia).luego eso que dices de vacaciones con vosotros pues ni hablar .si le dices a tu novio que no quieres que vaya pues el se enfadara tienes que anticiparte tu alos acontecimientos ..me explico.tu te pones cariñosa con el y le sueltas ay que ganas tengo de ir esos 4 dias a tal sitio y estar a solas contigo que bien lo vamos a pasar los dos solitos etc..asi el sabe que quiere que te hace mucho ilusion que vayais los dos solos y no se va atrever a decirte que se va a llevar a su hermana pues en todo tienes que ser asi un poco picara y cuando la veas tu super-amable como haciendo ver ,no que quieres ser su super-amiga pero que no te importa para nada que haga todas las cosas que hace con tu novio porque igual las hace porque te nota que te da rabia ...yo te digo que con respecto a la familia el podra decir (cuando se de cuenta ,que se dara)que su hermana es asi o asa ,pero como se lo digas tu,tu seras la mala ,la celosaetc ,,eso pasa tambien con las suegras jeje ,,,bueno espero no haberme enrollado demasiado y que mi consejo te valga de algo..

Gracias mabeli
ufff no sabes que bien me ha venido tu consejo,eso voy ha hacer,pasar un poqito de ella...y qe vea qe no me da coraje..Lo curioso esqe ayer me dijo asi de modo caxondeo qe ay qe ver su cuñada (refiriendose a mi) q hay qe ver qe no la puedo ni ver...y yo le dije tmb de broma:vayaa!! y empecé a reirme..yo creo qe ella se a dao cuenta de las cosas qe me estan molestando,ah y lo de las vacaciones esta ya resuelto,se lo dije claramente a mi novio y él estuvo de acuerdo conmigo...En fin,mas o menos las aguas estan tomando su rumbo,pero vamos qe la nena cara tiene qe da gusto....ufff eso es una pasada!!!
Bueno muchas graciassss xulaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir