En respuesta a ederne_8717106
Me uno al grupo!!
Gracias por decir en palabras lo que yo también siento, justamente todo lo que expresas lo siento tambien en mi corazón desde hace mucho tiempo, tengo 48 años y 8 años sola, ese hueco que tengo en mi corazon con el tiempo se me convirtió en una piedra, ya no espero mas el hombre de mi vida, ni creo que llegue, me limito a vivir el dia a dia, tambien me salen oportunidades pero me pasa lo mismo que a vos, exactamente lo mismo. lo peor es que estos temas tampoco los podes hablar con cualquiera porque no te entienden, si no te falta nada te dicen, tenes de todo, para que querés un hombre... ya sos una mujer grande....tenes que estar sola...y así un monton de estupideces, entonces preferi callarme y expresar lo que siento con personas a las cuales, les pasa lo mismo.... Yo no perdi un amor, perdi dos...debe ser que me equivoco siempre... en fin...
No se que decir, lo unico disfrutar el día a día sin crearnos espectativas con nadie, acostumbrarnos a esto, aunque no nos guste y tratar de ser feliz como podamos...muchos saludos a todas..........
Me olvide decirte tiamat
El dolo pasa,a lo mejor es muy pronto lo tuyo, pero con el tiempo va a ver que esa persona que tanto amastes ahora te resulta un extraño, el tiempo cura todo y despacito va borrando las heridas y cuando menos lo esperes te vas a volver a ilusionar y querer amar otra vez, date tiempo....todo pasa.................