En respuesta a an0N_827013999z
Experiencia
Hola amiga,
es obvio que muy imporatnte no eres en su vida, por que el que verdaderamente te quiere aprovecha cada minuto para estar a tu lado, hablale dile como te sientes y si se pone bravo como dices, no merece la pena tener una relacion asi, porque a la larga te hara mucho mas daño del que te hace ahora, y consejo por experiencia...el que no quiera que vayas con sus amigos en ocasiones o se comporta asi con las salidas...puede ser que este conociendo a alguna chica, si no te transmite confianza, y sientes que te puede estar angañando, no merece la pena....saludos y espero que vaya todo bien!!
Gracias
crees que debería darle tiempo? o algo? es que no se, como te digo el es lindo conmigo y me demuestra pero hay veces en las que no si? no lo estoy justificando pero el es de esas personad poco afectivas si, y por eso el que me demuestre algo es bonito si? pero así mismo, me hace sentir mal... tu crees que deberia darle tiempo? o solo cortar esto y ya? nosotros llevamos un año de novios y pues en este año que llevamos todo a sido bonito a excepción de algunas de esas ocaciones, para mi seria muy duro dejarlo y solo así, pues lo amo. dime algo, como lo hago?