Foro / Psicología

Por que hace esto? No lo entiendo, no tiene sentido

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 13:19
S
shuhui_6438014
25/4/18 a las 1:15

Verán, siempre frecuento un club nocturno donde conocí a un chico de 22. Ese dia bebimos, nos gustamos mucho y nos acostamos. Ese día todo muy bien, se portó muy atento, se interesaba por mi vida, mi trabajo, qué estudiaba, me dijo que qué pensaba yo de él... Luego quedamos otra vez, y volvimos a acostarnos, y esa noche se enteró que yo me había acostado con su mejor amigo antes (yo no sabía en ese entonces que era su mejor amigo, pero lo conocí en el mismo club). No pudo seguir con el sexo y quiso irse a dormir en otro cuarto, me dijo que debía replantearse lo nuestro. Al día siguiente me dijo que podíamos seguir juntos pero sin que fuera nada serio. Varios días seguimos viéndonos y acostándonos, pero un día que fui a su casa con mi amiga, y estabamos mirando una película los cuatro (él, yo, su compañero de piso y mi amiga), empezó a querer humillarme diciendo que yo era baja y gorda (cuando no lo soy porque uso talla 34), que yo tenía el pelo como un león y portándose muy indiferente y desdeñoso conmigo, como si no existiese. Por ejemplo, su amigo le dijo que le pasase el mando de la tele y él me dijo que yo le pasase el mando de la tele, y yo no lo hice, y se enfadó. Ese día me fui a dormir en su cuarto sin decirle que se viniese conmigo porque me sentía ofendida y él se quedó en el sofá. Un día más tarde hablé con su amigo para ver qué le pasaba y me dijo que él tenía miedo de que las cosas se enseriasen, que él sentía algo pero que no quería nada serio y se pensaba que yo sí. Y yo le dije que yo nunca le había dicho que quería algo serio con él. Se lo comenté también al chico, que no se creyera otras cosas que yo no quería nada serio con él, pero no me contestó al mensaje. Sin embargo, las veces que salimos se enfadaba si me veía hablando con otro chico o bailando con él. O incluso si sus amigos me hablaban mucho. Y no entiendo qué pretende, por qué se porta así. 




 

Ver también

B
bela_2877560
25/4/18 a las 1:34

Por lo que cuentas parece un niñato que no sabe lo que quiere ni respeta lo que tiene. Mi consejo es que hagas borrón y cuenta nueva...con la de tíos que hay en el mundo!! No te comas la cabeza,tú a ser feliz,él se lo pierde.

S
solymar210361
25/4/18 a las 13:19

Amiguita si no quisieras "nada en serio con él" y solo es el puro divertirte, no habrías entrado a este foro a preguntarnos qué le pasa a tu amigo. En el fondo andas buscando que te digamos que se está enamorando de tí o cosas por el estilo, porque en realidad eso es lo que esperas y quieres aunque aparentes que no te vinculas emocionalmente a nadie.

Muy buenas palabras de Alabardanegra, coincido con ella.

Comprendo que eres joven y yo tampoco fui una santa, pero con esa conducta de acostarte con un chico de buenas a primeras, sin conocerlo lo suficiente... créeme nadie, pero nadie te tomará en serio o te respetará. Podrán decirte muchas palabritas lindas para seguir disfrutando del sexo contigo, pero hasta ahí.

Si continúas con esta actitud, con el tiempo solo sentirás un gran vacío y decepción. Así que es verdad, debes respetarte tú misma primero para luego exigir un mejor trato.

Otra cosa, no solo te denigras accediendo rápidamente a ir a una cama sino que corres el riesgo de una enfermedad o de encontrarte con un loco, que los hay bastante. Mucho ojo eh!

Saludos y no me tomes a mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook