Foro / Psicología

Para mi ahora la vida no tiene ningun sentido

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 19:04
S
sihame_8871698
20/3/10 a las 22:18

hola a todos
Es la primera vez que participo en un foro. Me siento totalmente derrumbada, no encuentro sentido a esta vida y lo único que veo en ella es oscuridad. El año pasado diagnosticarón a mi marido cancer de pulmón. Después de un duro año al final la enfermedad pudo con él y el 26 de enero de este año falleció. Después de 10 años de casados me he quedado con las ganas de compartir cosas con él, el tiempo se me ha hecho demasiado corto. Siento una enorme soledad. En febrero decidí ir a vivir con mi madre para intentar que el sufrimiento fuese menor y no encontrarme fisicamente sola. La semana pasada el domingo ingresaron a mi madre en el hospital y le diagnosticarón leucemia aguda y 4 días más tarde falleció. Y lo único que pienso es VAYA MIERDA DE VIDA, he perdido la fé en todo. Me siento profundamente sola y no quiero vivir sin ellos. Las dos personas más importantes de mi vida, se han ido. No sé si alguien podrá ayudarme, si alguien ha pasado por esto, si alguien me contestará. Se puede vivir con esto? alguna vez se vuelven a tener ganas de vivir? se vuelven a tener ilusiones?
Gracias a quien lo lea............

Ver también

T
titina_7452010
23/3/10 a las 16:38

Hola guapa
No sé si sabré ayudarte. Mi madre murió hace 5 semanas. Soy hija unica, no tengo padre y mi hermano fallecio de muy pequeño. Para que te hagas una idea mi madre ERA MI TODO. Por supuesto que no puedo vivir sin ella, me cuesta acostumbrarme a no llamarla cada vez que me pasa algo a no tener sus besos, su risa, en fin que te voy a decir... Lo único que me consuela es pensar que se ha ido antes que yo pero que dos cosas: si hay algo después de la muerte tarde o temprano voy a estar con ella porque todos morimos y dos, sino no hay nada pues también me tocará llegar a ese nada. Claro que me jode mucho que mi mamica no me vea vestida de novia, que no me pueda aconsejar, que no pueda ver a mis futuros hijos con la ilusión que tenía.. pero de alguna forma vas a notar que están ahí. Me da igual que creas en algo no. Lee los estudios del doctor Victor Zammit sobre vida despues de la muerte, algo te ayudarán. Somos energía. Un abrazo enorme y animo

N
nini_9483077
24/3/10 a las 19:15

Mucho ánimo
Hola,
En primer lugar mucho ánimo, porque yo también sé por lo que estas pasando. También yo me quedé viuda, de la noche a la mañana. Yo no tuve tiempo de despedirme de él... me quedé fatal. Al principio no era capaz de sentir nada, íba por ahí como una auténtica zombi. Hacía todas las cosas, como siempre, pero no era consciente de lo que hacía.

Es demasiado pronto para tí, pero verás como lo superas. Yo leí por este foro un libro que recomendaban y, la verdad a mí me ha ayudado mucho. Se llama Como Olvidar a una persona y está escrito por un psicólogo.

Se que ahora mismo no crees que nada te pueda ayudar pero debes ser positiva e intentarlo. Dime... ¿que les gustaría a ellos que hicieras, llorar o vivir?

Besos

S
sihame_8871698
26/3/10 a las 15:07
En respuesta a titina_7452010

Hola guapa
No sé si sabré ayudarte. Mi madre murió hace 5 semanas. Soy hija unica, no tengo padre y mi hermano fallecio de muy pequeño. Para que te hagas una idea mi madre ERA MI TODO. Por supuesto que no puedo vivir sin ella, me cuesta acostumbrarme a no llamarla cada vez que me pasa algo a no tener sus besos, su risa, en fin que te voy a decir... Lo único que me consuela es pensar que se ha ido antes que yo pero que dos cosas: si hay algo después de la muerte tarde o temprano voy a estar con ella porque todos morimos y dos, sino no hay nada pues también me tocará llegar a ese nada. Claro que me jode mucho que mi mamica no me vea vestida de novia, que no me pueda aconsejar, que no pueda ver a mis futuros hijos con la ilusión que tenía.. pero de alguna forma vas a notar que están ahí. Me da igual que creas en algo no. Lee los estudios del doctor Victor Zammit sobre vida despues de la muerte, algo te ayudarán. Somos energía. Un abrazo enorme y animo

Gracias
te voy a hacer caso y leere los estudios de Victor Zammit me parece interesante y por otro lado necesito poder creer en algo para que mi vida tenga un poco más de sentido. Con el tiempo saldremos adelante, que remedio nos queda ... Pero bueno , como se les echa de menos y que importancia tiene los mínimos detalles de cariño que la gente te dá. La verdad que después de algo así se ve la vida de otra manera, se dá importancia a las pequeñas cosas, pero REPITO, qué dura es la soledad.

Gracias y ánimos........

N
nini_9483077
26/3/10 a las 19:04
En respuesta a sihame_8871698

Gracias
te voy a hacer caso y leere los estudios de Victor Zammit me parece interesante y por otro lado necesito poder creer en algo para que mi vida tenga un poco más de sentido. Con el tiempo saldremos adelante, que remedio nos queda ... Pero bueno , como se les echa de menos y que importancia tiene los mínimos detalles de cariño que la gente te dá. La verdad que después de algo así se ve la vida de otra manera, se dá importancia a las pequeñas cosas, pero REPITO, qué dura es la soledad.

Gracias y ánimos........

Paso a paso
Hola,
Desde luego que la soledad es durísima, es que hay que aprender a vivir de otra manera. No te puedes anclar en las cosas que hacías cuando estabais todos.
Verás como lo consigues.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook