En respuesta a titina_7452010
Hola guapa
No sé si sabré ayudarte. Mi madre murió hace 5 semanas. Soy hija unica, no tengo padre y mi hermano fallecio de muy pequeño. Para que te hagas una idea mi madre ERA MI TODO. Por supuesto que no puedo vivir sin ella, me cuesta acostumbrarme a no llamarla cada vez que me pasa algo a no tener sus besos, su risa, en fin que te voy a decir... Lo único que me consuela es pensar que se ha ido antes que yo pero que dos cosas: si hay algo después de la muerte tarde o temprano voy a estar con ella porque todos morimos y dos, sino no hay nada pues también me tocará llegar a ese nada. Claro que me jode mucho que mi mamica no me vea vestida de novia, que no me pueda aconsejar, que no pueda ver a mis futuros hijos con la ilusión que tenía.. pero de alguna forma vas a notar que están ahí. Me da igual que creas en algo no. Lee los estudios del doctor Victor Zammit sobre vida despues de la muerte, algo te ayudarán. Somos energía. Un abrazo enorme y animo
Gracias
te voy a hacer caso y leere los estudios de Victor Zammit me parece interesante y por otro lado necesito poder creer en algo para que mi vida tenga un poco más de sentido. Con el tiempo saldremos adelante, que remedio nos queda ... Pero bueno , como se les echa de menos y que importancia tiene los mínimos detalles de cariño que la gente te dá. La verdad que después de algo así se ve la vida de otra manera, se dá importancia a las pequeñas cosas, pero REPITO, qué dura es la soledad.
Gracias y ánimos........