En respuesta a deniz_9163375
Este es mi caso, me case a los 25 años, un semana antes de la boda le dije a mi entonces novia que no estaba seguro, ella siendo 10 años mayor que yo y psicóloga me dijo que siguieramos adelante con la boda que ni no funcionada nos divorciabamos. A los dos meses nos embarazamos. Las consecuencias vinieron después. nos separamos al año y medio.
Me cambie de ciudad hace 7 años y hace dos conocí al ser humano más maravilloso que he conocido, sin embargo no la supe valorar, nos embarazamos a principios del año pasado, pero me termino después de tres meses, nos seguimos frecuentando en las visitas del ginecólogo, obviamente todos los gastos corrieron por mi cuenta y después del nacimiento de nuestro hijo yo los visitaba cada fin de semana. Hace tres meses intenté acercarme y después de un mes me dio la segunda oportunidad, no la aproveche, poco antes de regresar me enteré que una situación que me altero, y me la pasé reclamándole, la semana pasada no pudo más y me terminó, me dijo que sus sentimiento habían cambiado y que ya no estaba más para mi. Cabe mencionar que de lo que me enteré es que en el proceso de reconquista había otra persona, no me importaba, quería tenerla, pero dos días antes de regresar me enteré que esa persona era casada.
Hoy estoy enfrentando las consecuencias de mis actos, estoy completamente arrepentido, sin embargo es demasiado tarde, me dice que ella ya no me se ve conmigo. Estoy llendo a terapia para tratar de ser una mejor persona, tengo identicadas las lecciones que esto me ha dado y quiero aprender de ello.
Amigos, valoren lo que tienen, el arrepentimiento viene después, cuando desearía atrasar el tiempo pero en este momento no me queda más que tomar la situación como es.
Se que el dinero no lo es todo pero mis dos hijos reciben una manutencion decorosa, a mi hijo lo veo cada fin de semana y a mi hija viajo cada mes a verla.
Se que la perdí y me duele mucho. No se si vuelva a tener la oportunidad de amar otra vez, pero que sea lo que Dios quiera.
Pasé por una situación similar... qué te puedo decir?
Sé sincero con vos mismo y el amor a tus hijos. Dejá de dar vuelas en la misma mierda y tomá un decisión de cambiar... no dejarlo a lo que Dios quiera, Él quiere lo mejor para vos, así que tomá una decisión.
Recomendación: con la próxima pareja, sé sincero. Con tus hijos, disfrutá lo que más podás. Dales amor, cuidado, cariño, tiempo... juega con ellos, baila con ellos, invéntales nombres únicos, especiales... diles cuánto los amas.
Empieza por entregar amor... sobre todo a tí y a tus hijos, ellos lo necesitarán, siempre.
J.
Pd. Es crudo lo que te digo, pero es la realidad.