Foro / Psicología

¿por qué hay mujeres tan envidiosas, sobre todo con el cabello largo?

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 12:48
L
lee_766367
22/7/18 a las 23:57

De verdad hay mujeres que son muy horribles por lo envidiosas que son. Sobre todo si ven a otras mujeres que tienen el cabello bastante largo. Como a mí me crece el pelo rápido recuerdo que cuando iba con mi dentista y como a mí me crece el cabello rápido cada mes que iba o cada 6 meses se me quedaba viendo con cara de envidia, mi prima también. Mi prima es demasiado envidiosa. Por eso me cae muy gorda. Cuando yo lo tenía hasta la cintura hasta los ojos me torcía. O sea nisiquiera disimulaba la envidia que me tenía. NADA. Todo mundo la notaba. 

También en otro tiempo yo lo tenía abajo de la cintura y una compañera me dijo con tono de que le podía: ¡aaay tienes bien largo el cabello! Y después se me quedó viendo con cara de que me quería desgreñar y arrancar los cabellos y revolcarme. Horrible la tipa. Y luego yo tenía una amiga muy amiga en la primaria y ella me platicó que en el jardín de niños sufrió mucho y pues obviamente ni amigas tenía la pobre. En la primaria dijo que sí estaba muy bien. Me platicó una experiencia horrible.

Me dijo que ella tenía su pelo muy muy largo y lo tenía lacio de naturaleza y que muy bonito. Y un día en el kinder la rodearon varias niñas. Eran al menos 4 y le dijeron: ¡qué horrible cabello tienes! ¿lo sabías? ¡Y ERAN PEQUEÑAS! ¡Y la agarraron de los cabellos entre todas a querer arrancárselos! Y eran mínimo 4 máx. 7. Tuvo qué decirle a su mamá y poner quejas con la directora. ¿por qué son así? Y sí, soy mujer pero yo no soy así.
Y luego me cae tan gordo que hay gente que dice que eso es algo muy normal. ¡claro que no! ¿o acaso es muy normal lo que le pasó a mi amiga?
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lianne_7042677
23/7/18 a las 3:18

jajaja like 🖒

C
chen_1011074
23/7/18 a las 18:07

Yo pienso que quizás puede ser que tú eres demasiado creida y que por eso piensas que cuando te dicen algo sobre tu cabello, es que tienen envidia. Yo creo que son simples comentarios, nada más. A mi es que me la sopla bastante lo que alguien tenga que opinar sobre mi aspecto. 
Y lo de las niñas, pues mira a veces pasan esas cosas. Los niños habitualmente son crueles, sin ni siquiera darse cuenta. Todavía no son conscientes de la gravedado la repercusión que puedan tener sus actos, aprenden de lo que ven en la tele, en la calle... Y si nadie les hacer entender por qué eso está bien o está mal, pues lo toman como algo natural y lo reproducen sin pararse a pensar en las consecuencias. 

A
amie_5313256
31/7/18 a las 12:48

Yo si envidio(sananente)el pelo largo y liso.Por problemas de alopecia solo puedo llevar melena corta.De todas maneras para tener el pelo largo hay qur cuidarlo y si esta cuidado resulta aun mas bonito.No todas tenemos calidad capilar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir