En respuesta a an0N_860158599z
Tu tambien eres especial
Tienes que dejar de compararte con las personas y aceptarte tal cual y como eres, tu amiga tiene cualidades que tu no tienes o que no has descubierto todavia en ti y tu tienes tambien seguramente tus cualidades muy valiosas que ella no tiene! asi que no te compares con ella cada persona es diferente y con sus defectos y virtudes es especial, a demas si tu mejor amiga es tan "grandiosa" como tu la pones algo tendras tu para que ella se haya interesado por ser tu amiga no crees? asi que piensalo... a demas esta muy feo hablar asi de una persona que dices es tu mejor amiga, como consejo NO TE COMPARES CON NADIE tu eres como eres y ya esta, al que le guste bien y al que no tambien! si un hombre quiere estar contigo y te ama te aseguro que no mirara a tu amiga por mas "espectacular" que esta sea porque te AMA A TI!
Ya...
pero el caso es que yo no suelo atraer a nadie y mucho menos enamorar,si atraigo es en plan físico pero no porque yo impacte ni mucho menos como lo hace ella,además para que lleguen a amarte se supone que todo empieza por la atracción,pues ese es el caso,que lo tengo complicado porque la gente siempre va a ella y a mí pues bueno, la verdad es que yo no dejo tan impactado a nadie como lo hace ella,que ella parece que tiene un imán que hace que atraiga a las personas,yo en cambio soy una persona de lo más normal del mundo que no irradio ni transmito nada como ella,pero vamos que aún así yo sí la considero mi mejor amiga,y no creas que me hace sentir bien estar así por esta situación,porque me siento horrible y no le deseo mal alguno,pero ninguno,cuando a lo mejor ella se siente mal yo siempre estoy ahí para apoyarla e intentando como sea que se encuentre mejor,lo único que pasa es eso,que inevitablemente siento envidia sin querer,y por eso me siento tan mal muchas veces,porque no quiero sentir envidia de ella y muchas veces desearía ser otra persona y no ser yo la verdad T_T