Hola, veréis, os explico mi caso. Me llevo super bien con una compañera de trabajo. Ella decía que tenía que ponerse a dieta, hacer ejercicio,... porque notaba que no comía bien y había engordado. Yo, por mi parte, comía mucha bollería y mi vida era MUY sedentaria.
Decidí apuntarme al gimnasio con mi novio, y no hacer dieta, sino comer de todo, pero en su justa cantidad: en lugar de comerme un bollicao, magdalena, chucherías,.. para merendar, prefiero comer yogures y frutas o alguna galleta. Total, que me gusta cuidarme, pero sin pasar hambre ni machacarme en el gimnasio. A parte, de que en mis últimos análisis de sangre, me salió el azúcar muy alto y debo tener cuidado en un futuro.
Cuando le comente que me había apuntado al gimnasio me dijo que no duraría ni 2 días, y que no merendaba porquerías (bollería) porque sobrepasaba mis calorías y bla bla bla.... o me miraba con cara de tonta, cuando yo le decía: "No gracias, no quiero merendar, ya comeré luego una fruta en lugar de un bollo".
A mí la verdad me importa un pimiento que me diga que si hago dieta, que si el deporte... porque soy yo la que me cuido y punto, pero no entiendo porqué se "mete" conmigo, cuando ella en realidad, después de comerse un bollo, dice que tiene que hacer dieta y deporte., porque ha engordado mucho.
Será envidia de que yo haga deporte y coma sano después de tanto planteármelo? No entiendo...
Gracias x leerme chic@s !!!! Muakas !!!!