No te amargues...
Pues eso, no te amargues por eso, no merece la pena.No sé que decirte, chica, yo nunca he sido una persona de muchos amigos, y tampoco de amigos contados con la mano pero buenos.
Cuando mas sola me creia, cuando mas desesperada estaba, como tu lo estas ahora, me di cuenta de que no merece la pena amargarse y comerse el tarro por gente asi.
Como dice la otra chica, preocupaté de tus asuntos, de tus cosas, de las cosas que realmente tienen fundamento en la vida, y no de dos personas que te tratan mal, y que no se interesan por tí.
Preocupaté de encontrar nuevos amigos.
Apuntate a un gimnasio, a clases de baile, encuentra gente de tu ciudad en un chat o en un foro, hay muchas formas de encontrar nuevas amistades.Ademas esas cosas vienen solas tambien, cuando menos te lo esperas.
Tampoco es cuestion de que a partir de este momento te vuelvas reacia a todo el mundo por miedo a que te hagan daño, eso no es asi, no te vuelvas como un trozo de piedra, sin sentimientos porque te hayan herido.
Da nuevas oportunidades a gente nueva que se muestre amable contigo y quiera empezar una relacion de amistad, pero eso tampoco quiere decir que te entregues totalmente, no lo des todo de ti, ve siempre con precaucion para que no te vuelvan a hacer tanto daño.
Y, creemé, eso no es un motivo para querer llorar, ni mucho menos para morirse, hay cosas mucho peores, hay mucha gente enferma, gente que se muere, gente a la que le ocurren desgracias de verdad, eso si que merece sentirse asi, pero no dos arpias ... como esas.
Bueno chica, si quieres amiga aqui tienes una.
Ves como no es tan dificil??
Besos
TANYA