Foro / Psicología

Perdi a mi hermano y me esta siendo imposible vivir sin el

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 18:16
C
clara_8426102
3/10/07 a las 4:20

mi hernano era todo lo que tenia de ni mala infancia lo mejor de mi vida y en 3 meses esa emfermedad de mierda se lo llevo tenia 35 años y no se como vivir sin el tengo una familia 2 hijos hermosos un buen marido pero nada alcansa para siguir tengo un sobrino que ya no veo y eso hace mas grande mi dolor de mi niñes lo unico bueno era y va seguir siendo el pero ya no puedo abrazarlo besarlo solo recordarlo y nunca se me va de mi mente todo lo que sufrio dia a dia lo recuerdo y me esta matando ya no se que mas hacer xfavor necesito ayuda

Ver también

R
raissa_8439804
3/10/07 a las 16:26

No te detengas por favor...
Lamento decirte que la pérdida de un ser querido es así, mas cuando la persona es tan directa, me gustaría decirte lo contrario pero cuanto mas tiempo pasa es mas doloroso hasta que seguramente debe llegar al punto en que solo recordarás los mejores momentos y aprenderás a vivir con ellos como consuelo, sabiendo que El no está físicamente con vos, pero algún día tu tambien partirás de este mundo y se reencontrarán, todabía no estoy en ése proceso, aún todo me duele, yo perdí a mi papá el murió de escleorosis lateral amiotrófica, se fueron muriendo de a poco todos susmúsculos hasta quedar inmovil en su cama, se defecaba, etc. su atención permanente fué compartida con mi madre y una señora que solo venía a la noche, así estuvo casi 7 años, pase por todos los momentos, desde llantos, cansancio, enojos, peleas, etc. hasta que ambos nos resignamos a llevar la enfermedad lo mejor que pudímos, pidiéndole a DIOS día a día que nos guiara para seguir adelante. Solo encontré consuelo en JESUCRISTO, tanto en el proceso de su enfermedad, como luego despues de su partida. Como alguien que entiende un poco lo que te sucede, te recomiendo que hables con JESÚS ábrele tu corazón, déjalo entrar y te aseguro que EL caminara con vos, y cuando te encuentres cansada te llevará en susbrazos, pues es un amigo FIEL, nunca nos abandona. Yotambien soy casada y tengo dos niños. Un abrazo. Siquieres podemos seguir contactadas por éste medio. Mucha FÉ, sigue no te detengas. Mer.

M
maelle_5610462
19/12/07 a las 18:16

Hola
hola como estas, yo tambien estoy igual que tu perdi a mi hermano hace 9 meses solo eramos 2, el y yo, y lo peor yo lo vi cuando murio, eso es peor dure noches din dormir, meses porque era mi unico hermano y el menor, dejo 2 hijos bellos, pero mi dolor es grande, siempre pienso en el, en la forma como murio, que le iba a robar su carro en ese dolor, y bueno me toca salir adelante tengo 2 hijos porque luchar y sacarlos adelante yo nunca lo olvidare, lo amo mucho el es mi sangre, lo vi crecer, trabajar, etc, pero bueno DIOS sabe a veces lo que hace , asi que animoo DIOS da la fortaleza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram