Llevo una temporada bastante estresado, nervioso, irritable, con pensamientos repetitivos que me hace la gente a mi alrededor y que yo creo que van contra mi, esto me provoca una sensacion de angustia interior, siento un calor interior horrososo.
Estas sensaciones me han ocurrido bastante a menudo, sobre todo en casa de mis padres, durante alguna conversacion sobre algun tema que me ha podido alterar. O sobre temas de trabajo(he estado bastante nervioso durante algun tiempo por motivos laborales).
Y ahora lo que me ocurre es que el dia que voy a comer, o a verlos me vuelve a dar las mismas sensaciones, ansiedad, ect.. y estoy realmente preocupado pues quiero poder sentirme como antes de que me sucediera todo esto, quiero poder ir tranquilamente a casa de mis padres y no tener estas sensaciones.
No sé como sintiendome bien, de repente por cualquier comentario sin importancia, hace que aparezcan los sintomas.
Por que me siento así?, yo antes me preocupaba por las cosas, sí es cierto que de daba mucha importancia a todo, pero es que ahora es una situacion insoportable.
Cuando me dan estos sintomas me siento peor, se agolpan en mi cabeza todos los comentarios que me han podido herir, de la gente que me rodea.
Yo intento distraer mi pensamiento, y entonces sucede que me siento rara, como si la que se hubiera enfadado no hubiera sido yo, por que es tan complicado todo.
A alguien le pasan estas cosas?, como puedo conseguir que las cosas me afecten menos????.
Algun dia volvere a sentirme la persona que era antes???????'
Gracias por leer este mensaje.....