Foro / Psicología

Ayuda por favor mi papa no me deja ser feliz

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 23:14
A
audrey_9407700
15/2/18 a las 19:04

Hola llevo 6 años con mi pareja, el es de Costa Rica y tiene 25 años y yo 22 de Honduras, como veran la situacion politica en mi pais esta muy mal, mi mama murio cuando yo tenia 9 años asi que mi papa y yo quedamos solos, a los 17 años me enamore de mi novio y todos estos años hemos estado viajando para vernos, mi papa no me apoya en esto, donde vivimos es muy peligroso y no hay empleo y la educaciones muy mala y muy costosa. Mi papa se caso a escondidas mias y adopto a la hija de mi madrastra y me escondio que tenia una hermanita de 1 año y me di cuenta por una persona, me moleste muchisimo. Pero a pesar de todo amo a mi hermanita ya tiene 3 años hoy y acepto a su hija adoptiva, pero su ;;esposa;; no vive con el ella vive sola con sus hijas en la casa q mi papa le compro y esta bien no digo nada, el no quiere que yo me venga a vivir aqui a CR por que el no quiere quedar solo, pero yo me case hace una semana sin notificarle a el por que se que solo me gritaria. aqui quiero estudiar y trabajar ya que aqui es un pais mas desarrollado con mas oportunidades, pero mi papa se opone y me amenza q me olvida como hija si me quedo a vivir aqui... yo merezco ser feliz abrir mis alas y valerme por mi misma, no es justo q me obligue a estar sola con solo xq su mujer no quiere vivir con el en su misma casa,... yo no quiero envejecerme cuidando a un viejo y a una casa, quiero aprovechar mi vida asi como mi mama no pudo y si el se llegara a enfermar yo con gusto me regresaria pero el esta bien de salud y el me deja sola botada en esa casa solo llega a hartar pero el tiene su propia trabajadora que le hace sus cosas lavada cocinada y mantiene nuestra casa limpia (q esta en patrimonio familiar) podria el quitarme el derecho de mi casa? el tiene 12 hijos regados

Ver también

A
audrey_9407700
15/2/18 a las 22:45

Hola Chandra gracias por responder, soy de Honduras, mi mama y mi papa se casaron, le hizo una casa mi mama que murio de cancer hace 11 años y la casa quedo en patrimonio familiar. Mi papa solo se ha casado tres veces que yo sepa, Solo 4 hijos somos legi!@#*!s, los demas son hijos fuera de matrimonio, soy hija unica de mi madre quien murio.

Gracias por compartir tu opinion conmigo, espero tu respuesta.

A
audrey_9407700
15/2/18 a las 22:45

Hola Chandra gracias por responder, soy de Honduras, mi mama y mi papa se casaron, le hizo una casa mi mama que murio de cancer hace 11 años y la casa quedo en patrimonio familiar. Mi papa solo se ha casado tres veces que yo sepa, Solo 4 hijos somos legi!@#*!s, los demas son hijos fuera de matrimonio, soy hija unica de mi madre quien murio.

Gracias por compartir tu opinion conmigo, espero tu respuesta.

A
audrey_9407700
15/2/18 a las 23:14

La propiedad de mi casa es de mi papa y de mi mama(ya murio) y yo, patrimonio familiar. En Mi pais los hijos dentro de matrimonio tienes mas derecho, pero como digo mi mama murio y no se si el en un arranque de enojo me quite la casa. Dice el que es mia pero no se.

A
audrey_9407700
15/2/18 a las 23:14

La propiedad de mi casa es de mi papa y de mi mama(ya murio) y yo, patrimonio familiar. En Mi pais los hijos dentro de matrimonio tienes mas derecho, pero como digo mi mama murio y no se si el en un arranque de enojo me quite la casa. Dice el que es mia pero no se.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook