En respuesta a an0N_902627799z
Si
A mi me ha pasado en un par de ocasiones, pero en una más que la otra. Es muy difícil, te entiendo y te crea mucha inseguridad, así que creo que es trabajo de tu pareja que ponga los límites y hable claro con su amigo, es él quién ha de respetarte, no el amigo. Ha de darte esa confianza y hacerte sentir bien, como por ejemplo llevándote a esas citas...ya se, parece absurdo, pero solo el hecho de proponértelo, ya demostraría mucho. Como dices no demuestra tener mucha personalidad, pero es él quien se juega la relación contigo y perderte, así que ha de espabilarse, no tengas miedo y háblale lo más claro posible. Dile que te parece una falta de respeto y de muy mal gusto, que se ponga en tu lugar y si eso le gustaría a él. Es una pena, espero que se de cuenta a tiempo y reflexione, pq va a tirar por la borda tu confianza y respeto.
Ya nos contarás, puedes contar conmigo si deseas hablar y espero haberte servido de ayuda.
Un beso
Gracias
Muchas gracias por tus palabras,por supuesto que me han servido de ayuda.
Entiendo perfectamente que no es culpa del amigo que es culpa de él que se deja hacer.Pero su amigo también hace llamarse amigo mio y no veo yo el respeto hacia a mi.No creo que lo haga con mala intención,quizás lo hace sin pensar las consecuencias pero ¿sabes qué es lo que ha conseguido? mi enemistad,porque ya está bien,porque siempre lo hace.Una vez me dijo que siempre se veia en medio de algunos problemas nuestros y ayer le mandé un mensaje diciéndole que piense por qué.
Cuando C sale con otros amigos jamás jamás he tenido problemas de este tipo.
Yo creo que ya son muy mayorcitos para comportarse como niños de 20 años.
Lo más gracioso es que ayer cuando estuve hablando con C no veia nada malo en lo que había hecho.No sé como es la forma que tengo para solucionar el problema,porque una de dos o se lo explico como a los niños chicos con esquemas y todo o se lo explico al ojo por ojo diente por diente.Porque yo también puedo quedar con muchos amigos...