Foro / Psicología

Por que siento que mi mundo se cae poco a poco?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 13:02
G
greter_5873425
5/10/09 a las 4:55

Hola, hago esto porque no se que hacer, suena como enredado... Tengo 20 años, mi familia es bastante pequeña, actualmente vivo solo con mi hermana de 11 años y mi mama, mi papa fue trasladado por la empresa donde trabaja a otro estado y lo vemos muy poco, se puede decir que cada 4 meses. La verdad es que no se que hacer, mi mama siempre discute, en realiida pelea conmigo siempre, me grita, me golpea y lo que hizo que buscara ayuda o algun consejo por este medio fue que me rompio la ropa encima hace ya como 5 dias. Me siento muy humillada y me da pena. Yo estoy estudiando en la universidad, eso a mi me alegra mucho, no se imaginan cuanto, aunque aveces siento que no sirvo para nada. Creo que no estoy siguiendo un orden en la redaccion, pero es que asi me siento. Hace ya 6 o 7 años que mi papa no vive con nosotras y ha resultado un verdadero alivio para mi mama y bueno par mi hermana y para mi, mi papa golpea a mi mama, lo hace desde que tengo memoria, mi primer recuerdo, no se si lo es, pero me acuerdo que una vez cuando estaba pequeña, no se que edad, estaba acostaba acostada en mi la cama boca abajo, y escuchaba como golpes y a mi mama llorando pero calladito y mi papa le decia cosas molesto pero no se que era lo que decia, yo tenia puesto un pantalos amarillo y era de noche y la cobija era anaranjada, solo eso es lo que hay en mi recuerdo... Creci viendo a mi papa pelear y como la golpeaba, yo siempre lloraba y queria ayudar a mi mama pero solo llaraba y mi mama me decia que me callara pero dios sentia un dolor o algo que me mataba cada vez que eso ocurria, y era practicamente todos los dias. Cuando mi mama salio embarazada estabamos viviendo en casa de mis abuelos en la capital, los papas de mi mama, (7 meses), y fue lo peor, luego nos mudamos 1 mes antes de que mi hermana naciera a un pueblo bastante remoto,