Foro / Psicología

Me siento muy arrepentida por haber tratado tan mal a mi ex novio

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 23:26
C
claris_8572034
30/11/16 a las 4:22

Estuve 2 años y ocho meses con un chico muy bueno, realmente el me tenía mucha paciencia, y yo me aproveché muchas veces de su buena voluntad, llegamos a tener peleas muy fuertes, sobre asuntos muy tontos y el era muy obstinado en arreglarlos en ese momento aún cuando yo no quería, la paciencia se me acababa y terminaba agrediendolo verbalmente, en ese momento yo sabía que lo que hacía no era correcto, pero la rabia y la frustración me cegaban y no podía controlarme, siempre terminaba arrepentida y le pedía perdón, el aceptaba y me decía que no lo vuelva a hacer, y yo me comprometía a no hacerlo más, pero a la siguiente rabia era todo igual... un día el se canso y me termino, pero me dijo que volveríamos, estuve un mes y medio rogándole, cambiando, dejando de lado mi dignidad y autoestima tratando de contentarlo, trate de recuperarlo pero el solo me trataba con indiferencia y jugaba con mis sentimientos diciéndome que me amaba pero al día siguiente no queriéndome saludar siquiera, me rechazó abrazos, besos, me dejo de lado cuando afronte una etapa familiar muy brusca aún cuando yo le pedía que EL estuviese para mí aunque sea como mi amigo... yo le decía que si el quería terminar estaba bien que tenía todo el derecho pero el me decía que no quería eso, que el tiempo iba a hacer que volvamos pero no todavía y un día el me dijo que decidió que no quería volver conmigo, yo entendí las razones y di un paso atrás, 1 mes y medio después el tiene otra novia y siguió su vida con toda tranquilidad pero de vez en cuando me busca para encararme lo que hice o no hice y sobre cuan bien esta sin mi y me lastima pero lo acepto porque me lo merezco, solo me siento muy mal por la declaración que él hizo sobre que el no me perdió a mi y yo lo perdí a el, y que él hizo todo bien, que por eso no se arrepiente.. me siento como una persona horrible, pero de alguna manera pienso, el no es ni era un niño y el también podía hacer que las cosas mejoren, el podía ponerme en mi lugar y no responder que a el no le molestaba nada de lo que yo hacía cuando le preguntaba que quería que yo cambie por el... 
El me tiene mucho resentimienro y odio y sé que no puedo hacer ya nada, son incontables las veces que le pedí perdón y no hay manera de volver al pasado, sé que no puedo hacer nada con lo que el haga o sienta por mi, pero tampoco puedo yo misma perdonarme por lo que le hice, no puedo sentirme bien conmigo misma, y siento que no lo podré hacer hasta que el lo haga, cosa que no creo que jamás pase...

Ver también

La respuesta más útil

N
narihira
30/11/16 a las 9:05

Por lo escrito, no le pegaba, su violencia era psicologica, mucho mas dañina en algunos casos.

En cuanto al post, me alegro por tu novio, ya que yo era igual que él, estaba enamorado y anteponia todo por ella, y ella me hacia lo mismo que tu a tu novio, él por lo menos pudo rehacer su vida con otra chica, y ser feliz, yo desde ese tiempo (hace diez años), nunca me pude recuperar de ese golpe y sigo errante pensando que el amor es una basura.

N
narihira
30/11/16 a las 9:05
Mejor respuesta

Por lo escrito, no le pegaba, su violencia era psicologica, mucho mas dañina en algunos casos.

En cuanto al post, me alegro por tu novio, ya que yo era igual que él, estaba enamorado y anteponia todo por ella, y ella me hacia lo mismo que tu a tu novio, él por lo menos pudo rehacer su vida con otra chica, y ser feliz, yo desde ese tiempo (hace diez años), nunca me pude recuperar de ese golpe y sigo errante pensando que el amor es una basura.

C
claris_8572034
4/12/16 a las 23:34

No, pero como dicen más abajo si lo maltrate psicológicamente que viene a ser mucho peor...

C
claris_8572034
4/12/16 a las 23:35

Muchas gracias! Los voy a leer.

K
kalifa_7990706
2/1/20 a las 23:26

el metodo que use para reconquistar a mi novio es este:
es un metodo psicologico que funciona. regrese con mi novio despues de 5 semanas yo no lo busque el me busco y me pidió volver con el. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram