Foro / Psicología

Me siento mal , mi novio y su ex.

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 22:31
M
mehak_18651216
16/4/20 a las 10:11

Estoy con un chico hace muy poco un mes y medio, pero vivimos muchas cosas, estuvo conmgiio en el peor día de mi vida que fue el aniversario de fallecimiento de mi mama, estuvo conmgiio día y noche .. volvía del trabajo y venía a casa, un día lo empeze a notar raro, y solo me decía q tenía miedo pq ya, su pareja anterior lo había lastimado, q tenía miedo pero q no quería perderme . La ex lo etiquetaba en memes en face, por ende le pregunté q onda q lo etiquetaba, y me dijo q la iba a eliminar, para todo esto hace 7 meses q no están ... 
otro dia lo veo rsro y le pido el celu , no me lo quiso dar.   
Bien, a los días le escribo a su ex y m dice q si, q estan por volver q el le dijo hasta para mudarse juntos..
Lo llame , le pregunte , ella también lo llamaba al mismo tiempo...y saben q iso? Se fue corriendo atrás de ella, a casa ni vinO hablar y eso q vivo a  3 cuadras .. ella vive re lejos, con cuarentena y tood se fue a verla para hablar!! ...
A mi me dijo q se iba a trabajar (pq.trabaja de noche) y me dijo q desp del trabjo venia a charlar conmigo y nunca se fue al trabajo, se fue con ella!! Ella cuando el llego me lleg sin q se diera ccuenta y yo escuche todo como el decia q la amaba q yo solo era un polvo, 😣escuche todo!!!!! Y yo no se q hacer, me siento tan mal.

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/4/20 a las 19:12

Tu llevabas muy poquito con el, ellos se habían separado desde hacía Cuanto? Ni 5 meses si quiera. Yo opino igual, tu ex te tomo como una relación parche y nunca superó a su ex, de lo contrario le habría parado los pies a tiempo a la otra. Ánimo. Que le den a ese idiota.

A
asisa_766099
16/4/20 a las 14:10

A ver, ni él es tu novio ni ella es su ex.
Ellos son novios y tú solo has sido un parche.
Hazte a la idea, él mismo lo ha dicho, solo has sido un polvo.

La ex le volverá a dejar y él te buscará pero no vuelvas con él.  No te merece.

M
mehak_18651216
16/4/20 a las 16:58
En respuesta a asisa_766099

A ver, ni él es tu novio ni ella es su ex.
Ellos son novios y tú solo has sido un parche.
Hazte a la idea, él mismo lo ha dicho, solo has sido un polvo.

La ex le volverá a dejar y él te buscará pero no vuelvas con él.  No te merece.

Si q éramos novio hace un mes y medio ! .. pensé q había quedado claro! .. ellos están peleados hace 7 meses 😣

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/4/20 a las 19:12
Mejor respuesta

Tu llevabas muy poquito con el, ellos se habían separado desde hacía Cuanto? Ni 5 meses si quiera. Yo opino igual, tu ex te tomo como una relación parche y nunca superó a su ex, de lo contrario le habría parado los pies a tiempo a la otra. Ánimo. Que le den a ese idiota.

A
asisa_766099
16/4/20 a las 19:43
Mejor respuesta
En respuesta a mehak_18651216

Si q éramos novio hace un mes y medio ! .. pensé q había quedado claro! .. ellos están peleados hace 7 meses 😣

Uuuuh un mes y medio, toda una vida casi.
A quien no le ha quedado claro que para él solo has sido un par de polvos es a ti. Quizás él para ti erq tu novio pero para él no eras más que eso. Un polvo. Si no ll quieres aceptar es cosa tuya.

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 22:31
Mejor respuesta

pues tú fuiste una relación de rebote, él jamás estuvo seguro contigo, lo tenías físicamente pero su mente y corazón estaba con ella, pero también juega con ella, sabe que te busca y así lo acepta y él sigue con ella, y con lo que acabas de escuchar, mejor ya ni le vuelvas a ver y ni hables, te ninguneó, te hizo menos y sería muy humillante si vuelves a caer, ya viste el lugar que ocupas en él, mejor aléjate. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir