Estoy con un chico hace muy poco un mes y medio, pero vivimos muchas cosas, estuvo conmgiio en el peor día de mi vida que fue el aniversario de fallecimiento de mi mama, estuvo conmgiio día y noche .. volvía del trabajo y venía a casa, un día lo empeze a notar raro, y solo me decía q tenía miedo pq ya, su pareja anterior lo había lastimado, q tenía miedo pero q no quería perderme . La ex lo etiquetaba en memes en face, por ende le pregunté q onda q lo etiquetaba, y me dijo q la iba a eliminar, para todo esto hace 7 meses q no están ...
otro dia lo veo rsro y le pido el celu , no me lo quiso dar.
Bien, a los días le escribo a su ex y m dice q si, q estan por volver q el le dijo hasta para mudarse juntos..
Lo llame , le pregunte , ella también lo llamaba al mismo tiempo...y saben q iso? Se fue corriendo atrás de ella, a casa ni vinO hablar y eso q vivo a 3 cuadras .. ella vive re lejos, con cuarentena y tood se fue a verla para hablar!! ...
A mi me dijo q se iba a trabajar (pq.trabaja de noche) y me dijo q desp del trabjo venia a charlar conmigo y nunca se fue al trabajo, se fue con ella!! Ella cuando el llego me lleg sin q se diera ccuenta y yo escuche todo como el decia q la amaba q yo solo era un polvo, 😣escuche todo!!!!! Y yo no se q hacer, me siento tan mal.