Foro / Psicología

Por que un chico dice esto a su novia????? urgente

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 22:46
K
karyna_8634483
30/12/08 a las 17:30

hola mi historia es un poco triste ,mi novio siempre me anda comparando con su ex y dice que la tia era super mejor que yo en todos los sentidos ,la verdad yo no creo que eso sea cierto pero hoy en una discusion dijo que yo parecia un mono yo soy latina y el español y empezo a compararme con monos de la tele si y esto me enfado demasiado y le dije que su vida habia tenido ni tendria una novia mas guapa q yo ademas es cierto que soy bastante guapa y me solto q su ex tenia un mejor cuepo que yo y que lloraria si viera una foto de su ex me quede .... fria como se le puede decir esto a tu novia den opiniones.

Ver también

A
alazne_9542060
30/12/08 a las 17:38

Enfin,,,,,,,,
hmmm es un poco fuerte lo que estas contando,, por lo menos para mi,,,
la verdad es que si mi novio me diice esas cosas esque,, buuf,,,

buenoo , yo te diriia que pasaras de el, porque no te sabe valorar,,,,, tiienes que encontrar a alguien que lo sepa hacer!!!

tambien es verdad que cuando se esta enfadado se diicen cosas que uno no quiere realmente pero aun asi,,,,,,, no tiiene ningun derecho a deciirte esas cosas,,,,,,
habla con el seriamente!


suerte,,, un beso

K
karyna_8634483
30/12/08 a las 17:42
En respuesta a alazne_9542060

Enfin,,,,,,,,
hmmm es un poco fuerte lo que estas contando,, por lo menos para mi,,,
la verdad es que si mi novio me diice esas cosas esque,, buuf,,,

buenoo , yo te diriia que pasaras de el, porque no te sabe valorar,,,,, tiienes que encontrar a alguien que lo sepa hacer!!!

tambien es verdad que cuando se esta enfadado se diicen cosas que uno no quiere realmente pero aun asi,,,,,,, no tiiene ningun derecho a deciirte esas cosas,,,,,,
habla con el seriamente!


suerte,,, un beso


en realidad siempre hablo con el pero discutimos y me insulta muchas veces luego intenta hacer que no paxa nada pero por supuesto que es muy fuerte la verdad dice que esta ostinado de mi que no soy una chica normal y de paso me contesta mal todos los dias es un mal rollo y ya no aguanto mas

A
alazne_9542060
30/12/08 a las 17:53
En respuesta a karyna_8634483


en realidad siempre hablo con el pero discutimos y me insulta muchas veces luego intenta hacer que no paxa nada pero por supuesto que es muy fuerte la verdad dice que esta ostinado de mi que no soy una chica normal y de paso me contesta mal todos los dias es un mal rollo y ya no aguanto mas


pues miira dejalo,, enserio,,, todas merezemos a alguien que nos respete,,,,,,,,
ya se dara cuenta de lo que hizo,,,,,,,

suerte!

M
mariza_6261413
30/12/08 a las 17:58
En respuesta a karyna_8634483


en realidad siempre hablo con el pero discutimos y me insulta muchas veces luego intenta hacer que no paxa nada pero por supuesto que es muy fuerte la verdad dice que esta ostinado de mi que no soy una chica normal y de paso me contesta mal todos los dias es un mal rollo y ya no aguanto mas

Hola
Hola, planteate si realmente vale la pena compartir tú vida, y seguramente los mejores años de tú vida con una persona así, que realmente, no te valora... Por favor, no dejes que te insulte, eso es lo último, cuando se pierde el respeto no hay nada de lo que hablar. Hombres y mujeres hay muchos, algunas veces, nosotros mismos nos infravaloramos y nos aferramos a alguien, pq creemos que es lo único q tenemos.... NO, NO, NO, hay que subir la autoestima, nadie mejor q tú.
Así que si realmente quieres terminar con esa relación, hazlo si no se arreglan las cosas. Si te trata así de noviios, imaginate lo q te espera a medida q vaya avanzando la reolación.

Si tan guapa era su novia? pq la dejó? o es q lo dejó ella?
piensa
saludos y suerte, tomes la decision q tomes

L
lydia_8752239
30/12/08 a las 18:48

no te conviene
Mira para serte sincera es mejor que termines con esa relacion que no conduce a nada, las mujeres valemos mucho y merecemos respeto, si el no te sabe valorar, que puedes esperar a su lado, pues una vida de amargura...dejalo , no te preocupes por que estoy segura de que algun dia no muy lejano llegara tu verdadero amor, un hombre que te valore y te respete...............ah y dile que si su ex es mejor que tu pues entonces que se valla con ella....... chaos.

A
amber_6455774
3/1/09 a las 3:42

Merece que lo dejes y encuentres a alguien que te haga feliz
esa persona no vale nada, no te aguarda ningun futuro feliz con el, sino de dolor.

I
iveth_7109637
3/1/09 a las 21:00

... a la vista
kerida yo tambien soy latina y dejame decirte sin animo de ofender ke tu novio es un perfecto tarado si a mi el mio me dijera mona no estaria contando la historia.est es mi consejo buscate a otro y en Qanto tengas la oprtunidad se lo restriegas en la kra demuestra ke eres mejor ke el y no vas a soportar ninguna ofensa.

A
aihong_9857635
3/1/09 a las 21:16

No te ama
hola es horrible lo que contas mira por mas que te agas mierda y llores hacete valorar y el tonto de tu novio vuelva con su ex ya que no la puede olvidar aparte ya que laex es tanperfecta por que ya no estan mas junto? suerte y buscate alguien que te quiera o mas vale sola que mala acompañada

S
sulema_8503179
4/1/09 a las 17:49

Dejalo
no se como sigues con el,deberias dejarlo pero YA.Seguro que encuentras a un chico mucho mejor que el que te quiera y te respete.Si sigues con el lo unico que conseguiras es tener una vida amargada porque el se encargara de que sea asi,mandale al carajo un beso

A
adael_5298469
8/1/09 a las 19:52


Hola!

Chica, la verdad es que no sé porque sigues con él. Parece ser ... y homofobo.
Debes estar enamorada para aguantar semejante desprecio.

Yo de ti me buscaria a otro, cual sea, ya que peor que este no creo que lo encuentres.

Suerte!!!

J
julita_8129559
9/1/09 a las :02

Keeeeeeeee
la verdad si yo fuera tu...yo me muero
porke a nadie le gusta ser comparado... y mucho menos con las EX!!
hay no y entonces porque sigues con el.... la verdad nadie merece ser lastimado asi... piensalo... todas las mujeres valemos mucho!!!

H
hina_5676219
10/1/09 a las 21:53

"por que un chico dice esto a su novia????? urgente"
Y si tanto idolatra a su ex ¿por que no esta con ella? y tu ¿que haces de tonta ahi con él? manda a eso a la mierda chica

R
rbiha_5461179
10/1/09 a las 22:56


uyuyyyy mira si acaba con eso,,,,sdile eso amiga nosotras las latinas somos mamasitas jajajajjajaja.,,,y cualquier idiota que nos diga eso es mas mono que los monos.

W
wu_8429116
19/1/09 a las 14:10

Lo que yo haria...
dejalo!!! no se como aguantas eso!!! yo no podriaaa... madre mia, dejalo y pasa de el, ese chico no merece en absoluto la pena!

A
an0N_807390099z
21/1/09 a las 5:22
En respuesta a alazne_9542060


pues miira dejalo,, enserio,,, todas merezemos a alguien que nos respete,,,,,,,,
ya se dara cuenta de lo que hizo,,,,,,,

suerte!

A la chin....
Yo lo que creo es que quiere hacerte sentir mal porque es un inseguro y si te hace sentir fea es para que te creas que nadie te va a querer y no lo dejes. Ni siquiera ha de ser cierto lo de su ex, quizá ella sí parecía mono. pobre idiota, no lo aguantes amiga.

M
moumna_5434949
24/1/09 a las 6:41

Hay mamita!!!!!!!!
SI FUERA YO CON SOLO LAS 2 PRIMERAS PALABRAS QUE TE DIJO LE MANDARIA A TOMAR POR CULO!! QUE DESGRACIADO.. es mala persona..inseguro de si mismo por eso dice eso las personas que juzgan a otras por su condiccion social,raza o color es que ademas de ser un RACISTA de mierda es un acomplejado!! de verdad te lo digo la algun problema psicologico tendra.. ADEMAS DE ESO SEGURO QUE ES UN INCULTO, IGNORANTE O NO TIENE EN ABSOLUTO EDUCACION POR ESO ACTUA DE ESA MANERA..decir eso y ofender al alguien mas si es tu novia es cosa de gente sin cultura..el se siente menos por eso te dice eso a ti..para exteriorisar por alguien su fustracion de algo..oye no te dejes insultar insultale tu tb dile sus defectos que seguro tentra miles, ademas si otras es tan buena como dice por q no vuelve con ella??? que hace contigo?dile que no funciona en la cama y mandalo a freir esparragos PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maham_9742894
24/1/09 a las 13:57

si no te tiene respeto.....
Mira yo no kiero decir a lo k puede llegar ese tio si sigues con el, aparte de k es un tema delicado y no kiero tampoco tachar de maltratador.

Pero una amiga mia le paso lo mismo y estubo 3 años con el saliendo y acabo en el sicologo por maltrato sicologico, el tio le decia lo mismo k si era mu fea k si le gustaba cualquiera de la calle antes k ella, tb la comparaba con animales, k si sus exnovias le complacian mejor en la cama, etc...

Si no te tiene un respeto y tu no te haces de respetar esto no sera nada con el timpo ira a peor .

Mi consejo es k seguro k tu vales mil pares de veces mas k el y lo k tienes k hacer ir a el con la cabeza muy alta y decirle, k se valla a la mierda y k dudas de k encuentre a otra persona mejor k tu y k le aguante por k con todas sus palabras el es un ¡¡ ... !!! y no se merece ninguna mijita de respeto.

Pero no hay k ser mu lista pa saber por k le dejo su ex.....

un beso y no te olvides k tu vales mas k cualkier persona.

M
marivi_5403505
27/1/09 a las 18:27

Quee?!?!?
Dejalo! Es lo mejor que puedes hacer, hay miles de hombres que seguro te valorarán más que este. Seguramente es un inseguro y se agranda haciendote pequeñita a ti.
Piensalo de verdad, no te conviene.

J
janne_6487275
6/2/09 a las 12:55

Pues mandalo con su eeeexxxxx
Si tanto le gusta k se vaya con ella. Eso es xk no t kiere y esta intentando olvidarla y no t merece para nada, ese tio lo k es es una basura y no t merece ni a ti ni a nadie iendo asin x el mundo. Mira la vida es muy corta y hay k disfrutar y si una persona no t merece no pierdas el tiempo con el. Hay tios maravillosos en el mundo k fijo k seras unica para ellos. Y el k se pire d tu vida pensando en su ex k no vale ni pa perro d cortijo.

L
lizica_5687657
8/2/09 a las 4:00

El respeto
HICISTES MUY BIEN AMIGA PORQUE SI TE ESCOGIO DE NOVIA NO ERA PRECISAMENTE PARA DECIRTE PESADECES. SE SUPONE QUE ERES TODO LO CONTRARIO POCO DELICADO EL CHICO

A
an0N_790205599z
9/2/09 a las :48

Que feo
NO puede ser, que gacho que te haya dicho todo esto, amiga y tu como lo permitias que te dijera todas esas cosas, espero que no haya dañado tu autoestima, si andubo contigo fue por algo, aldito ardido, es mejor que no sepas mas de este tipo. Y tomalo como experiencia.

Cuidate y saludos

E
emilce_9057987
6/3/09 a las 23:06

No me lo puedo creer
Mira ni tu, ni nadie se merece que lo traten con tan poco respeto, que fuerte de verdad dejalo que saldras ganando si o si, y cuando te vea con alguien que tu mereces que se muera de asco que es lo que se merece. sinceramente ni loca aguantaria yo eso. un beso y espavila que a esos tios hay que darles la torta cuanto antes.

R
rhita_8658516
23/3/09 a las 17:42

Mandalo a la mierd...
loca, la pareja es para disfrutarla, no para sufrirla.
Ella era más linda, mejor??? Q vuelva con ella!!! Valorate y hacete valer, no le permitas más esos comentarios o mandalo a la mierda

F
fang_5655438
31/3/09 a las 19:06

Oli
Mira ese pavo no se merece estas con una xica como tú. K le den morcillas y se vaya con su ex si es k le aguanta, y tu seguro k acabaras con alguien muxo mejor k él, Animo!!

T
tijana_7450495
31/3/09 a las 21:33

Hola
me parece un ... y deberias dejarlo porque te esta haciendo daño a ti y si tanto le gusta su ex porque anda contigo? deberias hacerle esa pregunta ten dignidad y dejalo

A
an0N_628309899z
31/3/09 a las 22:46
En respuesta a sulema_8503179

Dejalo
no se como sigues con el,deberias dejarlo pero YA.Seguro que encuentras a un chico mucho mejor que el que te quiera y te respete.Si sigues con el lo unico que conseguiras es tener una vida amargada porque el se encargara de que sea asi,mandale al carajo un beso

Dejalo x hayy
Hola yo le pondria celoso o le diria q el si q tiene cara de mono y q se valla cpn miss españa a domde kieraH dile q si tan guapa es q se valla cn ella y buscate a otro q te sepa valorar y no le dejes q te humille hombree BESOS WAPA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook