Yo me casé con 26 años.Antes de esa fecha inolvidable , ya llevabamos 6 años de novios y todo iba saliendo como pensabamos : nuestra casita , nuestros planes ..todo estaba lleno de ilusión.Alberto era una persona extraordinaria , que me enseño muchísimas cosas con su modo de ser, de comprender, de ver la vida , de querer...eramos una pareja joven , empezando a vivir.
Tres años despues de la boda , exactamente el mismo día en que nos casamos , estaba esperandole para ir a cenar ...y nunca volvió.Un accidente nos apartó para siempre.
No quiero describiros la desesperación , la incredulidad ...las veces que pedí a Dios que me llevara con él...y la de lágrimas que vertí.Todas en este foro seguro que me entendeis.
De la noche a la mañana , mi vida cambió 180.Me asomaba a la ventana y veía que el mundo seguía igual que ayer , antesdeayer...El ya no estaba , a mi se me había parado la vida , y sin embargo , todo seguía para los demás.
Me acuerdo muchas veces de esa sensación.
Pero pensé enseguida en algo que el siempre decía cuando le comentaba algo que me había salido mal , alguna contrariedad o problema: "No te preocupes más :eso ha pasado , pues ...ha pasado.Ahora vamos a mirar qué podemos hacer de aquí en adelante" y llevando esto en el corazón , y pensando en que el no querría que yo estuviese como estaba (no quiero entrar en más detalles , pero en 2 semanas adelgacé 17kg , sólo lloraba y miraba sus fotografias)me decidí a tirar para delante.
Comencé a trabajar (a pesar de tener una carrera, nunca lo había hecho)y me vino muy bien ,sobretodo para distraerme, y me acabé volcando en ello.
En los años sucesivos fuí premio especial de mi empresa , me pasé a una multinacional , hice un montón de cursos un master...y entre trabajo y más trabajo , cuando estaba convencida de que nunca se podría repetir , encontré a la persona que hoy es mi marido.
Me casé 6 años después y soy tremendamente feliz.
Mi marido es una persona tremendamente generosa que entiende mi pasado y mis sentimientos , con el que puedo hablar de Alberto de forma natural , porque es parte de mi vida y con el que espero poder realizar todas nuestras ilusiones.
Siempre he dicho que tengo muy buena suerte (aunque os suene extraño ) :conocí y disfrutamos juntos de una persona maravillosa , que me cambió la vida y me dió todo , y aunque aquella se marcho , he vuelto a encntrar otra persona aún más especial...no es eso suerte a pesar de todo?
Un abrazo a todas las que veis un horizonte borroso, una enorme nube negra , a las que no entendeis nda y sólo os preguntais por qué? ,por qué? ...aunque parezca que no , SI HAY SALIDA y encontrareis la forma de vivir en paz y compartiendo vuestros logros con la gente que os quiere aquí y ahora ..y con la que siempre os acompañará en espíritu con todo su amor.
Un beso , espero que os anime un poco.
Si me necesitais , no lo dudeis.