Foro / Psicología

Por si mi historia os puede servir de aliento

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 8:45
A
aleida_6361338
2/11/05 a las 12:18

Yo me casé con 26 años.Antes de esa fecha inolvidable , ya llevabamos 6 años de novios y todo iba saliendo como pensabamos : nuestra casita , nuestros planes ..todo estaba lleno de ilusión.Alberto era una persona extraordinaria , que me enseño muchísimas cosas con su modo de ser, de comprender, de ver la vida , de querer...eramos una pareja joven , empezando a vivir.
Tres años despues de la boda , exactamente el mismo día en que nos casamos , estaba esperandole para ir a cenar ...y nunca volvió.Un accidente nos apartó para siempre.
No quiero describiros la desesperación , la incredulidad ...las veces que pedí a Dios que me llevara con él...y la de lágrimas que vertí.Todas en este foro seguro que me entendeis.
De la noche a la mañana , mi vida cambió 180.Me asomaba a la ventana y veía que el mundo seguía igual que ayer , antesdeayer...El ya no estaba , a mi se me había parado la vida , y sin embargo , todo seguía para los demás.
Me acuerdo muchas veces de esa sensación.

Pero pensé enseguida en algo que el siempre decía cuando le comentaba algo que me había salido mal , alguna contrariedad o problema: "No te preocupes más :eso ha pasado , pues ...ha pasado.Ahora vamos a mirar qué podemos hacer de aquí en adelante" y llevando esto en el corazón , y pensando en que el no querría que yo estuviese como estaba (no quiero entrar en más detalles , pero en 2 semanas adelgacé 17kg , sólo lloraba y miraba sus fotografias)me decidí a tirar para delante.

Comencé a trabajar (a pesar de tener una carrera, nunca lo había hecho)y me vino muy bien ,sobretodo para distraerme, y me acabé volcando en ello.
En los años sucesivos fuí premio especial de mi empresa , me pasé a una multinacional , hice un montón de cursos un master...y entre trabajo y más trabajo , cuando estaba convencida de que nunca se podría repetir , encontré a la persona que hoy es mi marido.
Me casé 6 años después y soy tremendamente feliz.
Mi marido es una persona tremendamente generosa que entiende mi pasado y mis sentimientos , con el que puedo hablar de Alberto de forma natural , porque es parte de mi vida y con el que espero poder realizar todas nuestras ilusiones.
Siempre he dicho que tengo muy buena suerte (aunque os suene extraño ) :conocí y disfrutamos juntos de una persona maravillosa , que me cambió la vida y me dió todo , y aunque aquella se marcho , he vuelto a encntrar otra persona aún más especial...no es eso suerte a pesar de todo?

Un abrazo a todas las que veis un horizonte borroso, una enorme nube negra , a las que no entendeis nda y sólo os preguntais por qué? ,por qué? ...aunque parezca que no , SI HAY SALIDA y encontrareis la forma de vivir en paz y compartiendo vuestros logros con la gente que os quiere aquí y ahora ..y con la que siempre os acompañará en espíritu con todo su amor.

Un beso , espero que os anime un poco.
Si me necesitais , no lo dudeis.

Ver también

U
uarda_8612528
2/11/05 a las 16:21

Ayudame¡¡¡
Mañana se cumplen apenas 2 meses de la psrtida de este mundo del hombre que mas he amado en mi vida, la persona que vino a este mundo a darme una leccion de como se puede aprender amar y a sentir cosas dentro de mi que jamas imagine que era capaz de sentir.
Hoy 02 de Noviembre a 1 dia de cumplirse dos meses de ese horrible dia y a tan solo 4 dias de la fecha en la cual cumpliria un año mas de vida, estoy destrozada, realmente me siento destruida, no estabamos casados, ni siquiera estabamos juntos en ese instante, no tuvimos hijos, ni siquiera hicimos el amor, y aun asi me falta todo de el, lo necesito y me siento culpable a veces de seguir la vida, porque se que tiene que seguir, pero a mi me hubiese gustado que fuese a su lado...
Tengo miedo de que si alguna vez intento tener una relacion con otro hombre este huya por sentir que no soy capaz de amar de nuevo porque estoy segura que lo que senti por el es irrepetible, no se que hacer para no sentirme culpable cada vez que rio, o que trato de seguir adelante, porque el ya no esta...

A
aleida_6361338
3/11/05 a las 8:45
En respuesta a uarda_8612528

Ayudame¡¡¡
Mañana se cumplen apenas 2 meses de la psrtida de este mundo del hombre que mas he amado en mi vida, la persona que vino a este mundo a darme una leccion de como se puede aprender amar y a sentir cosas dentro de mi que jamas imagine que era capaz de sentir.
Hoy 02 de Noviembre a 1 dia de cumplirse dos meses de ese horrible dia y a tan solo 4 dias de la fecha en la cual cumpliria un año mas de vida, estoy destrozada, realmente me siento destruida, no estabamos casados, ni siquiera estabamos juntos en ese instante, no tuvimos hijos, ni siquiera hicimos el amor, y aun asi me falta todo de el, lo necesito y me siento culpable a veces de seguir la vida, porque se que tiene que seguir, pero a mi me hubiese gustado que fuese a su lado...
Tengo miedo de que si alguna vez intento tener una relacion con otro hombre este huya por sentir que no soy capaz de amar de nuevo porque estoy segura que lo que senti por el es irrepetible, no se que hacer para no sentirme culpable cada vez que rio, o que trato de seguir adelante, porque el ya no esta...

Omita , amiga
Es muy reciente tu pérdida y aún es tan difícil todo!!
Pero piensa cómo le gustaba a él que estubieses ?
Triste o alegre? Positiva o negativa?
Le gustaría que su recuerdo y su amor sirviesen para que tu fueras féliz en esta vida o que te quedaras llorando por las esquinas?
Alguien que nos quiere bien sólo puede desearnos lo mejor , por eso piensa que cuando te rias , el se sentiría bien , cuando tires para adelante y lo hagas -entre otras cosas -por él ,se sentirá en paz y cuando la vida te conduzca a otra relación y encuentres la felicidad el también se sentirá feliz, porque con él aprendiste a amar.
Pero no tengas ninguna prisa por esto último , llegará cuando tenga que hacerlo , no antes ni despues.

Ponte en su lugar : tu le amabas , si te hubieras ido tu...qué le desearías a él ? Qué esperarías de él?
Estoy segura de que no que fuera un pobre desgraciado aferrado a un recuerdo que le pesa como una losa...NO y TU LO SABES.
Querrías que lo bueno que compartisteis , siguiera en él , siempre y que eso fuera un impulso para ser mejor persona , para disfrutar más de la vida , para entregar más amor...

Pues , amiga , poco a poco pero deja que esa persona a la que tanto has querido siga viviendo en tu corazón para hacerte mejor y más feliz.

Un beso enorme y llámame cuando me necesites , que intentaré acudir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir