Foro / Psicología

Por todo me cela

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 23:16
A
aliza_9613074
6/6/16 a las 7:14

No se que pensar estoy en una crisis donde no se que tan importa te sea para mi pareja, el era mi maestro en la la universidad se acerco ami diciendome que no tenia compromisos pero tenia novia y no me lo dijo hasta que ya estabamos juntos yo tambien tenia novio y llego un momento en que decidimos dejarlos pero no duraría mucho tiempo pues el regresaría con su novia me argumento que ha tenia una vida antes de conocerme pero que me amaba pero que no la dejaria para ese momento lo amaba tanto que me calle para estar asu lado despues de unos meses vivieron juntos y oficialmente ya era su amante al año se casaron formalmente lo que de alguna manera me afecto emocionalmente siempre me cela por todo cree que lo engaño pero no es así acepte ser su amante por que lo amo y entendi que para el era mas importante ella que yo pero lo amo y le soy fiel en todos los asectos pero no importa que aga simpre busca pretextos para encelarse y creer que lo engaño , por todo cree que lo engaño no puedo arreglarme si el no viene a verme vigila mi horas de coneccion y no puedo tener amigos del sexo masculino me cela por todo pero yo no lo engañaria a pesar de todo yo lo amo de verdad por eso estoy asu lado ya no se que hacer para cambiar la situacion que entienda que lo amo y lo respeto como el hombre de mi vida quisiera que me dieran un consejo no puedo hablar con nadie de esto y e estoy consumiendo por no saber que hacer

Ver también

H
hasnae_8458388
6/6/16 a las 22:50

Estás muy afectada
Porque él es un psicópata de manual propiamente. Y de una manera u otra, SIEMPRE se sale con la suya, teniendote a su disposición y él haciendo su vida tranquilamente.
Sonará duro, pero mientras vos lo permitas, él hará esto que te cuento. Porque está en su naturaleza, es una patología.
Si tenés la capacidad para razonar, que creo la tenés latente, alejate de él por favor...

A
alva_9023545
7/6/16 a las 3:52

Hola!!!
por quien deberias tener respeto es por vos misma, tu amante te cela y el duerme todas las noches con otra mujer, tiene sexo y una vida con ella, su esposa, y a vos te encasilla en el papel de amante, no te permite conocer a alguien que te haga feliz, y todo por no perder a su juguete sexual, es un egoista! y lo peor es que se lo permitas, luchar por amor esta bien, pero vos no estas luchando por amor, ya que ese amor es para su esposa, solo sos su amante, deberias darte las libertades que eso conlleva, ya que no tienes compromiso alguno con ese hombre, que cele a su esposa.

R
rinat_9066162
22/6/16 a las 2:17

Perdón por mi dureza
Pero te lo mereces. Encima fuiste infiel a tu ex por este imbecil. De plano mujeres como tu solo sirven para una cosa (coger) y adios. Haz perdido amor propio, haz perdido el respeto. Pero aún estas a tiempo para salir de esta. Como dijeron, no tienes un compromiso con este hombre al que segun tu "amas", lo tuyo es obsesion, te atrae algo que no puedes tener, en este caso la bestia de tu amante que esta casado. Le tengo mas lastima a su mujer.

A
an0N_811154799z
28/6/16 a las 23:16

Es esto real?
Yo quisiera imaginar que ese post es una broma, que le eres fiel y lo amas?, pero si para amar primero te tienes que amar primero y obviamente con esa autoestima quien te cree? Tu no amas a ese hombre ,vives una fantasía porque eres una mujer codependiente,que piensa que ningún hombre bueno se te va a pegar.Busca un Psicólogo urgente para que en un futuro puedas formar un hogar estable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest