Foro / Psicología

Porfa, que alguien me escuche...

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 16:55
T
telva_9931546
27/9/07 a las 6:03

Necesito que alguien me escuche....."
Enviado por naturesa el 27 septiembre a 00:38


HOLA SOY NUEVA EN ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, ME SIENTO UN POCO PATETICA HACIENDOLO PERO ES QUE NO TENGO CON QUIEN CONVERSAR, NO TENGO AMIGOS...NINGUNO, MI PAREJA TRABAJA FUERA DE LA CIUDAD Y SOLO NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA...TENGO TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, NO SE COMO HACER PARA SENTIRME MEJOR, LLORO MUY SEGUIDO, Y ME SIENTO UNA BASURA MISERABLE, QUE NO LE IMPORTO A NADIE, DE VERDAD ASI LO CREO, ESTO ES UNGRITO DE AUXILIO QUE NUNCA CREI QUE LO IBA A HACER PERO ME ATREVI...GRACIAS SI ES QUE ALGUIEN ME PONE ATENCION

Ver también

S
suifen_6208472
27/9/07 a las 6:42

Yo quiero charlar contigo!
no te sientas sola por si quieres desahogarte mi msn es elizabethgc10@hotmail.com


saludos y cuenta conmigo

ok


















A
araya_7981108
27/9/07 a las 21:53

Con cariño
No te quedes con la compañía virtual, busca ayuda profesional o habla con personas cercanas. A cualquiera nos puede tocar la depresión y todos podemos salir de ella, mejor si permitimos que nos ayuden, siempre hay alguien que esté dispuesto a escuchar, no te encierres en tí misma. Los síntomas que dices son característicos de la depre, cuando uno está en el hoyo a veces las palabras sobran, pero comparte lo que te pasa así alivianarás la carga y busca ayuda profesional tal vez necesites apoyarte por algun medicamento y posteriormente descubrir que hizo que llegaras a esto y crecer como persona.

Si quieres estoy disponible lore_tco@hotmail.com

Cariños

A
an0N_569548399z
28/9/07 a las 3:16

Hola
No te sientas así, tú no eres una basura y tampoco un accidente de la naturaleza, eres la creación perfecta de un Dios grande.
Creo que es dificil mantener una relación a distancia y se necesita demasiada madurez y calidad de tiempo para que eso funcione. Ese tiempo que tienes para ti trata de dedicarlo para tu relajamiento, seria buena opción que trataras de entrar a un taller de pintura, un gimnasio o cosas por el estilo para que el tiempo transcurra más rápido para ti. Cambiate el look y piensa positivo. Cambia el lugar donde vives, pintalo, renuevate tu y todo lo que tienes a tu alrededor. Eres una persona única y necesitas valorarte por que estás tan deprimida que no has encontrado tu valor. Todos los seres humanos tenemos algo especial, inteligencia, raciocinio y destrezas que tenemos que descubrir. No dejes que ningun pensamiento te quite de la mente lo especial que eres y cuando pienses eso no lo aceptes y empieza a cambiar tu rutina.
Saludos
Marya

T
telva_9931546
28/9/07 a las 6:55
En respuesta a araya_7981108

Con cariño
No te quedes con la compañía virtual, busca ayuda profesional o habla con personas cercanas. A cualquiera nos puede tocar la depresión y todos podemos salir de ella, mejor si permitimos que nos ayuden, siempre hay alguien que esté dispuesto a escuchar, no te encierres en tí misma. Los síntomas que dices son característicos de la depre, cuando uno está en el hoyo a veces las palabras sobran, pero comparte lo que te pasa así alivianarás la carga y busca ayuda profesional tal vez necesites apoyarte por algun medicamento y posteriormente descubrir que hizo que llegaras a esto y crecer como persona.

Si quieres estoy disponible lore_tco@hotmail.com

Cariños

Muchas gracias
te agradesco en el alma tus palabras de apoyo, no sabes cuanto necesitaba escuchar o en este caso leer algo asi, agrdesco tu ayuda y que mi brindes de tu amistad, un abrazo, gracias.

T
telva_9931546
28/9/07 a las 6:59
En respuesta a suifen_6208472

Yo quiero charlar contigo!
no te sientas sola por si quieres desahogarte mi msn es elizabethgc10@hotmail.com


saludos y cuenta conmigo

ok


















Muchas gracias...
no sabes cuanto necesitaba de compañia y de un poquito de atencion...por favor incluyeme en msn tu primero para saber si te recuerdas de mi.. yeyalemus@hotmail.com gracias un abrazo.

T
telva_9931546
28/9/07 a las 7:01
En respuesta a an0N_569548399z

Hola
No te sientas así, tú no eres una basura y tampoco un accidente de la naturaleza, eres la creación perfecta de un Dios grande.
Creo que es dificil mantener una relación a distancia y se necesita demasiada madurez y calidad de tiempo para que eso funcione. Ese tiempo que tienes para ti trata de dedicarlo para tu relajamiento, seria buena opción que trataras de entrar a un taller de pintura, un gimnasio o cosas por el estilo para que el tiempo transcurra más rápido para ti. Cambiate el look y piensa positivo. Cambia el lugar donde vives, pintalo, renuevate tu y todo lo que tienes a tu alrededor. Eres una persona única y necesitas valorarte por que estás tan deprimida que no has encontrado tu valor. Todos los seres humanos tenemos algo especial, inteligencia, raciocinio y destrezas que tenemos que descubrir. No dejes que ningun pensamiento te quite de la mente lo especial que eres y cuando pienses eso no lo aceptes y empieza a cambiar tu rutina.
Saludos
Marya

Gracias...
marya, que hermosas palabras me has dedicado, de verdad cuando uno esta en un hoyo no ve la luz... agradesco mucho tus consejos, son cosas tan faciles y reales de conseguir que tratare de darme animo y tratar de hacerlas, te lo agradesco nuevamente un abrazo grande . andrea.

I
inger_9406300
28/9/07 a las 23:25

No estás sola,
Hola, no te sientas tan sola, y si estoy de acuerdo con lo que he leido, tienes una depre de caballo, deberías buscar ayuda, no solo médica sino también sicológica, pero si decides no hacerlo y quieres intentarlo por tu cuenta, piensa en todo lo que hagas lo hagas con el corazón, y no con la cabeza por que esta nunca está donde debe y siempre anda en varios pensamientos a la vez. Disfruta cada momento que te regala la vida, e intenta buscarte algun entretenimiento donde te desahoges, escribir, dibujar, coser, y por que no cantar, piensalo, y veras como cada cosa si le pones el corazon te darás cuenta de cosas que las tienes delante y antes no las veías.

Un fuerte abrázo y anímos.


Y
yuhong_6307799
2/10/07 a las 16:03

¿que puedo hacer?
yo estoy triste porque no encuentro trabajo de lo que he estudiado y nadie me entiende.He estudiado laboratorio y me cuesta mucho trabajar en otra cosa que no me gusta y no me siento apoyada por nadie.solo me dicen que soy una exagerada y que no es para tanto pero para mi si lo es

M
mariya_691737
2/10/07 a las 16:55

Hola naturesa
Querida amiga no te sientas mal...tampoco patetica, a veces nos sentimos solas y necesitamos con quien desahogarnos. Cuando ataca la depre o la falta de confianza es como llevar una cadena que te oprime.

Mi pareja tambien vive lejos y entiendo lo dificil que debe ser para ti. La mente es una trampa y quieres llorar seguido. Lo mejor es que busques alguna actividad de relajación o alguna actividad que sirva de distracción...de tal manera que dejes de hundirte en esos pensamientos tan grises. Lo ultimo buscar ayuda profesional... que dan buenos consejos para sentirte mas a gusto.

Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest