Foro / Psicología

Porfa, que alguien me escuche...

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 16:55
T
telva_9931546
27/9/07 a las 6:03

Necesito que alguien me escuche....."
Enviado por naturesa el 27 septiembre a 00:38


HOLA SOY NUEVA EN ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, ME SIENTO UN POCO PATETICA HACIENDOLO PERO ES QUE NO TENGO CON QUIEN CONVERSAR, NO TENGO AMIGOS...NINGUNO, MI PAREJA TRABAJA FUERA DE LA CIUDAD Y SOLO NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA...TENGO TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, NO SE COMO HACER PARA SENTIRME MEJOR, LLORO MUY SEGUIDO, Y ME SIENTO UNA BASURA MISERABLE, QUE NO LE IMPORTO A NADIE, DE VERDAD ASI LO CREO, ESTO ES UNGRITO DE AUXILIO QUE NUNCA CREI QUE LO IBA A HACER PERO ME ATREVI...GRACIAS SI ES QUE ALGUIEN ME PONE ATENCION

Ver también

S
suifen_6208472
27/9/07 a las 6:42

Yo quiero charlar contigo!
no te sientas sola por si quieres desahogarte mi msn es elizabethgc10@hotmail.com


saludos y cuenta conmigo

ok


















A
araya_7981108
27/9/07 a las 21:53

Con cariño
No te quedes con la compañía virtual, busca ayuda profesional o habla con personas cercanas. A cualquiera nos puede tocar la depresión y todos podemos salir de ella, mejor si permitimos que nos ayuden, siempre hay alguien que esté dispuesto a escuchar, no te encierres en tí misma. Los síntomas que dices son característicos de la depre, cuando uno está en el hoyo a veces las palabras sobran, pero comparte lo que te pasa así alivianarás la carga y busca ayuda profesional tal vez necesites apoyarte por algun medicamento y posteriormente descubrir que hizo que llegaras a esto y crecer como persona.

Si quieres estoy disponible lore_tco@hotmail.com

Cariños

A
an0N_569548399z
28/9/07 a las 3:16

Hola
No te sientas así, tú no eres una basura y tampoco un accidente de la naturaleza, eres la creación perfecta de un Dios grande.