Foro / Psicología

Porfavor leanlo y aconsejenme s.o.s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 5:39
G
gladis_5936798
27/2/07 a las 3:40

en verdad estoy desecha, veran con mi enamorado llevamos casiun año, con el perdi mi virginad y en verdad estoy enamorada de el, pero nuestra historia siempre a sido muy dificil, hemos terminado varias veces porque ninguno tiene tiempo pero sin embargo al terminar nos buscabamos y volviamos, ambos estamos en segundo año de la universidad, seguimos distintas carreras en la misma universidad asi que nuestros horarios son muy diferentes, por fin habiamos alcanzado un equilibrio, todo iba perfecto, el en el san valentin siempre rompia con sus novias pero conmigo no lo hizo ademas nuestras familias no saben porque siempre terminabamos y volviamos preferiamos mantenerlo entre nosotros, en fin hace poco hablando me dijo que lo mejor seria terminar al comenzar el nuevo ciclo en la universidad porque el llevaria 8 cursos y estaria muy ocupado y no queria que estemos si no nos ibamos a ver nunca a mi me dolio terriblemente y trate de convencerlo de lo contrario pero no pude y el me dijo que lo mejor seria que le haga casa a uno de los tantos chicos que andan tras de mi y si tienen el tiempo necesario, mientras las clases comienzan seguimos juntos (nos quedan tres semanas) y bueno desde esa conversacino el me dijo que le habia dicho a su papa (solo tiene relacion con su papa) que yo era su enamorada y que su papa me queria conocer y que el estaba contento y me amaba, me quede en schock y al dia siguiente me dijo que era una pena que cada vez nos quedara menos tiempo juntos, me puse mal, luego me hablo de sus planes para nosotros en abril y yo me arregle el seguia diciendo que me amaba (recien esta diciendo te amo, antes no lo hacia) yo le respondo yo tambien te amo, y si lo amo pero me esta rompiendo el corazon, cada que le digo te amo o el me lo dice me enamoro mas y es mas dificil saber que solo me quedan unos dias juntos, hoy en la mañana todo estaba bien, bueno ni tanto, mañana nos ibamos a ver y me a cancelado, lo pospuso para el sabado (el viernes es mi cumpleños 19) y hoy en la noche por mensajes me dijo que conmigo esta como con nadie que soy lo mejor que le a pasado y que tratara de alejarse poco a poco para que no duela, me e sentido terrible al leer eso en sus mensajes, no deja de recordarme lo que falta para terminar, pero tampoco deja de decirme lo mucho que me extraña que me ama y como soy lo mejor en su vida, porfavor diganme que puedo hacer, termino yo misma con el aunque me destroce el corazon y en el semestre que viene en la universidad tambien me recargo de trabajo o dejo mi semestre como deberia y en el tiempo libre salgo con los otros chicos que buscan? ademas si tengo tiempo libre talvez pueda reiniciar las cosas con el si se da el caso, porfavor no se que hacer...... no lo puedo creer acaba de mandarme un mensaje diciendome que sin mi no vive y que sea su enamorada por todo el 2007... 2008...2009 (asi hasta acabar el mensaje) le respondi "me has dejado sin palabras" y su respuesta a sido "jajaja vere quien sigue en fila" le dije "soy la primera en fila" y respondio "olvidalo estoy confundido" creo que respondere "no juegues conmigo" porfavor denme consejos, lo amo pero ya lo e perdido, cuando comienze el semestre no estara mas a mi lado ayuda por favor

Ver también

M
meili_8093428
27/2/07 a las 3:57

No le sigas el juego
mira, me parece que él esta asumiendo una posición de cobardia, si de verdad quisiera estar contigo lo estaria y punto. Mas bien creo que él esta inseguro y no sabe lo que quiere (eso no quiere decir que no te ame como te lo dice) pero a veces las personas evitan enfrentar algo tan serio por miedo a sentirse enamorados o comprometidos de alguna forma, depronto él quiere y necesita vivr otras experiencias, igual que tu (pero a la vez le da miedo perderte y por eso te dice todas esas cosas. Con lo del tiempo para compartir, cuando uno quiere saca el tiempo que no tiene...o mejor dicho aprende a distribuirlo, eso te lo digo porque mi novio y yo vamos para 4 años juntos y me tocó toda su carrera de medicina (donde tenia muy poco tiempo para mi), eso es cuestion de organizarse.
creo que lo mejor que puedes hacer es cortar con él... no te puedes quedar esperando a que él decida que quiere hacer o deje de sacar escusas...creo que tu puedes conseguirte el hombre que quieras y no necesitas esperar a que nadie defina nada...si él quiere que se acabe listo pues se acabo...y tu sigue adelante, dedicate a tu estudio y sal con tus amigos...disfruta que estas muy joven ánimo....

R
rakel_9909756
27/2/07 a las 5:39

Hola
CREO QUE EL ES DE LOS HOMBRES K NO KIEREN UN COMPROMISO SERIO PORK SIMPLEMENTE LES DA MIEDO Y ESO ES EGOISTA DE SU PARTE POR UNA PARTE DICE K TE AMA Y NO LO DUDO TALVEZ TE AME PERO SU EGOISMO Y EL KERER VIVIR MAS K ESTANDO CONTIGO SE TENDRIA K FRENAR Y EL SIENDO SINCERO CONTIGO TE DICE K MEJOR TERMINAR PORK TALVEZ EL CREA K ERES UNA BUENA CHICA YO TE ACONSEJO K TERMINES K CADA KIEN HAGA SU VIDA Y TU NO SALGAS CON NINGUN CHICO ESO EMPEORARIA LAS COSAS Y NO LE HABLES POR TELEFONO SOLO CUANDO LO VEAS SALUDALO Y TEN POR SEGURO K TE VALORARA Y TE PEDIRA K REGRESES CON EL TE LO ASEGURO EL LO K NECESITA ES TIEMPO DASELO,,, HABER CUANTO AGUANTA JAJA, ESPERO Y ESTO TE AYUDE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram