En respuesta a jia yi_6255028
Entiendo tu necesidad
pero se me hace egoísta y tienes que tener cuidado. Te lo digo porque a una amiga muy querida le paso algo que no le deseo a nadie... pero a nadie. Ella estaba en un caso similar al tuyo madre soltera de un niño y conoció al hombre de su vida. El MUY CLARO le dijo que no quería hijos y ella A PROPOSITO, sin importarle lo que el le dijo se embarazo, porque, como tu, estaba segura que cuando el niño(a) estuviera ahí el lo iba a querer mucho... El también tenía dos niñas de una relación anterior... El caso es que cuando el se enteró se encargó poco a poco de hacer la vida de mi amiga un infierno. Sentía que ella le debía, se sentía engañado y le empezó a ser infiel. Estando ella de 6- 7 meses de embarazo.... Ese fue el comienzo de un calvario que casi enloquece a mi amiga. El tipo cambió de la noche a la mañana. Dejó a mi amiga, pero al mismo tiempo la empezó a molestar legalmente para quitarle la patria potestad... Es sin ni siquera interesarse por la niña porque la última vez que la vio tenía tres meses de nacida y ya no estaban juntos... Nada más quería ... a mi amiga porque ella lo había traicionado. Para no hacerte el cuento largo. Mi amiga acabo siendo madre soltera de dos. Con pleitos legales super fuertes y ayuda psicológica. Al platicar ella dice que fue la peor desición de su vida... Ella, como tu, quería saber qué era estar con alguien y criar un hijo.... Yo siempre estuve en contra de su plan y se lo dije.... porque algo asi es muy serio.... Cuando se lo recordé me dijo que nunca lo hubiera creído.... pero ya vez Pon las cosas al revés que tu no quisieras tener un hijo con alguien y esa persona te engañara o te forzara ( aunque fuera creyendo que eso te iba a hacer muy feliz) Cómo te ibas a sentir. Si ese hombre de VERDAD te quiere y de VERDAD va a estar ahí como lo sueñas también querrá tener un hijo contigo eso no lo dudes... No se que edad tienes, pero si te quiere y nada más no esta preparado por el bien de todos, creo que sería mejor esperar.
Wooowww
Me dejaste anodada freyamatza y muchas gracias por compartir esa historia, es increíble que le haya pasado esto a tu amiga, que tristeza y como lo siento...
Pues mira en mi caso tal vez tienes razón y el no se siente preparado sobre todo economicamente, pero tampoco creas que soy tan tonta. El en este justo momento tiene un trabajo por contrato que un mes se le vence, y estamos pagando una renta muy cara por lo que claro que de aqui a mañana esto es completamente imposible. Yo lo tengo planeado de aqui a marzo o abril que sea cuando me libere de esa renta y claro ver si el ya tiene ese trabajo estable que tanto nos hace falta. Y bueno ya lo hablé con él otra vez y dice que si total si de aqui a marzo cambiara de opinión tampoco pasa nada pues yo como quiera ya tengo ami hija que adoro y si tal vez soy egoista y lo reconozco y si que es algo de peso con consecuencias, pero tambien pienso que si Dios me lo concediera pues un hijo siempre será una bendición y si es es o fuera la alegría de mi hija la mía sería al doble de verla feliz con un hemano o hermana.
El dice que me ama pero no se si ahora solo me da por mi lado, ya se verá...
saludos