En respuesta a xiulan_8792883
Gracias
Muchísimas gracias por vuestros consejos y por apoyarme, debo seguir luchando para aprender a wuererme y valorarme, es lo que pienso hacer.
Pero de verdad que siento una verguenza, rabia, frustracion cuando la gente me trata así. No hago mal a nadie y soy consciente de que esa NO es la respuesta que merezco, quizas es por la inseguridad de los demas, no sé. Y tambien la mía que es con lo que se desahogan y se cuidan asi mismos.
Ir por colegio y ver a un compañero que te grita y te dice: "Asco es lo que das" como comprendereis, es durisimo.
Soy capaz de ver claramente las chicas que son mas guapas que yo y las que son mas feas. Y creo que quizas soy "fea" pero nada del otro mundo! No soy ningun monstruo. Por que me lo dicen a mi y no a otras????
Tambien me fijo
En que tengo chicos y chicas de mi alrededor que me tratan fenomenal, me valoran y tienen ilusion por saber como soy. E incluso, hay cosas de mi fisico que les agradan, mi pelo, labios, manos, ojos... Supongo qur es ESTE tipo de personas a las que debo acercarme.