Foro / Psicología

¿seré tan espantosa?

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 15:25
X
xiulan_8792883
8/8/12 a las 18:41

Hola. Veréis, desde que era pequeñita los nenes en el colegio se metían conmigo y me decían fea constantemente. Yo me creía como tal, y comencé a deprimirme y nunca me defendia.
Esto ocurría desde los 4 o 5 años y ahora veo fotos de esa epoca u otra persona y todos consideramos que era realmente preciosa.
Ahora con casi 18 no estoy ni la mitad de guapa que era antes, pero me maquillo, me cuido y me mimo mucho. No quiero abandonarme por ello.
Hay chicas de mi colegio que se siguen riendo de mi... La gente me insulta por fea y no dejan de reirse...
No gusto a los chicos, hay alguno que si pero a los que no gusto dicen cosas de mi tipo: Das asco, no me toques.. Etc.
De verdad puede ser para tanto?
Cuando me miro en el espejo siempre hay dias que me veo mejor y otros peor como todos pero generalmente muy bien, me considero normal. En las fotos suelo salir fatal aunque quizas esque no soy fotogenica..No sé.
Hace unos dias le conte a una amiga que sospechaba que le gustaba aun chico y ella me miro como riendose de que yo pudiera pensar eso. Pero lo que me despista un poco esque esta como intentando convencrme de wue no vaya al gym, que no me maquille.. puede ser que independientemente de lo que yo sea, ella se sienta insegura?
Es posible que sea tan espantosa?
No me merezco este maltrato..
Gracias ^^

Ver también

A
an0N_959542699z
9/8/12 a las 6:11

No lo creo corazon
No dejes que nadie te humille . No se trata de ser feo o bonito si no de respeto

J
javad_5500389
9/8/12 a las 16:05

Holas
Quiza no sea una cuestion estetica fisica, quiza les molesta tu actitud, o quiza sea envidia.

Quiza una alternativa es buscar otro grupo totalmente distinto de personas (ej los del gym) y ver que opinan ellas

E
elidio_9896189
13/8/12 a las 14:53


No creo que seas tan fea, pero bueno... Si tienes dudas pon una foto en tu perfil y te decimos, yo al menos seré sincero. En cualquier caso, cuando tengas mas edad, te irás dando cuenta que el gustar a otros es más cuestión de actitud que de físico. Saludos.

X
xiulan_8792883
15/8/12 a las 5:28

=)
Muchas gracias.

X
xiuyun_9660972
16/8/12 a las 5:32

Hola
yo te dirira primero que esas personas son unos IMBECILES x decir eso de ti o de cualkier persona y para mi eso es ser infantil. La verdad no importa como sea tu aspecto lo mejor que puedes tener es personalidad y no dejarte llevar por esas personas que dicen eso y esa amiga que tienes en realidad no es tu amiga creo yo o si te dijo eso tal vez no se dio cuenta y se rio x otra cosa. Pero si no estas agusta con tu apariencia arreglate un poco o lo k creas necesario sin necesidad de cambiar radicalmente, hazlo si eso te hace sentir mejor.Pero no te sientas asi por esas cosas, a mi tambien me ha pasado y solo tengo 17 recien cumplidos hace casi un mes y se que no soy toda una belleza pero me siento bien con mi apariencia, pues a mi me decian lo mismo cuando estaba en primaria y me sentia muyyyyyy malllll pero en mi pubertad como ya estaba en otro cole mis amigos eran buenos y no me decian esas cosas feas y de alli se me fue ese complejo, pues me sentia querida porque eso era mi persona como era yo en realidad y no x mi apariencia. Y comence a verme lindaaa
OJALA TE HAYA AYUDADO SUERTE !!!!

J
jesusa_7258950
18/8/12 a las 2:40

Holas
http://lalocaestrellada.lamula.pe/

X
xiulan_8792883
18/8/12 a las 7:45

Gracias
Muchísimas gracias por vuestros consejos y por apoyarme, debo seguir luchando para aprender a wuererme y valorarme, es lo que pienso hacer.
Pero de verdad que siento una verguenza, rabia, frustracion cuando la gente me trata así. No hago mal a nadie y soy consciente de que esa NO es la respuesta que merezco, quizas es por la inseguridad de los demas, no sé. Y tambien la mía que es con lo que se desahogan y se cuidan asi mismos.
Ir por colegio y ver a un compañero que te grita y te dice: "Asco es lo que das" como comprendereis, es durisimo.
Soy capaz de ver claramente las chicas que son mas guapas que yo y las que son mas feas. Y creo que quizas soy "fea" pero nada del otro mundo! No soy ningun monstruo. Por que me lo dicen a mi y no a otras????

X
xiulan_8792883
18/8/12 a las 7:49
En respuesta a xiulan_8792883

Gracias
Muchísimas gracias por vuestros consejos y por apoyarme, debo seguir luchando para aprender a wuererme y valorarme, es lo que pienso hacer.
Pero de verdad que siento una verguenza, rabia, frustracion cuando la gente me trata así. No hago mal a nadie y soy consciente de que esa NO es la respuesta que merezco, quizas es por la inseguridad de los demas, no sé. Y tambien la mía que es con lo que se desahogan y se cuidan asi mismos.
Ir por colegio y ver a un compañero que te grita y te dice: "Asco es lo que das" como comprendereis, es durisimo.
Soy capaz de ver claramente las chicas que son mas guapas que yo y las que son mas feas. Y creo que quizas soy "fea" pero nada del otro mundo! No soy ningun monstruo. Por que me lo dicen a mi y no a otras????

Tambien me fijo
En que tengo chicos y chicas de mi alrededor que me tratan fenomenal, me valoran y tienen ilusion por saber como soy. E incluso, hay cosas de mi fisico que les agradan, mi pelo, labios, manos, ojos... Supongo qur es ESTE tipo de personas a las que debo acercarme.

Y
ysidro_7191119
23/8/12 a las 15:25

Hola
mira amiga, por empezar no hay chicas feas, los distintos son los gustos de las demás personas, como dicen, no hay nada escrito en gustos.
Ademas no te preocupes por lo que dice las demás personas recuerda que hagas lo que hagas siempre buscaran algo para hablar mal de ti, solo tienes que ser tu misma, y verte como a ti te gusta.
no te dejes influenciar por las demás personas, si quieres hacer algo solo hazlo, por que si no a futuro te arrepentiras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir