En respuesta a athina_8606748
Hola pattonlove
Cuando lo sueñas........tu sientes rechazo de parte de él??....Si sientes rechazo..........es porq todabía no es el momento.....Yo también estube muy enamorada de alguien.....y trataba de pensar en él.......pero jamás lo soñaba....nunca.....y eso q hacía de todo para soñarlo.....y jamás pasó nada con él.......Yo creo q tu ex debe pensar en ti......de eso estoy segura........porq ahora cuando yo soñaba mucho con otra persona............el vino y se me declaró......y si tu ves a tu ex......trata de mirarlo........o de acercarte.......seguro q el te piensa......
Gracias naty3646
vaya... no sé... por desgracia no nos vemos porque él vive en otra ciudad... y hace un año me lo encontré por casualidad en su ciudad y nos emocionamos mucho los dos, o eso senti por su parte, pero hablamos muy poco... desde entonces no se nada de él, y no me animo a escribirle, porque habiamos terminado muy mal... sin embargo me pasa eso de soñarlo, muy a menudo para mi gusto, porque sufro con estos sueños, lo veo tan claramente, cerca de mí y sin embargo muy lejos, porque en los sueños no siente interés por mi, lo sueño hablando con otras personas y como si yo no estuviera alli o con cara de enfadado porque yo estoy presente... y si no sueño eso, sueño que nos reconciliamos, y todo queda en paz. excepto un ultimo sueño donde nos reconciliabamos y de repente lo perdia de vista. me da la sensacion que nunca será para mi pero gracias naty por tus ánimos