Foro / Psicología

Porque al terminar una relacion queda esta sensacion de vacio

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 20:06
A
ann_8666464
19/5/10 a las 20:00



No entiendo x que duele tanto tanto tanto alejarse de una persona, x que siento que sin el no soy nada, x que siento como que no existo, todo a mi alrededor da igual, xq es asi???

Me siento tan vacia, sin ganas de estudiar, no tengo hambre y siento la piel herizada cada vez que me acuerdo del momento en que terminamos, de la ultima vez que si su rostro...no puedo evitar pensar.

Ayudeneme

Ver también

O
odile_5695083
19/5/10 a las 20:10

Te entiendo
Hay chica! vaya que se lo que es eso, sin embargo tienes que luchar por seguir haciendo tu vida como seguramente el lo esta haciendo, los recuerdos duelen demasiado y uno no puede evitar recordar, pero puedes salir adelante aun con eso

N
nara_5427418
19/5/10 a las 23:15

Hola
Ese dolor y esa sensación de vacio la sentimos porque somos tontas y nos volvemos dependientes de ellos. Necesitamos la aprobación para todo o al menos comentarle todo. A mi me pasaba y me sigue pasando, y tampoco puedo concentrarme en estudiar, no duermo ni nada.
Dicen que el tiempo todo lo cura, así que no nos queda otra que esperar y tratar de salir por nuestros medios, hacernos a la idea cuanto antes que ya no está y que no volverá y apoyarnos en la gente que nos quiere y se preocupa por nosotras. Un beso y much ánimo.

P
puri_5661641
15/9/14 a las 17:38

Me pasa exactamente lo mismo
me pasa lo mismo que a ti y es porque nos volvemos dependiente emocional mi novio joteo x facebook mas de 6 chicas a su ex etc les pedia besos en la boca q se juntaran a tener relaciones etc... siempre lo perdone xk le amaba dolia mas el estar sin el a lo que me hacia. duramos 2 años 3 meses y llevo dos semanas soltera no me dan ganas de comer porq el estomago con tristeza o rabia se achica me acuerdo de el y me baja la pena y las ganas de ablarle en las noches cuesta dormir pensando que estara haciendo y se me apreta el estomago al pensar q el besara a otras chicas ya que con el teniamos un futuro planeado y todo se fue a la nada nose como olvidarlo :'( expertos dicen que superar un gran amor dura aproximadamente 6 meses a un año o si ya es mucho dos años y nose si aguante tngo recien 18 y no me imagino sin el :'(

J
jinlan_8330554
15/9/14 a las 18:01
En respuesta a puri_5661641

Me pasa exactamente lo mismo
me pasa lo mismo que a ti y es porque nos volvemos dependiente emocional mi novio joteo x facebook mas de 6 chicas a su ex etc les pedia besos en la boca q se juntaran a tener relaciones etc... siempre lo perdone xk le amaba dolia mas el estar sin el a lo que me hacia. duramos 2 años 3 meses y llevo dos semanas soltera no me dan ganas de comer porq el estomago con tristeza o rabia se achica me acuerdo de el y me baja la pena y las ganas de ablarle en las noches cuesta dormir pensando que estara haciendo y se me apreta el estomago al pensar q el besara a otras chicas ya que con el teniamos un futuro planeado y todo se fue a la nada nose como olvidarlo :'( expertos dicen que superar un gran amor dura aproximadamente 6 meses a un año o si ya es mucho dos años y nose si aguante tngo recien 18 y no me imagino sin el :'(

Hay esperanza
Chica tengo una gran noticia para ti, lo que estas pasando es normal no te sientas así pero la buena noticia es que en un tiempo te vas a olvidar de el y encontraras alguien mejor, solo tienes que saber escoger, te entiendo perfectamente lo que sientes y esas ganas de llorar, salir corriendo y el coraje no se puede describir. Pero no le llames, no lo busques por lo menos que no se de cuenta.

El regresará donde ti y tu porfavor no vuelvas porque te hará mas daño. Los hombres saben cuando tienen a una mujer a sus pies y cuando la tienen hacen lo que quieren con ella porque pueden. Cuando NO estamos accesibles están como locos detrás de la chica que lo rechaza, esta 100% comprobado a menos que el tipo tenga conciencia y decida dejarte ser feliz con otra persona.

Te aconsejo que te distraigas, si no tienes apetito esta bien cuando tengas come lo q puedas eso te mantendra en forma jiji algo bueno, entonces si tienes amigos y amigas sal sin importar que no tengas ganas te sentiras mucho mejor, tomate tu tiempo para reflexionar, también has algo que te gusta que habias pospuesto porque el te consumía el tiempo. CHICA estas joven y con una vida por delante no te ates, estudia realizate como mujer y profesional y cuando llegues a 30 no te vas a repentir de haberte olvidado de el y realizarte como mujer.

Duele claro q duele pero no es eterno si sigues estos consejos lo superaras mas rapido de lo q pensabas. Trata de no contestar sus mensajes aveces son tacticas q ellos usan para tantiar el terreno cuando se encuentran q otras tipas no les hacen caso o no les va bien con ellas...

P
puri_5661641
17/9/14 a las 16:20
En respuesta a jinlan_8330554

Hay esperanza
Chica tengo una gran noticia para ti, lo que estas pasando es normal no te sientas así pero la buena noticia es que en un tiempo te vas a olvidar de el y encontraras alguien mejor, solo tienes que saber escoger, te entiendo perfectamente lo que sientes y esas ganas de llorar, salir corriendo y el coraje no se puede describir. Pero no le llames, no lo busques por lo menos que no se de cuenta.

El regresará donde ti y tu porfavor no vuelvas porque te hará mas daño. Los hombres saben cuando tienen a una mujer a sus pies y cuando la tienen hacen lo que quieren con ella porque pueden. Cuando NO estamos accesibles están como locos detrás de la chica que lo rechaza, esta 100% comprobado a menos que el tipo tenga conciencia y decida dejarte ser feliz con otra persona.

Te aconsejo que te distraigas, si no tienes apetito esta bien cuando tengas come lo q puedas eso te mantendra en forma jiji algo bueno, entonces si tienes amigos y amigas sal sin importar que no tengas ganas te sentiras mucho mejor, tomate tu tiempo para reflexionar, también has algo que te gusta que habias pospuesto porque el te consumía el tiempo. CHICA estas joven y con una vida por delante no te ates, estudia realizate como mujer y profesional y cuando llegues a 30 no te vas a repentir de haberte olvidado de el y realizarte como mujer.

Duele claro q duele pero no es eterno si sigues estos consejos lo superaras mas rapido de lo q pensabas. Trata de no contestar sus mensajes aveces son tacticas q ellos usan para tantiar el terreno cuando se encuentran q otras tipas no les hacen caso o no les va bien con ellas...

Gracias solmar
seguire tus consejos muchas gracias espero poder superar todo esto

I
ildiko_7190935
17/9/14 a las 20:06

Puedes salir adelante
Hola, te entiendo perfectamente hace ya 5 meses que termine una relación la cual me dejo muy dolida, exactamente me pasaba lo mismo y me sigue pasando pero con menos intensidad.

Lo que me ha ayudado mucho es ir a grupos de recuperación ahí te enseñan a fortalecer el amor propio, la autoestima entre otras cosas, ojala puedas contactar a uno de estos grupos.

Trabaja en ti misma, esto es normal los primeros meses pero si se posterga, hay que pedir ayuda, se que este tema esta muy trillado pero lee algún libro de autoestima que te ayude a mi me ha ayudado mucho recuerda que la única persona que puede hacer algo por ti misma, eres tu.

No podemos depender de la persona a la cual no le importamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook