Foro / Psicología

Será correcto terminar una relacion por culpa de la suegra?

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 4:48
A
an0N_641362999z
25/6/06 a las 1:32

Hola a todos (as) soy nueva en el foro, tengo 25 años y me gustaria pedir su opinion ya que he pensado muy seriamente en terminar con mi nonvio, incluso estoy a punto de hacerlo hoy mismo, y la razon es su madre.

Es la persona mas insoportable que he conocido en toda mi vida, no la tolero mas de un par de minutos, es de esas personas que todo el tiempo esta gritando y dando ordenes, se cree generala, se la pasa corrigiendo a todo el mundo sea quien sea, aparte siempre lo hace levantando la voz, a donde quiera que va siempre llega a las casas agenas dando ordenes y gritando no le da verguenza aun que no conosca a los dueños de la casa, cuando viene a mi casa, se queda a dormir sin previa invitacion se la pasa corrigiendo a mis hermanitos menores, criticando a mi papa (por asuntos de politica) no le importa que el sea el dueño de la casa, mis padres y hermanos le siguen la corriente por no entrar en discuciones y por educacion, pero ella siempre esta corrigiendo no se detiene nunca. Anoche durmio en mi habitacion y hoy en la mañana descubri que estubo metiendose en los cajones de mi ropa, ademas me falta dinero, no quiero pensar que fue ella, pero nadie mas entro a mi habitacion y estoy tan segura de donde los tenia por que con ese dinero tenia pensado comprar la comida de hoy. hace de comer cosas asquerosas se embarra toda de comida se lambe las manos y vuelve a meterlas a la comida, realmente es asqueante y nos obliga a todos a comer, a su hijo lo obliga toda la vida, pero a los demas tambien y si no pruebas se hace la ofendida y empieza a lloriquear, es una grosera, todo el tiempo esta insultando a cualquiera que no haga lo que ella dice, es tan vulgar que se ha puesto a orinar en la calle enfrente de mi y de su hijo. Siento tanta pena por el... El no hace mas que agachar la cabeza todo el tiempo.

Yo trate de llevarme bien con ella desde el principio siguiendole la corriente en todo, haciendole cariños, dandole regalos todo el tiempo, pero ya estoy harta ella no deja de lanzarme comentarios indirectos de criticas todo el tiempo, ademas se la pasa enseñandole a mi novio chicas guapas que aparecen en la tele y le invita a sus exnovias a comer a su casa. ella invita a las exnovias a mis espaldas, porque a ella no le parece que mi novio venga a visitarme (viven en otra ciudad), ella quiere tenerlo todo el tiempo pegado a ella, es su unico hijo y no tienen a nadie mas de su familia, ya nadie le habla a ella, nadie los visita.

El se ha portado muy bien con migo es muy bueno, me cosina y me lava la ropa, esta atendiendome todo el tiempo, creo que hace demasiadas cosas, no deve de hacer tanto, pero su madre asi lo tiene acostumbrado a actuar como un sirviente todo el tiempo, el la adora y yo no me opongo a eso ES SU MADRE.

El vive con el cordon humbilical muy pegado y me ha llegado a comentar que su prioridad es su madre asi que yo me aleje de el, ayer vino a decirme que quiere hacer a su madre a un lado y quiere que nos casemos y quiere que yo sea su prioridad, pero yo no se que pensar. La verdad lo adoro, pero no quiero alejarlo de su madre, creo que el debe de olvidarse de mi y seguir con su madre, no me siento capaz de separar a una madre de su hijo aun que el tiene 27 años, pero no quiero ser parte de esa decision.
Yo quiciera que todos nos llevaramos bien, pero su madre ya dejo muy demostrado que ella no va a poner nada de su parte, se cree mas que un dios al cual debemos adorar y obedecer a pesar nuestro. Ni siquiera dios exige tanto de la gente. Ella quiere humillar a todo el mundo y que todos le agradescamos la humillacion y le aplaudamos.

Claro que me muero por casarme con el y tener un hijito, pero me imagino que con esa señora seria peor que una pesadilla, incluso si quedara embarazada preferiria no decirles nada a ella ni a su hijo y alejarme a criarlo yo sola.

QUE HAGO?????????
termino con el si o no?

Ver también

A
an0N_641362999z
27/6/06 a las 2:54

Tienes razon
Gracias por tu concejo y creo que tienes mucha razon, mas sin embargo me imagino cual sera su respuesta: "que su mama esta mal, que pobrecita, que no tiene a nadie mas, etc.." de cualquier forma ya decidi hablar con el seriamente, ahora el problema es que no nos ha dejado ni un minuto a solas, ayer me llamo para decirme que venia y me dio mucha alegria pero cuando me dijo que tambien vendria su madre preferi decirle que yo iva a salir a otra ciudad, y que ademas iva a estar muy ocupada yo y mi papa tambien y que nadie los podria atender, porque aparte viene y se queda semanas enteras. Asi que me estoy dando cuenta que he preferido no verlo a verla a ella, la proxima vez que me llame le dire que quiero hablar con el y que seria mejor que estubieramos solos.

GRACIAS, BESOS.

N
neluta_5633809
21/1/07 a las 3:39

Mejor tarde que nunca
Yo te recomiendo que si no es el hombre de tu vida lo dejes inmediatamente porque si la vieja es asì ahora, inmaginate de casados. Yo me case sin conocer a mi suegra y ahora mi matrimonio esta bailando por sus intrigas.
Bye

L
lubna_7460491
21/1/07 a las 13:42

Vaya problemón!
La madre de mi ex no era ni la tercera parte de broncas, metementodo y ridícula de lo que cuentas tu de la tuya y aún así, el día que aparecía me ponía de los nervios. Para el hijo, su madre, era la cosa más perfecta del mundo con algunos "defectillos" y para mí era una vulgaridad con patas. Sólo me creaba álgún problema cuando aparecía por mi casa para organizar lo que a ella le parecía no estaba a su gusto; hacerle a ella el comentario "hoy no me encuentro bien" era mejor callártelo porque sino te soltaba el rollazo que ella si que se encontraba mal, ella tenía todos los males... Agg!! Cuando me separé, agradecí perderlos igualmente a ellos de vista.
Tu novio debe aprender a diferenciar la relación con su madre, a la relación contigo. Debe saber mantener a su madre en su sitio y no dejarle traspasar las barreras exigiéndole su respeto hacia tí (pero por lo que cuentas me da a mi que eso no va a pasar).
El que en las reuniones familiares sus malas formas te pongan de los nervios no vas a poder hacer nada ni tu novio va a poder poner remedio, porque si ella es así, pues no se va a poder hacer nada ni nada debes exigir al respecto.
Es en tu casa. Tu casa será tu casa, y no debes permitir que ella se meta a organizar en ella. Si eso no va a poder evitarse te espera un montón de revoltijo de tripas en el futuro.
A ver si hay suerte!

I
iulian_18659879
3/10/19 a las 4:48

Me pasa lo mismo pero al revez. Mi suegra es totalmente sucia y siñu casa se cae a pedazos y es oscura . No permite q entre mi un rayo de luz y se vuelve loca cuando quieres acomodar una silla deo monton que ella acumula. La casa esta llena de polvo mugre y lleno de grasa la cocina hasta los baños c hongos. Ni hablar del olor a perro.  Nunca sale de su casa
 Nunca se encuentra c amigas ni mada. Para mi tiene alguna enfermedad...

Eso hace q yo no tenga motivacion por mi relacion c mi novio ni queres seguir estamdo c el. 

Yo t diria q si ya estas harta como lo explicas q lo dejes.  Eso lo cargaras toda tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir