En respuesta a mimuna_8264494
Las pones nerviosas
Las madres acostumbramos a cortar las uñas a nuestras hijas, en lugar de enseñarlas a ellas desde pequeñas,por lo que muchas deciden no molestarse en realizar ese trabajo y muerden las uñas que resulta más fácil.Así van cogiendo esa costumbre y aunque a veces quieren dejarlo en épocas de exámenes las vuelven a morder y algunas tiene los dedos estropeados de morder las pielecitas que hay alrededor.Si las miras parece que están chupando el dedo,pero normalmente lo que hacen es arrancarse los "padrastros".
Así que no te hagas ilusiones,que yo soy mujer y despierto esas sensaciones y más fuertes cada vez que entrego una hoja de examen.
Los chicos tienen preferencia por el bolígrafo, llegando en algunas ocasiones a absorber la tinta sin darse cuenta.
Hay muchas cosas escritas sobre el chupeteo y seguro que alguna sicóloga te las puede explicar.De todas formas tambien lo hacen chicos de 17 años y esos además lo hacen como si fueran niños pequeños.Yo creo que antes se nos recriminaba más y ahora nadie dice nada,porlo que la costumbre se ha generalizado más.
Entonces como hacer para que no se pogan nerviosas?
Las pongo nerviosas? en que sentido? sera porque me siento yo mismo nervioso? es dificil describirlo como lo hacen, solo por ejemplo cuando hacemos taraes y leemos algo juntos bueno cuando estamos tranquilos haciendo algo, solo en esos momento tampoco se chupan el dedo pulgar como bebe si se chupan el dedo del medio y el indice de frente, de costado y lo dejan un rato y lo vuelven hacer tambien en visto algunas que se traen un chupetin!!! yo nunca muerdo los boligrafos. Es algo negativo poner nerviosas a las chicas? puede ser que me ven pervertido o un psyicopata?? y por eso se ponen nerviosas?? saludos
Mostrar más