Foro / Psicología

No tengo ilusion por nada en la vida

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las :10
A
arya_9680441
30/7/17 a las 22:07

Cada dia me encuentro peor. Siento que cada vez las cosas me van peor. Me estoy quedando sin amigas, cada una se ha ido a otra ciudad con su pareja, trabajo u otros motivos y pasan de mi (solo una me hace caso). En mi casa no paran de discutir todo el dia mis padres, con mi hermana me llevo fatal, es peor que una cria y eso que es mas mayor que yo. Y encima tengo autoestima baja, siempre la he tenido por mi cuerpo (es muy feo).
no se que hacer porque no tengo ganas de nada ni ilusiones. Quisiera irme lejos pero me da miedo y me siento tan sola.... encima me costaria muchisimo hacer nuevas amistades. Yo creo que tengo ansiedad o fobia social desde siempre y no se como superarlo y lo paso mal. Nunca se relacionarme
Ya no puedo mas, estoy todo el dia llorando.

Ver también

P
pio_6112760
30/7/17 a las 22:50

hola de donde sos?

A
anna_8171796
30/7/17 a las 23:35
En respuesta a arya_9680441

Cada dia me encuentro peor. Siento que cada vez las cosas me van peor. Me estoy quedando sin amigas, cada una se ha ido a otra ciudad con su pareja, trabajo u otros motivos y pasan de mi (solo una me hace caso). En mi casa no paran de discutir todo el dia mis padres, con mi hermana me llevo fatal, es peor que una cria y eso que es mas mayor que yo. Y encima tengo autoestima baja, siempre la he tenido por mi cuerpo (es muy feo).
no se que hacer porque no tengo ganas de nada ni ilusiones. Quisiera irme lejos pero me da miedo y me siento tan sola.... encima me costaria muchisimo hacer nuevas amistades. Yo creo que tengo ansiedad o fobia social desde siempre y no se como superarlo y lo paso mal. Nunca se relacionarme
Ya no puedo mas, estoy todo el dia llorando.

Yo también sufro de ansiedad social, te entiendo como te sientes. Al principio yo solo creía que era timida y mis hermanos decían que yo era una amargada. Hasta que me dí cuenta que eso no era normal, yo he perdido contacto con personas debido a eso, no tengo amigos y siempre estoy sola. Por la ansiedad social tambien dejé de estudiar, y eso es algo que en realidad me arrepiento.
Te recomiendo que platiques sobre lo que te pasa con alguien en quien confies. Quizá tomar terapia te ayude a superarlo, a mi en lo personal me ayudado bastante.
Mucho animo, espero y mejores. Y recuerda siempre que la vida es un regalo de Dios, y por alguna razón estás viva. Dios te bendiga.
 

J
josepa_6127314
31/7/17 a las :10
En respuesta a arya_9680441

Cada dia me encuentro peor. Siento que cada vez las cosas me van peor. Me estoy quedando sin amigas, cada una se ha ido a otra ciudad con su pareja, trabajo u otros motivos y pasan de mi (solo una me hace caso). En mi casa no paran de discutir todo el dia mis padres, con mi hermana me llevo fatal, es peor que una cria y eso que es mas mayor que yo. Y encima tengo autoestima baja, siempre la he tenido por mi cuerpo (es muy feo).
no se que hacer porque no tengo ganas de nada ni ilusiones. Quisiera irme lejos pero me da miedo y me siento tan sola.... encima me costaria muchisimo hacer nuevas amistades. Yo creo que tengo ansiedad o fobia social desde siempre y no se como superarlo y lo paso mal. Nunca se relacionarme
Ya no puedo mas, estoy todo el dia llorando.

Hola. Creo que más que tratar el tema no podes relacionarte con las personas. Tienes que tratar el tema de la auto estima. De ahí sale todo. Si tu te sintieras guapa ya verías como te comer comes el mundo. Pero si piensas que eres fea será muy difícil que quieras con partir con los demás "esa fealdad". Entiendes? 
Trata entnces de trabajan en eso. De ver cuáles son las cosas buenas y bellas que el mundo se está perdiendo  sino te conoce y piense de que forma puedes abrirte para no privarlo de ese privilegio.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook