Abro este hilo para mujeres que se puedan sentir como yo, para que les sirva de desahogo y que no son las únicas. Aparentemente no me podría quejar de mi vida, casada, ahora no muy felizmente, con una hija maravillosa, embarazada de 4 meses, pero en el fondo me siento vacía. Todo ocurrió a raiz de enterarme casualmente de una, llamémosla infidelidad de mi marido con una compañera de trabajo que iba de amiga mía , al mes de quedarme embarazada. Digo supuesta infidelidad porque me juraron que no pasó nada, por lo menos nada porque mi marido no quiso , en teoría porque no me lo termino de creer tras leer los mails mutuos y ver las fotos comprometidas que me encontre en el pc.
Imaginaros la situación , 1 mes de embarazo muy deseado, el golpe emocional que me supuso , yo que que creí siempre incapaz de hacerme eso y que confiaba en él. Uno de los pilares de mi vida se derrumbó totalmente , he perdido la confianza en él y después de este tiempo he sido incapaz de superarlo. Incluso me llegue a arrepentir de haberme quedado embarazada. ( pobre bebé qué culpa tendrá el -que mala persona soy ) El sin embargo como que no ha hecho nada, no tiene ningún sentimiento de culpabilidad, ni siquiera me ha pedido perdón. Por mi parte la relación está muy fría , me ha traicionado , ha traicionado mi confianza y va a ser muy difícil que esto se recupere, el tiempo.......he llegado a la conclusión de que tengo yo que ser la única que mire por mi misma que el no lo va a hacer. Si a esto añadimos un desempleo involuntario de cerca de año y medio en una persona que ha trabajado durante toda su vida, la sensación de vacío e inutilidad se acrecienta . No se si serás las hormonas del embarazo las que me hacen sentir así, pero no se cómo salir de esto, los días pasan ,siempre la misma rutina, me agobio cada día más , qué lástima no tener un trabajo por lo menos no tendría tantas horas para pensar.
Un beso a todas y gracias a las que me habeís leído.
Mostrar más