Hola chicas buenas noches, quiero compartir mi historia como medio de sanación personal, hace 4 años conocí a un chico que me presento una amiga, yo jamás pensé que el y yo podríamos ser algo más pero se dió y duramos Casi 1 año, fue una relación tóxica por qué el era demasiado interesado claro que no me si cuenta de ello hasta que la relación terminó. Salíamos juntos a muchos lados pero un día empezó a cambiar su actitud ya no era la misma había fines de semana completos en que "salía" y yo lo creí al principio a el y a su mamá quién era la que me decía que no estaba. Hasta que llegó el momento un día me llamo preocupado para que fuera a su casa y lo apoyará a levantar una denuncia en el MP por qué al carro de "su jefa" le habían hechado algo en el parabrisas como vandalismo, y yo fui incrédula por qué "una jefa" quedándose a dormir en casa dei novio se me hacía raro, así que las cosas avanzaron y su amigo me dió a entender que el andaba con la chica, por lo que decidí confrontar a la madre para saber si ella sabía algo pero lo negó. Un mal día mi perrita se perdió y mi papá tuvo un infarto (si encontramos a la perrita) y lo llevamos a urgencia así que quedó internado y para cuándo pasaron a mi papá a piso, acudió a verlo y le dijo suegro y todo normal pero cuando regresamos a casa por que somos "vecinos" yo coloque mi auto en si estacionamiento y el de mi papá en su lugar, me llamo a las 2 am muy molesto yo estaba en casa descansando y solo con mi prima mi mamá estaba en el hospital, salí y el traía un carro .... El de su jefa como ví que no lo podía estacionar le pedí que bajara y lo estacione en el lugar del carro de mi papa, al bajar y que cerrara el carro los vi besarse e irse caminando tomados de la mano hacia su casa, lo enfrente y cuestione y como era de esperarse me dijo que terminabamos porque estaba con ella ahora. Durante la relación la pasé mal pero cree una codependencia emocional hacia el. Conocí a quien hoy esi esposo pero no cerré ese ciclo antes y la verdad me ha dado muchos problemas y siento que yo mismo estoy acabando con ese amor que me tiene mi esposo, me siento insegura, y vivo con el miedo de que él pueda hacerme algo similar. Me ama y lo amo pero lo estoy arrastrando conmigo al grado que el me quiso dejar cuando me dió una crisis emocional y yo no sabía que eso podía darme a mi, se que necesito ayuda profesional por qué estoy artando ai pareja con estos dramas. Agradezco que hayan leído mi historia.