Foro / Psicología

Me han detectado un principio de depresión

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 13:29
O
osiris_5799442
17/1/14 a las 22:06

Hola,tengo 29 años y me ha detectado un principio de depresión....

Empezé con palpitaciones de repente muy fuertes,como si me fuera a ahogar o morirme... Sudoraciones y mareos... Iba por la calle como en barco...
Me recetaron el diazepan,pero a mi no me hizo el efecto deseado, así que me lo quitaron y me pasaba el día a base de Valerianas,pero seguía igual...

Hoy he ido a consulta y me han detectado un principio de depresión. Me han recetado el Escitalopram 10mg.

Alguien lo ha estado tomando? Me da un poco de miedo los efectos secundarios....

Tengo que empezar este finde.

Ver también

Y
yanyu_9894099
21/1/14 a las 14:30

Haz caso a tu médico
Pero, de todas formas, plantéale si no puede deberse a un mal funcionamiento de la glándula tiroides; es que eso de las sudoraciones, los mareos..., son bastante típicos del hipertiroidismo, así como la ansiedad extrema y los ataques de pánico.

No está de más que te hagan una analítica completa para descartar otras patologías.

Si todo está bien, no dudes en someterte al tratamiento que te paute tu psiquiatra; y no tomes absolutamente nada más; eso de los yerbajos, como la valeriana y similares, no sólo son totalmente inefectivos en la depresión, sino que muchos de ellos pueden interferir en el tratamiento que te paute tu médico; no hagas caso a esas falacias que corren por ahí de que "como es natural, no puede hacer daño"; la cicuta, la belladona, el estramonio... son también "naturales" y pueden matar.

O
osiris_5799442
21/1/14 a las 21:02

Gracias
Si,me van a hacer tb unos análisis completos,para descartar que pueda ser la tiroides.
Y eso de ataques de pánico es lo que me dijo tb la doctora.

A
an0N_871497699z
23/1/14 a las 13:29

Yo tambien
Hola,a mi tambien me han recetado escitalopram por los mismos sintomas y he empezado a tomarlos,llevo tres dias,y los primeros sintomas hasta que empiezan a hacerte efecto son algo incomodos. Tambien he empezado a tratarme con la psicologa para ver que ocurre y a nada,hay que tneer paciencia. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram