Foro / Psicología

Porque el psiquiatra no me dice lo que tengo

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 19:11
A
aines_8513619
16/5/07 a las 20:28

hola a todas todas la veces que leo que alguien ha ido al psiquiatra siempre dice "me ha dicho que tengo toc o que soy bipolar".mi psiquiatra nunca me ha dado un nombre a mi problema lo llama trastorno o enfermedad y me sigue dando paroxetina....yo creo de tener toc aunque tengo las obsesiones y no las compulsiones,pero el nunca me lo define....porque?y he ido a varios y ninguno lo,ha hecho.hoy fui a uno nuevo porque yo estaba dejando el medicinal y no me fue como esperaba...tengo que empiezar otra vez!

Ver también

I
ivonne_5611225
16/5/07 a las 20:41

Hola
Le has preguntado, porque creo que tienen la obligación de decirte lo que tienes.
Vamos solo lo creo, tal vez alguna sabe seguro, si están obligados a decirtelo.

N
nadra_9947070
16/5/07 a las 23:00

Claro que ...
estas en tu pleno derecho a saber lo que tienes, es más es la obligación de cualquier médico decirle a su paciente que enfermedad padece, asi que en tu próxima consulta no dejes de preguntarle a tu doctor.

I
izolda_684198
17/5/07 a las 1:15

Hola
Seguramente el cambio de táctica te ha sorprendido, eso no es malo no te preocupes, supongo que ha tratado de quitarle etiquetas para que tú misma no le des más vueltas y colabores más de esa forma, míralo así y verás como lo ha decidido por tu bien, igual que el medicamento si tienes que volver a tomarlo es porque lo cree conveniente.
Procura no verlo de forma tan negativa porque te perjudica a ti y no hay razón para que lo pases peor, es un proceso en el que tu psiquiatra ha decidido dar un pequeño cambio para que tú no te obsesiones dándole vueltas, al contrario, es para que vayas mejorando.
Suerte y Adelante.

A
aines_8513619
18/5/07 a las 13:44

Gracias
hola utopia siempre espere una respuesta tuya...yo creo que es como tu dices porque yo me sugestiono bastante.
yo se y creo que padezco toc aunque no tengo compulsiones,solo obsesiones y ayer despues del psiquiatra fui a mi psicologa que si me dijo que por ahi no me lo habia dicho para no preocuparme y tambien que muchas veces se mesclan sintomas de distintas enfermedades por eso por ahi no me dijo nada.
ahora voy a otra cosa....hablando con mi psicologa le hable de mi poca aceptacion a estar "para siempre medicada" asi que le pregunte que hubiese pasado si no me hubiese medicado nunca...y ella me contesto que quiza lo que tenia miedo a hacer, osea dañar a mi seres queridos puede ser que lo hubiese echo de verdad....
la verdad que me quede super mal siempre tuve la convincion que la obsesion eran esto y nada mas que quien las padece sabe que no lo haria nunca,asi que ahora estoy mas preocupada de antes....

A
aines_8513619
18/5/07 a las 19:11

Eres unica utopia
gracias para tus palabras,igualmente te conteste en privado ...mucha gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir