Foro / Psicología

¿porque me sucede esto en mis fases depresivas?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 23:41
B
britta_5300498
24/1/16 a las 9:16

Hola, soy maníaco-depresivo o lo que es lo mismo que trastorno bipolar, adicto a internet, experto en computadoras, me sumerjo en la Deep Web, cuando me siento bien todo es normal pero cuando estoy deprimido tengo la tendencia de buscar imágenes oscuras, demoníacas para negar a Dios y decir que nada mr importa, la chica que me gustaba me dejó en una discusión, luego de todo eso mi vida se fue a traste, solo la pienso ella ya no me quiere y quiero dejar mis creencias, ya no son válidas, Dios es un mito para mi, busco dañar a los que me han dañado y ser una persona mala porque como buena persona no me fue bien.

Voy a renunciar al catolicismo, de hecho tengo años que no voy a la iglesia.

Ver también

F
fatin_9593115
25/1/16 a las 5:21

La vida es bella
Amigo, la vida es un largo camino donde te vas a encontrar experiencia hermosas o terribles y personas Buenas y no tan buenas; lo importante es sacar el máximo provecho de todas tus experiencias sean buenas o malas. todo lo que pasa por nuestra vida nos fortalece y nos pule para ser mejores personas. Siempre veele el lado positivo de las experiencias. Mañana será otro día y el sol sale para todos porque desperdiciar tu vida con alguien que no te valora...la vida es bella disfrutala todo lo que puedas.

B
britta_5300498
4/11/17 a las 23:41
En respuesta a fatin_9593115

La vida es bella
Amigo, la vida es un largo camino donde te vas a encontrar experiencia hermosas o terribles y personas Buenas y no tan buenas; lo importante es sacar el máximo provecho de todas tus experiencias sean buenas o malas. todo lo que pasa por nuestra vida nos fortalece y nos pule para ser mejores personas. Siempre veele el lado positivo de las experiencias. Mañana será otro día y el sol sale para todos porque desperdiciar tu vida con alguien que no te valora...la vida es bella disfrutala todo lo que puedas.

Tus palabras son muy bonitas pero igual yo no creo en Dios, es un engaño mundial, los seres humanos nos aferramos a veces a seres divinos que jamás veremos, no tenemos pruebas de su existencia, solo creemos en ellos porque fue lo que nos enseñaron en la familia y nos llevan al Catecismo pero no tenemos que creer en esas cosas.

En cuando a la vida si hay cosas buenas y malas, nada es color de rosa, creo que tengo que secarme las lágrimas y seguir adelante, se va una mujer mañana conoces a otra que es 100% mejor, la persona que te manda al diablo es porque nunca te quiso, solo estaba contigo por interés porque el verdadero amor perdona, no importa ya pasó ya conocí a otra, pasé la página y a esa mujer que ya no me quiere le deseo lo mejor porque yo cometí un error pero no soy un demonio por eso, de los errores se aprende, hay gente mucho peor que yo que roban, matan gente, yo no he robado ni matado a nadie por lo tanto no se me puede juzgar por haber quedado mal con una sola mujer.

En cuanto al internet, ahi no se consigue nada bueno, internet no es un antidepresivo, la Deep Web es para enfermos, lo mejor que podemos hacer es alejarse de las computadoras, menos internet y más vida social, más parques, más playas, buscar amistades y no estar buscando lo que no se nos ha perdido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram